Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III

    Venimos de aquí


    Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II


    https://www.betisweb.com/foro/princi...22-2023-vol-ii
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 15/09/22, 15:56:38.

  • #2
    Notorious1 Te respondo por aquí, que el Pelu ha tenido a bien crear un nuevo post justo mientras escribía mi respuesta :P

    No hablaba de peores plantillas del Sevilla (que, la verdad, no me he tomado la molestia de ponerme a comparar) sino en general, que ha habido equipos con peores plantillas que se han clasificado a Europa. Nosotros mismos el año de Pepe Mel dudo que tuviéramos mejor equipo en cómputo global que el Sevilla actual, aunque sí teníamos a Rubén Castro que es una figura absolutamente inexistente en su equipo.
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Notorious1 Te respondo por aquí, que el Pelu ha tenido a bien crear un nuevo post justo mientras escribía mi respuesta :P

      No hablaba de peores plantillas del Sevilla (que, la verdad, no me he tomado la molestia de ponerme a comparar) sino en general, que ha habido equipos con peores plantillas que se han clasificado a Europa. Nosotros mismos el año de Pepe Mel dudo que tuviéramos mejor equipo en cómputo global que el Sevilla actual, aunque sí teníamos a Rubén Castro que es una figura absolutamente inexistente en su equipo.
      Estaba muy de acuerdo con tu mensaje, conste, solo quería puntualizar. De hecho nosotros, pronto, viviremos eso que dices de transición.

      Ahí se mostrará la madurez del club y de sus aficionados para asumirlo. Tres pasitos atrás para ganar ocho.

      A Simeone le pasó factura esa declaración, no sé si la recuerdas. Dos después, campeón otra vez de Liga.

      Comentario


      • #4
        a mi me salta la "alerta por *********" con todos aquellos que veo por ahí hablando del sevilla en el plano "permanencia en primera" o "lucha por el descenso"

        eso es que no tienen consciencia de los equipos tan lamentables, o cuanto menos malos, que hay en primera

        para muestra un botonazo el otro dia con el espanyol que daba vergüenza ajena el futbol de "patadónaverquepasa" que tenían

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Estaba muy de acuerdo con tu mensaje, conste, solo quería puntualizar. De hecho nosotros, pronto, viviremos eso que dices de transición.

          Ahí se mostrará la madurez del club y de sus aficionados para asumirlo. Tres pasitos atrás para ganar ocho.

          A Simeone le pasó factura esa declaración, no sé si la recuerdas. Dos después, campeón otra vez de Liga.
          Sí, justo pensaba en eso esta mañana. Tenemos una plantilla relativamente envejecida poblada por varios futbolistas que están ahora mismo en el cénit de su rendimiento, por lo que es razonable pensar que puedan empezar a decaer a pocos años vista y nos va a obligar a cambiar la columna casi por completo. Va a ser un período muy delicado donde se debe acertar en muchísimos aspectos para seguir siendo igual de competitivos que ahora. Estoy de acuerdo contigo en que la prueba de fuego real será volver a luchar por lo mismo de ahora y mantener esta mentalidad actual y la comunión entre afición y plantilla cuando eso ocurra; porque además casi a la fuerza va a haber al menos un año de mediocre transición que vamos a tener que asimilar.

          Comentario


          • #6
            De vuelta del trabajo, en la Ser (no sé qué periodista era):

            "Ahora mismo el Sevilla es Isco y 10 más. Esperemos que mantenga el físico que mostró ayer en el partido, donde se echó el equipo a la espalda. El entrenador (Lopetegui o el que venga) debe rodear a Isco de jugadores que hagan su fútbol, incluso preguntarle a él con quién se siente más cómodo, y delante ponle a dos jugadores que sean capaces de meter gol cuando los deje solo con el portero".

            Alguien que no viera el partido ayer pensaría que Isco dió 20 asistencias y un despliegue físico descomunal. La realidad es otra, un futbolista que viene acabado y que ahora mismo es la "esperanza " a la que se aferran.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
              a mi me salta la "alerta por *********" con todos aquellos que veo por ahí hablando del sevilla en el plano "permanencia en primera" o "lucha por el descenso"

              eso es que no tienen consciencia de los equipos tan lamentables, o cuanto menos malos, que hay en primera

              para muestra un botonazo el otro dia con el espanyol que daba vergüenza ajena el futbol de "patadónaverquepasa" que tenían
              A esto me refería yo en el hilo anterior. Resulta de coña leer o escuchar a periodistas, afines todos ellos, como Haurie, Fernandez y demás calaña, hablar de la dramática situación del sevilla, cuando la triste realidad es que tienen mejor equipo que 14 o 15 equipos de primera y que están hundidos por el destrozo que les hn hecho en defensa.

              Ahora, de ahí a empezar a hablar de descensos, luchas por bajatabla y movidas así, suena totalmente a parche antes de la herida y a pintar l situación de dramática cuando no lo es. Con qué objetivo? A saber.

              Y yo si creo que el drama del sevilla es el entrenador. Si simeone tiene poca cintura, este anda por el mismo barrio. El palangana no puede jugar al unocerismo contra los equipos corrientes y molientes de la liga, porque se lo comen. Ese respeto que le tienen al ATM y a los otros dos, no se lo tienen a los de la acera denfrente y a la que pueden, bocao que les dan. Y eso es culpa del entrenador de seguir jugando con siete defensas y que corra en nesiry…

              Comentario


              • #8
                Pasemos del palangana

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Notorious1 Te respondo por aquí, que el Pelu ha tenido a bien crear un nuevo post justo mientras escribía mi respuesta :P

                  No hablaba de peores plantillas del Sevilla (que, la verdad, no me he tomado la molestia de ponerme a comparar) sino en general, que ha habido equipos con peores plantillas que se han clasificado a Europa. Nosotros mismos el año de Pepe Mel dudo que tuviéramos mejor equipo en cómputo global que el Sevilla actual, aunque sí teníamos a Rubén Castro que es una figura absolutamente inexistente en su equipo.
                  También hay plantillas potentes que se han ido al pozo. El real zaragoza, el atlético, nosotros mismos…

                  Que por motivos inexplicables caían al pozo y ya no salían. No creo que sea el caso de todas formas… pero el fútbol es mu raro.
                  A Giovanni le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Estaba muy de acuerdo con tu mensaje, conste, solo quería puntualizar. De hecho nosotros, pronto, viviremos eso que dices de transición.

                    Ahí se mostrará la madurez del club y de sus aficionados para asumirlo. Tres pasitos atrás para ganar ocho.

                    A Simeone le pasó factura esa declaración, no sé si la recuerdas. Dos después, campeón otra vez de Liga.
                    No sé si lo de las declaraciones de Simeone lo comentáis por la plantilla envejecida, pero buena parte de responsabilidad en la segunda liga de Simeone la tuvo Luis Suárez, que precisamente no rejuvenecía la plantilla. Es un caso parecido a Lewandoski en Barcelona, que parece que les puede dar el Plus necesario para ganar algo.

                    Comentario


                    • #11
                      Para mí Lopetegui les tapa muchas vergüenzas a la plantilla y por ende al máximo responsable de confeccionarla.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                        También hay plantillas potentes que se han ido al pozo. El real zaragoza, el atlético, nosotros mismos…

                        Que por motivos inexplicables caían al pozo y ya no salían. No creo que sea el caso de todas formas… pero el fútbol es mu raro.
                        Sí, después de lo del Leicester yo me he convencido de que cualquier cosa puede pasar, también el Villarreal bajó tras haberse clasificado a Champions la temporada anterior. Pero vamos, yo no me haría ilusiones al respecto. Puedo visualizar una temporada suya cutre donde queden el 13º, pero me cuesta creer que tengan posibilidades reales de bajar, manque sea porque este año hay varios equipos en la parte de abajo con una pinta horrenda.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                          No sé si lo de las declaraciones de Simeone lo comentáis por la plantilla envejecida, pero buena parte de responsabilidad en la segunda liga de Simeone la tuvo Luis Suárez, que precisamente no rejuvenecía la plantilla. Es un caso parecido a Lewandoski en Barcelona, que parece que les puede dar el Plus necesario para ganar algo.
                          No, lo comentó porque se le fueron los mejores jugadores y sobre todo los de personalidad+liderazgo. Ese año perdió a Godín y ya había perdido a Gabi, Tiago, Juanfran, Filipe Luiz. El bastión de su vestuario, sus jugadores de más confianza. Vendieron a Antoine, Lucas Hdez y Rodri. Casi nada.

                          Banega, Diego Carlos, Kounde, Fernando que no puede. No aceptar eso lleva a la frustración. A nosotros nos pasará. Ojalá que sea una temporada de transición que signifique ir a Conference, por ejemplo, pero el paso de pelear por la cuarta plaza a la séptima llegará. Y tocará aceptarlo.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/09/22, 17:54:44.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            No, lo comentó porque se le fueron los mejores jugadores y sobre todo los de personalidad+liderazgo. Ese año perdió a Godín y ya había perdido a Gabi, Tiago, Juanfran, Filipe Luiz. El bastión de su vestuario, sus jugadores de más confianza. Vendieron a Antoine, Lucas Hdez y Rodri. Casi nada.

                            Banega, Diego Carlos, Kounde, Fernando que no puede. No aceptar eso lleva a la frustración. A nosotros nos pasará. Ojalá que sea una temporada de transición que signifique ir a Conference, por ejemplo, pero el paso de pelear por la cuarta plaza a la séptima llegará. Y tocará aceptarlo.
                            Sí, lo ideal es ser defintivamente ese tipo de equipos que son siempre competitivos y que amenazan continuamente con entrar en Europa. El tipo de equipos que tiene temporadas mejores donde es cuarto y temporadas peores donde es noveno, pero que mantiene una identidad y competitividad más allá de jugadores y entrenadores puntuales.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              No, lo comentó porque se le fueron los mejores jugadores y sobre todo los de personalidad+liderazgo. Ese año perdió a Godín y ya había perdido a Gabi, Tiago, Juanfran, Filipe Luiz. El bastión de su vestuario, sus jugadores de más confianza. Vendieron a Antoine, Lucas Hdez y Rodri. Casi nada.

                              Banega, Diego Carlos, Kounde, Fernando que no puede. No aceptar eso lleva a la frustración. A nosotros nos pasará. Ojalá que sea una temporada de transición que signifique ir a Conference, por ejemplo, pero el paso de pelear por la cuarta plaza a la séptima llegará. Y tocará aceptarlo.
                              Nah, ese año palancas por valor de 500M y fichamos plantilla nueva… como el farsa…

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X