Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí el otro día, yendo un poco a contracorriente, me gustó mucho, me dejó sensaciones de pivote de calidad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Por otra parte, el que quiera ver partidos de Sandoval con Orsomarso, los tiene completos en youtube. El valiente que los vea, que comparta sus impresiones.
      Opino de que eres la persona más cruel que he conocido.

      Y fui amigo de Melitón Manzanas...

      Comentario



      • A mi con balón no me gustó demasiado, bien en las acciones defensivas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


          A mi con balón no me gustó demasiado, bien en las acciones defensivas.
          Tiene el toque de balón de que puede llegar a ser un buen jugador.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Tiene el toque de balón de que puede llegar a ser un buen jugador.
            Eso esperamos, que mejore en juego con balon.

            Físico tiene y se posiciona bien en fase defensiva.

            Comentario


            • Ismael es mejor girándose y conduciendo que combinando con los centrales en salida.

              Comentario


              • A Mawuli le a pasado exactamente lo mismo que a Gavi cuando se rompió el cruzado con la Selección.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Como no se lleven a Jesús Rodríguez para hacer la pretemporada sería una falta de respeto.

                  Comentario




                  • https://x.com/RBetisCantera/status/1794784162928574936

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Como no se lleven a Jesús Rodríguez para hacer la pretemporada sería una falta de respeto.
                      Pienso que es un fuera de serie, muy buen jugador de banda

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

                        Pienso que es un fuera de serie, muy buen jugador de banda
                        Lo es pero tranquilidad con el. Que es un juvenil como Assane

                        Comentario


                        • El daño que le a hecho al filial la lesión de Mawuli, la 2° parte domina el medio el Pontevedra, pero el Betis a la contra es peligroso con Jesús y Faye.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Barra acaba contrato o renovó?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Como no se lleven a Jesús Rodríguez para hacer la pretemporada sería una falta de respeto.
                              Ojo que Jesús casi seguro que va a ir con la sub 19 al europeo y puede perderse hasta las tres primeras semanas de pretemporada (el europeo es del 15 al 28 de julio).
                              Pero, llegue cuando llegue, creo que se le deberían dar minutos de verdad en pretemporada.

                              Comentario


                              • Vaya futuro tenemos en bandas con este y con Jairo Morilla ( lo vi en la sub 15 el otro dia y era el mejor).
                                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 26/05/24, 23:38:49.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X