Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Real Betis potencia su estructura de cantera

    https://www.realbetisbalompie.es/not...-cantera-30037

    Para quién se lo quiera ahorrar, lo que anuncian es que como Calzado sube de puesto, se tiene que traer a gente. Y menuda gente.

    Esas nuevas incorporaciones son José Antonio Gordillo como coordinador de la etapa de fútbol base. Alguien que ya fue coordinador en una época donde la cantera era un desastre, se fue, volvió como entrenador del Juvenil A, lo hizo fatal y se volvió a ir. Y vuelve por 3º vez, esta vez como coordinador de nuevo. Da gusto tener amigos en el club.

    La otra incorporación es José López Piñas, el hijo de Catalán, como coordinador de la etapa de pre-élite. Viene de ejercer de CEO de un equipo de 3º o 4º portuguesa donde lo colocaron porque ese club lo compraron entre varios miembros del consejo del club.

    Lo que viene siendo meritocracia.
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 28/03/24, 11:31:04.

    Comentario


    • Los cenizos pesimistas ya lo decíamos en su momento, en cuanto tuvieran la minima oportunidad volverían a cometer los mismos errores del pasado. Que por cierto, entiendo que esto influirá también por tener ahora mismo a un "DD" sin experiencia para decidir en la planificacion deportiva del club, y se ve venir que en los fichajes también pasará lo mismo. Crecimiento.
      Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 28/03/24, 12:09:24.

      Comentario


      • De Padres a Hijos...

        Comentario


        • Pues error mayúsculo de H&C el de meter al hijo de Josemi en la estructura del club. Vale que la posición de mayoría accionarial, que seguramente se verá reforzada con la ampliación de capital, les hace menos necesario el apoyo externo, pero el nepotismo me parece asqueroso y reprobable en cualquier circunstancia.

          Desconozco la valía profesional del muchacho, y no la voy a presuponer buena ni mala, pero es que no entiendo la necesidad de ponerlo en el centro de la diana y convertirlo en objetivo destacado de todas las críticas que, ni poniendo al Betis Deportivo en 2ª División, al C en 1ª RFEF y ganando el Juvenil 3 Copas de Campeones consecutivas, estoy seguro que va a dejar de recibir. Ellos sabrán si les compensa más el sueldo mensual que la exposición pública.

          Del que si tengo opinión profesional formada es de JA Gordillo y ni me gustó de entrenador ni me gustó de coordinador, así que no entiendo qué hace volviendo al club alguien que no ha demostrado valer aquí mismo.

          Comentario


          • Ahora que han vuelto Gordillo y ya se ha metido sin disimulos al hijo de López Catalán, la cantera ya no solo será vanguardia de Europa, sino del mundo mundial.

            Comentario


            • He visto la noticia de Catalán junior y no sé si reír o llorar.

              Peligro,volvemos a las andadas!.

              Comentario


              • Te tienes que reír con los putospijos vendiéndote la moto mientras te la meten hasta la campanilla. Vergüenza me daría como padre meter así a un hijo mío, demostrando el colmo de la inutilidad por ambas partes. Estos mismos son los que luego hablan con desprecio de las paguitas, me cagoen todas sus castas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Te tienes que reír con los putospijos vendiéndote la moto mientras te la meten hasta la campanilla. Vergüenza me daría como padre meter así a un hijo mío, demostrando el colmo de la inutilidad por ambas partes. Estos mismos son los que luego hablan con desprecio de las paguitas, me cagoen todas sus castas.
                  ¡¡¡Meritocracia!!! ese término tan manido por los Cayetanos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    He visto la noticia de Catalán junior y no sé si reír o llorar.

                    Peligro,volvemos a las andadas!.
                    Es llorar. Si quieren ahora llevar la parte deportiva tan bien como están llevando la económica, pueden llevarnos a la desaparición. Lo que ni Lopera consiguió. Tomen ustedes buena nota.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                      De Padres a Hijos...
                      Bien tirada.

                      Comentario


                      • Desastre de primer tiempo ante uno de los últimos clasificados.



                        https://twitter.com/RBetisCantera/st...81086425960544

                        Comentario


                        • Pellegrini ha tenido que llamar a Visus para el primer equipo en varias ocasiones y no la talla para ni para el B.

                          Eso sí que tiene mérito.

                          Por cierto,voy a volver a preguntar.
                          La chupipandi va a decir algo del destrozo que están montando los cuñados en lo poco que medio funcionaba en el club?



                          Comentario


                          • Y falla el hermano de Fekir, con más años que un bosque en el filial, el penalti que daba el empate en el descuento.

                            La cantera lleva desde más o menos principios de 2023 yendo hacia abajo y no pinta que con los nuevos 'fichajes' vaya a ir a mejor. El Sevilla vuelve a dominar la mayoría de categorías y a ganar la mayoría de derbis. Nos ha durado la vuelta a la tortilla 2 años.


                            Filial. 1º Sevilla y nosotros a 14 puntos.
                            Máxima categoría juvenil. 1º Sevilla y nosotros a 9 puntos.
                            Máxima categoría cadete. La única que lideramos, con 10 puntos de diferencia sobre ellos.
                            Máxima categoría infantil. 1º Sevilla, nosotros a 8 puntos.
                            Máxima categoría alevín. 1º Sevilla, nosotros a 12 puntos.

                            Comentario


                            • El club en general en todo lo deportivo, secciones o cantera es una vergüenza, un ridículo innombrable.... Como siempre digo no cansen a Pellegrini porque por muy mal que lo haga detrás de él no hay nada.

                              Comentario


                              • Vaya naufragio en el estreno de Arzu.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/03/24, 12:36:03.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X