Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    Tiene 19, por eso mismo. ¿El 21 está incluido en el cálculo o es hasta 21?

    La clásica duda paréntesis-corchete.
    La temporada siguiente a cumplir los 21 cuenta si los 21 los ha cumplido después del 1 de enero y antes de que comience la temporada. Vamos, si cumples los 21 antes de verano. En ese contexto podría contarte la temporada en la que acabas con 22 años.

    Como Mawuli los hace el 15 de noviembre del año anterior se queda a mes y medio.

    Comentario




    • https://twitter.com/Diegolarom/statu...76073287434241

      Comentario


      • Buena cesión a 1ªRFEF para un chico que apunta alto.

        Comentario


        • Seguiremos de cerca al San Fernando para saber cómo le va a Carlos. Buena cesión.

          Comentario


          • Dale fuerte Carlos, el que tiene el duro es el que puede cambiarlo

            Comentario


            • Carlos León del San Fernando, a priori suena fatal.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                Carlos León del San Fernando, a priori suena fatal.
                A mi me suena bien Carlos Leon a la isla de Leon, San Fernando.

                ​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                  A mi me suena bien Carlos Leon a la isla de Leon, San Fernando.

                  ​​​
                  Lo decía por Monchi.

                  Comentario


                  • En San Fernando
                    (un ratito a pie y otro andando...)
                    Carlos León lo está petando.


                    Comentario




                    • https://twitter.com/luiisp17/status/1689643693991755776

                      Comentario


                      • Me ilusionaría con el chaval, anunciándose por la mañana y debutando con doblete por la tarde, pero seguro que luego lo venden por 2 millones cuando tumbe la puerta del primer equipo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                          Me ilusionaría con el chaval, anunciándose por la mañana y debutando con doblete por la tarde, pero seguro que luego lo venden por 2 millones cuando tumbe la puerta del primer equipo.
                          No lo dude. Ya estamos viendo cual es la política real con la cantera que tienen los ineptos que dirigen el Club.

                          Comentario


                          • También es verdad que estos dos Ineptos lo ficharon del Almería por 100000 euros. Muchas así quiero.

                            Comentario


                            • Este hilo es el idóneo para lo que he querido transmitir en otros hilos, si queremos apostar DE VERDAD por cantera hay tener un mister tipo Imanol (y dadme todos los palos que querais es el primero así a bote pronto que se me ha venido ) pelegrini que es DIOS y que me calla la boca domingo si y domingo también,no se la va a jugar con un canterano salvo por necesidad imperiosa, es verdad que ha hecho debutar a muchos pero ;
                              - Félix jugo un partidazo en su debut y prácticamente no jugó más
                              - Kike hermoso (el cual yo no le veía nada ) lo mismo
                              - Calderón debutó porque no había otro(luego pasó lo que pasó y ahí me callo)
                              -miranda ,juega cuando no ha tenido otro
                              - Juan Cruz( que creo que este si le gusta) lo utilizó poco una vez recuperado
                              Utilizó a Monti cuando no tenía a nadie y para eso tiro de la cantera
                              Dicho esto ; larga vida al viejo y que nos dure mucho
                              P.d igual si sacamos 3 canteranos al año para venderlos pues ni tan mal
                              P.d 2 ; yo no entiendo lo de Raúl a día de hoy ,ojalá pudiera don pele explicarme si es que el no lo ve o es cosa de la tiesura

                              Comentario


                              • Con el debido respeto, pero catalogar la cantera del Betis como puntera o vanguardista en Europa porque lo diga el desmarque...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X