Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gran gol de Yanis.
    Primer toque a la escuadra con la izquierda.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
      El año que viene Pablo García ya será jugador del filial y más que probablemente entrenará mucho con el primer equipo. Si este tío no consigue asentarse en el primer equipo en los próximos 2-3 años, no voy a confiar en ninguno nunca más. Es un pepino.
      Yamal ha saltado a la élite con 16-17, quizás demasiado pronto, pero demuestra que dependiendo del jugador no hay que tener miedo a quemar algunas etapas

      Comentario


      • Mi opinion personal con Pablo Garcia, el cual batió el record absoluto de goles en la DH a nivel nacional, es que aún le quedan cosas por pulir en la élite. El año que viene debe extrapolar su instinto y voracidad a categoría senior, con el Betis Deportivo, ojalá en 1°RFEF.
        Debe añadir a su repertorio mayor solidaridad con los compañeros, ser diferencial con el último pase , mas capacidad de desborde y dotarse de mejores atributos fisicos para no notar el salto. En el Betis actual en su posible posición los extremos diestros contribuyen con juego por dentro y no son tan finalizadores como él (esta segunda parte es una ventaja para él) y tiene que añadir loa registros necesarios no solo para acabar la jugada sino para ayudar a crearla. En categoria juvenil el Betis va muy sobrado con la mayoría de equipos y no es tan necesario este apartado. En senior el año que viene a ver como le va, esperemos que siga evolucionando y se convierta en firme en una figura del primer equipo

        Comentario




        • https://twitter.com/AFDLP/status/1757347982322635136

          Comentario


          • Alguien me explica detenidamente por qué Pablo García no va con las inferiores de España y no es un fijo en el Betis deportivo? Algo se me debe escapar.

            Comentario


            • Vuelvo a preguntar : sabéis si contractualmente está bien atado ?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                Vuelvo a preguntar : sabéis si contractualmente está bien atado ?
                https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...11223-nts.html

                Comentario


                • Yanis no va convocado con la sub19?
                  Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 13/02/24, 15:57:23.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Alguien me explica detenidamente por qué Pablo García no va con las inferiores de España y no es un fijo en el Betis deportivo? Algo se me debe escapar.
                    Pues la verdad que no lo sé, lo del betis deportivo será por formación, es verdad que ya va entrando. Pero escama un poco,berto y carlos reina las veces que los he visto no dicen absolutamente nada y se les da muchas oportunidades .El q más me gusta es Angel Ortiz y ahora lo están probando de lateral. Con jesus no han tenido ninguna duda(no me extraña, me encanta).
                    Lo de la seleccióne parece incluso mas sangrante,solo por numeros estarian casi obligados a llevarlo, entiendo q si no es el maximo goleador de las categorias juveniles poco le faltara.
                    Al final he dao la chapa y realmente no te he contestado jaja.
                    La verdad que es raro.

                    Comentario


                    • De putisima verguenza lo que ocurre con rsta gentuza. Lo de ese club roza lo abominable.

                      https://www.eldesmarque.com/futbol/s...utm_medium=web

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

                        Pues la verdad que no lo sé, lo del betis deportivo será por formación, es verdad que ya va entrando. Pero escama un poco,berto y carlos reina las veces que los he visto no dicen absolutamente nada y se les da muchas oportunidades .El q más me gusta es Angel Ortiz y ahora lo están probando de lateral. Con jesus no han tenido ninguna duda(no me extraña, me encanta).
                        Lo de la seleccióne parece incluso mas sangrante,solo por numeros estarian casi obligados a llevarlo, entiendo q si no es el maximo goleador de las categorias juveniles poco le faltara.
                        Al final he dao la chapa y realmente no te he contestado jaja.
                        La verdad que es raro.
                        Con respecto a la selección, creo que el tipo de actitud que puede tener Pablo, en el sentido de ser un jugador con mucho carácter, de querer todo el balón parado para él (yo le habré visto varias veces discutir por tirar el penalti) , algún mal gesto a veces si no se la pasan... Son cosas que en la selección no te lo toleran si no vienes del Madrid o el Barcelona.

                        Este finde se convirtió en el máximo goleador histórico de la máxima competición juvenil que existe en este país, que solo haya ido a convocatorias sueltas es ridículo y está claro que debe responder a algo que sucediese en alguna de las veces que fue otros años.

                        Con respecto al filial, realmente es 2° año juvenil aún, es más pequeño que Jesús o Yanis, con que acabe la temporada titular ya será un buen progreso y el año que viene debe formar parte del filial desde el inicio y no pisar más el juvenil. También le favorecerá cuando en verano nos quitemos ya a gente como Berto, el hermano de Fekir o Faye.
                        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 13/02/24, 18:36:33.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          Con respecto a la selección, creo que el tipo de actitud que puede tener Pablo, en el sentido de ser un jugador con mucho carácter, de querer todo el balón parado para él (yo le habré visto varias veces discutir por tirar el penalti) , algún mal gesto a veces si no se la pasan... Son cosas que en la selección no te lo toleran si no vienes del Madrid o el Barcelona.

                          Este finde se convirtió en el máximo goleador histórico de la máxima competición juvenil que existe en este país, que solo haya ido a convocatorias sueltas es ridículo y está claro que debe responder a algo que sucediese en alguna de las veces que fue otros años.

                          Con respecto al filial, realmente es 2° año juvenil aún, es más pequeño que Jesús o Yanis, con que acabe la temporada titular ya será un buen progreso y el año que viene debe formar parte del filial desde el inicio y no pisar más el juvenil. También le favorecerá cuando en verano nos quitemos ya a gente como Berto, el hermano de Fekir o Faye.
                          Creo que lo que comentas sobre la selección española también le penaliza para el filial, aunque creo que esta segunda mitad de temporada está mejorando bastante en eso, no deja de ser un chavalito con un potencial tremebundo y que se ve sobrado jugando con chavales de su edad (rivales y compañeros), algo que no va a pasar cuando suba a sénior.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            Con respecto a la selección, creo que el tipo de actitud que puede tener Pablo, en el sentido de ser un jugador con mucho carácter, de querer todo el balón parado para él (yo le habré visto varias veces discutir por tirar el penalti) , algún mal gesto a veces si no se la pasan... Son cosas que en la selección no te lo toleran si no vienes del Madrid o el Barcelona.

                            Este finde se convirtió en el máximo goleador histórico de la máxima competición juvenil que existe en este país, que solo haya ido a convocatorias sueltas es ridículo y está claro que debe responder a algo que sucediese en alguna de las veces que fue otros años.

                            Con respecto al filial, realmente es 2° año juvenil aún, es más pequeño que Jesús o Yanis, con que acabe la temporada titular ya será un buen progreso y el año que viene debe formar parte del filial desde el inicio y no pisar más el juvenil. También le favorecerá cuando en verano nos quitemos ya a gente como Berto, el hermano de Fekir o Faye.
                            Pues con la selección debe ser eso, de hecho iba a peguntar eso si había ido alguna vez y si se sabia que hubiera pasado algo, Como dices el año que viene sera fijo en el deportivo porque entiendo que mas allá de Jesús, los extremos que hay ahora no seguirá casi ninguno. En el juvenil parece que tiene buena pinta Ezequiel, no se que te parece que creo que manejas de las inferiores. Cayetano lo he visto menos pero parece que tiene desparpajo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

                              Pues con la selección debe ser eso, de hecho iba a peguntar eso si había ido alguna vez y si se sabia que hubiera pasado algo, Como dices el año que viene sera fijo en el deportivo porque entiendo que mas allá de Jesús, los extremos que hay ahora no seguirá casi ninguno. En el juvenil parece que tiene buena pinta Ezequiel, no se que te parece que creo que manejas de las inferiores. Cayetano lo he visto menos pero parece que tiene desparpajo.
                              Ezequiel es muy suplente, yo dudo que siga que siga el año que viene salvo que juegue en el C. Yo no lo he visto destacar mucho.
                              Cayetano seguro que estará en el DH porque ya siendo de primer año está con el DH aunque de manera "indirecta": no era de los destacados del CA pero al no poder tirar del Calavera se tiró de él y el chaval ha aprovechado la oportunidad, igual que Morante (aunque éste supongo que dependerá de si Rodrigo o Jorge Luis promocionan al filial aun siendo juveniles).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Ezequiel es muy suplente, yo dudo que siga que siga el año que viene salvo que juegue en el C. Yo no lo he visto destacar mucho.
                                Cayetano seguro que estará en el DH porque ya siendo de primer año está con el DH aunque de manera "indirecta": no era de los destacados del CA pero al no poder tirar del Calavera se tiró de él y el chaval ha aprovechado la oportunidad, igual que Morante (aunque éste supongo que dependerá de si Rodrigo o Jorge Luis promocionan al filial aun siendo juveniles).
                                Pues no se, lleva el 11, no tengo tan controlado el juvenil este año pero me ha parecido verlo titular en los últimos partidos creo que en liga y me ha parecido interesante. En copa lógicamente jugara Jesus, no se si este chaval sera suplente de Jesus o tiene alguien por delante, ya te digo que a mi lo que le he visto no me ha disgustado,

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X