Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Caudetreba
    respondió
    ¿Has visto el partido? Ha sido tal la superioridad de los nuestros, que no creo que los chavales que ha presentado el Liverpool sean los punteros de ese equipo.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió


    https://twitter.com/RBetisCantera/st...78129681510792

    Dejar un comentario:


  • Caudetreba
    respondió
    Liverpol 0; Real betis 7

    Dejar un comentario:


  • Caudetreba
    respondió
    Liverpol 0; Real Betis 6 Ahora mismo en Gol-Play

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    No entiendo muy bien la decision del chaval de no renovar. Esta a un palmo de estar en el primer equipo. A ver como termina pero apesta a que va a coger las maletas

    Dejar un comentario:


  • Zurumbético
    respondió
    Esta claro que con el filial en 2º RFEF es bastante difícil que siga ahí con el interés que hay en el chaval.

    Si renueva y da el salto a 2º división cedido, ahora en enero, y tiene minutos, entiendo que en verano será integrante de la primera plantilla y Pellegrini deberá valorar si se queda o si vuelve a salir cedido.



    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
    Aquí la cuestión es la prisa que tenga el chaval. Si quiere jugar en el fútbol profesional ya, pues eso no creo que pueda ofrecerselo el Betis ahora y a lo mejor el Tenerife sí. Pero si apuesta por la paciencia pues renovará
    A ver, el club le ofrece la renovación y salir cedido a segunda en enero.

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Pues parece que no las tenemos todas

    Este de dedica a repetir lo que ha leído. Qué hartura de tuiteros con nombres italianos. Qué coj0nes va a saber este tío si vive en Milán y lo más cerca que ha estado del Betis es una camiseta con el nombre de Isco que le compró de imitación a un senegalés.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Entonces, nosotros somos unos ladrones por traernos a Assane del Cádiz ???
    Según la lógica de "robar", mínimo de los niños que van a jugar un famoso torneo televisivo esta semana le hemos robado niños al Cádiz y Racing de Santander, y eso que Yanis tiene dieciocho y los niños de esta semana doce.
    Aprovechando que en este foro del primer equipo doy un dato: de los doce niños de doce años que van al torneo de esta semana, hay cuatro de la provincia de Sevilla, tres de otras provincias de Andalucía (Cádiz, Granada y Málaga) y hasta cinco de fuera de Andalucía (Uno de Cantabria, Barcelona, Ciudad Real y dos de Cáceres).
    No creo que hayamos "robado" a ninguno aunque me parezca una barbaridad seamos nosotros u otros,

    Dejar un comentario:


  • alburbetis
    respondió
    Aquí la cuestión es la prisa que tenga el chaval. Si quiere jugar en el fútbol profesional ya, pues eso no creo que pueda ofrecerselo el Betis ahora y a lo mejor el Tenerife sí. Pero si apuesta por la paciencia pues renovará

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Ah, que lo del Tenerife no es cōña, jajaja

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Pues dice que el.jugador cumple su contrato en junio del 24, que el Betis ha intentado renovarle varias veces y el jugador se ha negado. A ver quien dice la verdad. Desde luego si dejan ir a Yanis es para coger a algunos y largarlos del club inmediatamente, pues la gestión sería desastrosa. Con el largo historial de robos de nuestros jugadores que tenemos, no me extrañaria nada...
    Entonces, nosotros somos unos ladrones por traernos a Assane del Cádiz ???

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Pues parece que no las tenemos todas

    Dejar un comentario:


  • erbetisk
    respondió
    Creo que llevamos un gran equipo para el torneo que empieza mañana de la liga promises.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Pues dice que el.jugador cumple su contrato en junio del 24, que el Betis ha intentado renovarle varias veces y el jugador se ha negado. A ver quien dice la verdad. Desde luego si dejan ir a Yanis es para coger a algunos y largarlos del club inmediatamente, pues la gestión sería desastrosa. Con el largo historial de robos de nuestros jugadores que tenemos, no me extrañaria nada...
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 26/12/23, 22:34:37.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X