Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    Pero Pellegrini no va a ser eterno. Y el 4-2-3-1 cada vez se usa menos
    Si vamos a hablar del futuro entonces me callo, yo no tengo una bola de cristal, ni se echar las cartas, ni se leer las estrellas, yo hablo de nuestro fútbol hoy.

    En el B por quien lo cambiarías ???

    Por Sorroche ???

    Por Mawuli ???

    Por Mateo sé que no.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
      A la vanguardia estaremos cuando seamos capaces de retener y llevar al primer equipo a los Gabis de turno u otros con valos de 40 kilos para arriba antes de llegar a los 20 años. Mientras tanto estamos a la vanguardia de criar pollos para otros. Al final solo llegan Rodris, Assanes y compañía.. A ver si somos capaces de lograr la permanencia de los verdaderos cracks
      Assane tiene 18 años aún.

      El chaval que se lesionó del palangana del que tan bien hablan tiene 23 años, son 5 más que Assane, 5 años...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Assane tiene 18 años aún.

        El chaval que se lesionó del palangana del que tan bien hablan tiene 23 años, son 5 más que Assane, 5 años...

        El 18 de mayo cumple 24 años, dentro de 2 semanas...

        Comentario




        • https://twitter.com/rfef/status/1786347392410735101

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Assane tiene 18 años aún.

            El chaval que se lesionó del palangana del que tan bien hablan tiene 23 años, son 5 más que Assane, 5 años...
            Pero que no existe la paciencia. Las mismas personas que te dicen que la cantera del Betis es un fiasco son los que hace nada decian que Pleguezuelo o Busto eran mejores que Abner y Miranda. Y los que Assane antes de debutar ya se habia ido al Leipzig, con 3 goles ya se le habia escapado al Betis y se le rifaban en Europa y tras tres meses es un paquete que no vale ni para el filial.

            Y estos chavales, que todos tienen redes sociales y gente que les rodea, tienen muy dificil mantenerse ajenos a las expectativas que se generan sobre ellos. Ismael por dos partidos buenos en pretemporada parecia que iba a ser mejor que Fabian. Calderon, Julio Gracia etc

            La cantera lo primero que tiene que hacer es rendir. Estar ahi cuando se la necesite. Que los chavales tengan ambicion de querer subir y que lo vean una realidad. Pero con la cabeza en la tierra. Ni Juan Cruz era dios en el filial, ni lo fue cuando debuto y luego metio ese gol a la Real ni ahora es un paquete que no vale.

            Tiempo, paciencia y respeto. Tres cosas que son muy dificiles de tener hoy en dia.

            Comentario


            • Esta temporada también ha sido elegido mejor jugador un alevín nuestro: Salva Oñate, centrocampista (con todas las comillas a esa edad) cañaílla que lleva dos temporadas en cantera.

              Comentario


              • Marcos Fernandez lleva dos jornadas marcando. Ojalá recupere su nivel pre-lesión que es un delantero que me encanta y que deberían ceder mas pronto que tarde

                Comentario


                • Tiene muchísimo gol, una pena la lesión xq arriba en banda faltaba el acompañante de Jesús y Yanis.

                  Comentario


                  • Es carne de cesión, un Castellón sería buen destino si sigue su entrenador actual

                    Comentario




                    • https://twitter.com/luisperezbej/sta...45134704975895

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        Marcos Fernandez lleva dos jornadas marcando. Ojalá recupere su nivel pre-lesión que es un delantero que me encanta y que deberían ceder mas pronto que tarde
                        Es debilidad este chico para mí, ojalá una cesión a un segunda y que se hinche a hacer lo que mejor se le da, meter la redondita.

                        Comentario


                        • El juvenil se enfrentará a las palmas en la copa de campeones

                          Comentario


                          • He visto bastantes partidos del filial este año, y alguien que parece pasar bajo el radar pero al que siempre le veo hacer buenos partidos es a Ortiz, creo que el paso al lateral le ha beneficiado mucho, estaría bien ver como se desenvuelve en pretemporada con el primer equipo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                              He visto bastantes partidos del filial este año, y alguien que parece pasar bajo el radar pero al que siempre le veo hacer buenos partidos es a Ortiz, creo que el paso al lateral le ha beneficiado mucho, estaría bien ver como se desenvuelve en pretemporada con el primer equipo.
                              Varios comentábamos, como en el caso de Francis, que de extremo no le iba a dar para llegar porque casi nadie juega con extremos a pie natural y el tema de que s bajito, pero de lateral (lo puso ahí González) está respondiendo muy bien, aguanta todo el partido subiendo y bajando siendo de primer año sénior.

                              Comentario




                              • https://twitter.com/JesuLScout/statu...82361028948454

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X