Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Tanto como descender no creo,hay equipos peores que ellos,aunque no es descartable,cuando se entrasen esa dinámica, se meten ahi abajo y cuesta trabajo salir,aunque me gustaría que bajaran,casi me conformo en que no nos vea la matrícula de lejos que estemos de ellos.
    Lo de equipos peores... de momento, la tabla dice que muy pocos por no decir casi ninguno. Tendrán mejores jugadores, pero el fútbol va de mucho más que eso. Con buenos jugadores puedes bajar perfectamente, y nosotros podemos demostrarlo.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    ¿No creo que lo echen ahora por perder con el Atlético cuando han tenido la oportunidad de hacerlo hace 2 semanas con un parón por delante, no?
    Es que la imagen que esta dando el Atapuerca,no pude ser más deprimente,dan pena,no tienen ni idea a que juegan.

    Dejar un comentario:


  • Estanquera de Saigón
    respondió
    ¿Fichan al zumbado de Utrera para jugar a dar høstias, o lo dejan como última bala por si la cosa se pone peor?

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

    Sinceramente creo que a ellos no se les ha ido del todo, le podían meter hoy 4 fácil.....y a nosotros es cierto que no estamos teniendo mala suerte ...pero tampoco mucho más que eso
    No le han metido más porque el Atlético se ha tomado la segunda parte como una pachanga, aún así, si Griezman no hubiera sido tan avaricioso y hubiera jugado para el equipo,le hubiera caído tranquilamente 4 o 5 goles,pero bueno,0-2 y la imagen que ha dado el mejor equipo del mundo,me conformo.

    Dejar un comentario:


  • amorVERDadero
    respondió
    Anda que no se tiene que ir contento Llorotegui para casita con tantos millones de finiquito bajo el brazo. Yo no sé cuál es la cifra exacta porque baila un montón de una información a otra pero sea como sea me parece una locura hacer ese tipo de contratos. No me gustaría que mi equipo fichara entrenadores así vaya

    Dejar un comentario:


  • Frankfurter-Bético
    respondió
    El Palangana las pasará canutas para llegar a media tabla. Descender es muy complicado con los equipos malos que hay.
    El drama no es ese, el drama es un presupuesto de 200 millones de euros y unos ingresos de 80 para el año que viene. Y como se quitan toda la morralla que tienen cobrando 7 u 8 millones brutos al año por jugador. De locos. Es similar como bajar de primera a segunda, un ostión en toda regla.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 01/10/22, 20:52:10.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Veremos a ver si esa gentuza lucha por no descender... ojalá pero no creo
    Tanto como descender no creo,hay equipos peores que ellos,aunque no es descartable,cuando se entrasen esa dinámica, se meten ahi abajo y cuesta trabajo salir,aunque me gustaría que bajaran,casi me conformo en que no nos vea la matrícula de lejos que estemos de ellos.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Si lo de Pezzella fue roja lo de Christensen también

    Dejar un comentario:


  • Frankfurter-Bético
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Pues parece que lo van a echar. A ver con qué dinero fichan en invierno.
    A ver con que dinero fichan el verano que viene.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Increíble la que ha fallado el Mallorca

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Pues parece que lo van a echar. A ver con qué dinero fichan en invierno.

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    Canal Sur parece que está deseando que lo despidan, la de veces que están diciendo... puede ser los últimos minutos de Lopetegui....

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

    He escuchado que a Dybala lo cambian por lesión.
    Espera a ver
    Como dije antes, parece que tiene una lesión suficiente como para no jugar el jueves

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    La junta de accionistas palangana que se avecina en un par de meses apunta a ser épica

    Dejar un comentario:


  • Estanquera de Saigón
    respondió
    Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
    Reunión de urgencia en la planta noble ahora mismo.



    Están hablando de los 14 millones de la clausula de Llorotegui. A ver qué deciden.
    Están llamando a Reinaldo, a ver si les abre la sucursal del Banco Hispanoamericano.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X