Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacción bética insuficiente 1-0. RC Celta vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bueno pues ya tenemos a Fekir

    Comentario


    • Le meto 5 euros a que nos echa a Fekir?
      Editado por última vez por Vesp; https://www.betisweb.com/foro/member/112832-vesp en 02/10/22, 17:19:32.

      Comentario


      • La sorpresa es que no de los que se marcha es el Panda.

        Comentario


        • No entiendo que quite a Borja.

          Comentario


          • Me falta Ruibal por Montoya para usar las dos bandas a lo largo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
              Tenemos un maratón de "dieciquince" partidos, y este era buen momento para rotar. La otra opción es ir a todos los partidos con el once de gala y entonces los comentarios dentro de 5 jornadas se irían al otro extremo "ay que ver Manuel está quemando el once".

              Vamos a ser consecuentes por favor, que jugamos cada 4 días. Manuel pone lo que tiene. Y lo que tiene se deriva de una situación prolongada de tiesura máxima
              Es que es así,pone lo que tiene...no hay más.

              Hay que rotar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                Ok, ha sido el mejor de la nada, yo creo que el mejor ha sido el árbitro, que se ha inventado varias amarillas para el Celta q no son.

                Con diferencia, si no es por Rui Silva, van 3-0.
                hoy montoya no es culpable de nada.
                Canales pierde el balón en el gol del celta y Edgar en vez de atacar al contrario, espera a que tire y gol. En fin, solo RSilva se salva hoy , el resto totalmente intrascendente
                El árbitro ahora nos está ayudando jaja, lo que me faltaba por leer en BW.

                Comentario


                • Capi como comentarista neutral no aporta nada, como comentarista bético es tela de desagradable
                  A rbb1907 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hubiese preferido que metiera a WJ por Rodri y tener a dos puntas arriba.

                    Comentario


                    • Lo de Capi es lamentable, hace calor y el equipo juega el jueves, según él los cambios. Lamentable

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Ha sacado una alineación como si fuesen unos 32avos de Copa contra el Torredonjimeno. Así en 1era división lo normal es perder.
                        Toda la razón Carmona, pero con esta actitud, hasta el equipo de mi pueblo (la UDCT) nos gana hoy.

                        Haber cogío un equipo de más arriba de despeñaperros compadre
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Con Willian José presiona mi pare er carvo xD

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Capi como comentarista neutral no aporta nada, como comentarista bético es tela de desagradable
                            Como comentarista no es nada solvente

                            Comentario


                            • Porqué quita a Borja???
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Sacar un nuevo equipo de cantera como el C y dárselo a un tipo como Capi, que no tiene sangre ni para hablar, no sé qué le le va a transmitir a los chavales. Me figuro que saldrá gratis, si no, no me lo explico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X