Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

    Yo me puedo llamar Fernando Panadero y pasar más hambre que Carpanta. Con esto quiero decir que por ser hijo de Zidane no garantiza absolutamente nada.
    Parece que el motivo de su salida del Madrid es por haber perdido la titularidad, cosa que le está repercutiendo para no ir convocado a la SUB 19 de Francia, donde viene siendo titular.

    Dejar un comentario:


  • r4m0n
    respondió
    Yo me puedo llamar Fernando Panadero y pasar más hambre que Carpanta. Con esto quiero decir que por ser hijo de Zidane no garantiza absolutamente nada.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió


    https://twitter.com/Marcatransfer/st...96850091254189

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Juan Cruz ayer jugó después de meses de defenestración, necesita una cesión como el comer.
    Está claro. Para jugar 20 min en partidos de Copa durante meses mejor cederlo y ver a donde puede llegar en un equipo de 2° división.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


    Y no vemos más porque ya sabemos que a Pellegrini le gustan más los jugadores contrastados que los chavales jóvenes.

    Para perpetrar el partido que se cascaron ayer algunos jugadores me llevo a Pablo García del filial y por lo menos va a correr.

    Todo lo que va poniendo del filial va respondiendo excepto Juan Cruz que yo creo que ya tiene la cabeza en otro sitio porque aquí nunca juega salvo en un par de partidos de Copa y saliendo del banquillo.
    Juan Cruz ayer jugó después de meses de defenestración, necesita una cesión como el comer.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

    Paciencia, que se está viendo solo la punta del iceberg.

    Y no vemos más porque ya sabemos que a Pellegrini le gustan más los jugadores contrastados que los chavales jóvenes.

    Para perpetrar el partido que se cascaron ayer algunos jugadores me llevo a Pablo García del filial y por lo menos va a correr.

    Todo lo que va poniendo del filial va respondiendo excepto Juan Cruz que yo creo que ya tiene la cabeza en otro sitio porque aquí nunca juega salvo en un par de partidos de Copa y saliendo del banquillo.

    Dejar un comentario:


  • Floty
    respondió
    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    y sin embargo, apenas suben jugadores al primer equipo....
    Paciencia, que se está viendo solo la punta del iceberg.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Lo de que el hermano mellizo es mejor que él es un falso mito.

    Diao se refiere al hermano chico de 8 o 9 años, que está en Extremadura, no al mellizo. Hace poco vino un dia a entrenar y compartió entrenamientos con el niño de Rubén Castro, que tiene su edad.
    Que está inscrito en futsal entre otras cosas.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Si lo sé, pero cuando Díao dice que es mejor que él... En el B puede curtirse, mientras, Yannis que explote nada más debute en el primer equipo y regalemos con una caja de Ferrero Roche en el pack a WJ y al Panda.
    Necesitamos Diaos como el comer.
    Lo de que el hermano mellizo es mejor que él es un falso mito.

    Diao se refiere al hermano chico de 8 o 9 años, que está en Extremadura, no al mellizo. Hace poco vino un dia a entrenar y compartió entrenamientos con el niño de Rubén Castro, que tiene su edad.

    Dejar un comentario:


  • Zurumbético
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    El hermano de Assane tiene números peores que Álvaro Gómez incluso teniendo en cuenta la diferencia de equipos.
    Salvo que sea una mezcla del caso Fekir y Velilles y vaya para el C mientras el pequeño está aquí,sería un fichaje inexplicable.
    Y encima lleva toda la temporada sin rascar bola. La duda que me surge es si lo que ha jugado en el Cádiz en temporadas pasada ha sido de delantero centro o más de mediapunta / 2º delantero.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Si lo sé, pero cuando Díao dice que es mejor que él... En el B puede curtirse, mientras, Yannis que explote nada más debute en el primer equipo y regalemos con una caja de Ferrero Roche en el pack a WJ y al Panda.
    Necesitamos Diaos como el comer.
    Nos vamos a quedar con las ganas de ver a Assane de delantero en el primer equipo, ha jugado en una posición rara para él.

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Leo que tiene números muy pobres en el juvenil cadista. A ver si se sacan de la manga un Nobel Mendy delantero.
    Si lo sé, pero cuando Díao dice que es mejor que él... En el B puede curtirse, mientras, Yannis que explote nada más debute en el primer equipo y regalemos con una caja de Ferrero Roche en el pack a WJ y al Panda.
    Necesitamos Diaos como el comer.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Al hermano de Díao...
    Leo que tiene números muy pobres en el juvenil cadista. A ver si se sacan de la manga un Nobel Mendy delantero.

    Dejar un comentario:


  • krung thep betiko
    respondió
    y sin embargo, apenas suben jugadores al primer equipo....

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Con lo de Raúl y lo de Diao (supuestamente) me parece que le están viendo la punta a esto y se va a invertir bastante en jugadores vendibles.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X