Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    El daño que le a hecho al filial la lesión de Mawuli, la 2° parte domina el medio el Pontevedra, pero el Betis a la contra es peligroso con Jesús y Faye.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Anda que no se ha notado, el chico está para probarse ya con los mayores, hace de todo y todo lo hace bien.

    Comentario


    • A Jesús Rodríguez hay que atarlo bien.
      Van a venir a por el poniendo mucha pasta. Está en un nivel superior al de sus compañeros.

      Comentario


      • ¿Se sabe qué tiene Mawuli? El filial sin él pierde muchos enteros. Muchísimos. A mí me parece un centrocampista con mucho porvenir.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
          Vaya futuro tenemos en bandas con este y con Jairo Morilla ( lo vi en la sub 15 el otro dia y era el mejor).
          Y con Pablo García.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

            Anda que no se ha notado, el chico est� para probarse ya con los mayores, hace de todo y todo lo hace bien.
            Pues pinta que se lesionó de gravedad de la rodilla, esperemos que no.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

            Comentario




            • https://x.com/PTV_Sevilla/status/1795195161506431165

              Comentario


              • Yo no me explico como el Barcelona o el Madrid ponen cláusulas de 400 millones a cualquier chaval que despunte y nosotros solo podemos llegar a 15 millones por Jesús Rodríguez. Misterios de este bendito club.

                Comentario


                • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                  Yo no me explico como el Barcelona o el Madrid ponen cláusulas de 400 millones a cualquier chaval que despunte y nosotros solo podemos llegar a 15 millones por Jesús Rodríguez. Misterios de este bendito club.
                  De este bendito club y el resto de clubes menos Barça y Madrid ¿no?

                  El Barça o el Madrid pueden poner esas clausulas porque los jugadores aspiran a jugar en Barça o Madrid nos guste o no. Si ya están en sus canteras les da igual la clausula y firman lo que sea con tal de jugar allí. Así de simple.

                  Comentario




                  • https://x.com/RBetisCantera/status/1795499602092646534

                    Comentario


                    • Se le puede subir el contrato a Jesús ???

                      Opino de que se le debe subir el contrato a Jesús.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Se le puede subir el contrato a Jesús ???

                        Opino de que se le debe subir el contrato a Jesús.
                        Opino que lleva razón
                        Opino que sí debuta creo que le subía a 30, corrígeme si me equivoco
                        Opino que ya están tardando si no es así, nuevo contrato, 80 kilos de cláusula y todos tranquilos.

                        Comentario




                        • https://x.com/Pepelias17_/status/1795845536970608930

                          Comentario


                          • Hablan de 10000 euros, sería un gran negocio. Por mal que saliese nunca se perdería.

                            Comentario


                            • Opino de que Guilherme está acabando la liga a un nivel muy alto, buena apuesta la de Arzu por él, pues ha sido titular indiscutible desde que el nazareno cogió el B.

                              Va a ser importante este fin de semana.

                              Comentario




                              • https://x.com/Pepelias17_/status/1796115305862668542

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X