Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Larriba condenado a pagar 18.000 euros"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "Larriba condenado a pagar 18.000 euros"

    Digo por la falta de efectivo.

    Comentario


    • Re: "Larriba condenado a pagar 18.000 euros"

      Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
      Ahora podrá quitarse esos "kilos de más",todo tiene su lado bueno Recluta Bufón.
      recluta Bufón????? quizás tenga más similitudes con Recluta Patoso...

      Comentario


      • Re: "Larriba condenado a pagar 18.000 euros"

        "Iván Larriba, el que fuera director de comunicación del Real Betis durante la última etapa de Manuel Ruiz de Lopera al frente del club, ha sido condenado por el juzgado de primera instancia número 11 de Sevilla a indemnizar con 18.000 euros a Juan Salas Rubio, colaborador de este periódico (Coreo de Andalucía) y tertuliano en diversas emisoras locales de radio y televisión, por intromisión ilegítima en su derecho al honor.

        El tribunal considera que Larriba, en enero de 2009, realizó "comentarios vejatorios" sobre Salas durante sus programas en La Onda Verde y La hora de la Verdad en Radio Betis y le impone esa "mesurada" multa por la elevada difusión que tuvieron, "pues la propia web del Betis indica que la emisora tenía un share del 3% provincial y era seguida por 140.000 personas", según señala el magistrado en el auto."

        ¿Cuantas veces se ha pasado el tal larrriba? ¿A cuántos 18.000 € debería estar condenado?

        Comentario


        • Re: "Larriba condenado a pagar 18.000 euros"

          Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
          recluta Bufón????? quizás tenga más similitudes con Recluta Patoso...
          Po tambien es verdad pero al menos ese tuvo la decencia de quitarse del medio jejejje

          Comentario


          • Re: "Larriba condenado a pagar 18.000 euros"

            Originalmente publicado por Ignacio_RBB Ver Mensaje
            "Iván Larriba, el que fuera director de comunicación del Real Betis durante la última etapa de Manuel Ruiz de Lopera al frente del club, ha sido condenado por el juzgado de primera instancia número 11 de Sevilla a indemnizar con 18.000 euros a Juan Salas Rubio, colaborador de este periódico (Coreo de Andalucía) y tertuliano en diversas emisoras locales de radio y televisión, por intromisión ilegítima en su derecho al honor.

            El tribunal considera que Larriba, en enero de 2009, realizó "comentarios vejatorios" sobre Salas durante sus programas en La Onda Verde y La hora de la Verdad en Radio Betis y le impone esa "mesurada" multa por la elevada difusión que tuvieron, "pues la propia web del Betis indica que la emisora tenía un share del 3% provincial y era seguida por 140.000 personas", según señala el magistrado en el auto."

            ¿Cuantas veces se ha pasado el tal larrriba? ¿A cuántos 18.000 € debería estar condenado?
            jojojojo, hasta los números de los que tanto él presumía, le han traicionado, dí ahora "shavalito" que esos números eran mentira, jajajajaja.

            El ex-director (gracias a Dios) de comunicación del real betis, se pasaba cada vez que habría la boca, incluso para comer, se pasaba.

            Comentario


            • Re: "Larriba condenado a pagar 18.000 euros"

              Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje


              Po tambien es verdad pero al menos ese tuvo la decencia de quitarse del medio jejejje
              Llevándose además a su jefe por delante... es que estaba escrito!!! pero no lo han sabido comprender xDDD (Conste que no deseamos la muerte de nadie, que luego aparecen denuncias y cosas de esas, sólo estamos divagando y haciendo símiles para pasar el rato :D )

              Comentario


              • Re: "Larriba condenado a pagar 18.000 euros"

                Por supuesto era una broma en plan macabro,prefiero que sigan viviendo y paguen todo lo que deben.

                Comentario


                • Re: "Larriba condenado a pagar 18.000 euros"

                  ¿Ves como todo lo malo que se hace se vuelve en contra de uno?

                  Ayyyyyy cuantos sapos y culebras echaste por esa boca.

                  ¡Ahora paga!

                  Comentario


                  • Re: "Larriba condenado a pagar 18.000 euros"

                    ¿cuantos 18000 euros le deben caer por insultar constantemente al beticismo durante su estancia en la radio?

                    el que la hace la paga gord in flon

                    Comentario


                    • Re: "Larriba condenado a pagar 18.000 euros"

                      ¿Y este quién es?.

                      18.000 € Dan para una convida o algún coche

                      Comentario


                      • Re: "Larriba condenado a pagar 18.000 euros"

                        Os imagináis cuantas veces le habrá dicho el chavalito al lete: "donmanué, que si me mandan pagar algo, lo paga usted verdad?", y el lete le haya dicho: "zi zi, tu no te preocupeh criaturilla voserona, que yo y la tonta corremoh con toh loh gahtoh..."

                        Y ahora cuando le haya dicho "donmanué que pasa con esto?, que me dicen que tengo que pagar 18000 €" y le haya contestado el lete "a mi que me cuentah???"

                        Encima de ser engañado por el ditero y arruinarse por su culpa, lo defiende. Ya lo dijo El Gallo, "hay gente pa tó"

                        Comentario


                        • Re: "Larriba condenado a pagar 18.000 euros"

                          Solo 18.000???? Pues me parece muy poco.

                          Comentario


                          • Re: "Larriba condenado a pagar 18.000 euros"

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Os imagináis cuantas veces le habrá dicho el chavalito al lete: "donmanué, que si me mandan pagar algo, lo paga usted verdad?", y el lete le haya dicho: "zi zi, tu no te preocupeh criaturilla voserona, que yo y la tonta corremoh con toh loh gahtoh..."

                            Y ahora cuando le haya dicho "donmanué que pasa con esto?, que me dicen que tengo que pagar 18000 €" y le haya contestado el lete "a mi que me cuentah???"

                            Encima de ser engañado por el ditero y arruinarse por su culpa, lo defiende. Ya lo dijo El Gallo, "hay gente pa tó"
                            Jajajajja:

                            "Don manué que me han echado a lo **** calle"
                            "Que estoy sin curro ¡dame algo!".
                            "Tito del mamazo, que me la han clavao por tí y a mi sólo me la metes tú".


                            Al **** este nada más que le deseo, lo que le está pasando.
                            Sin curro, tieso, sin futuro. Ahora querrá que alguien lo contrate. JAJA. ¡Vete a mexico, que allí no te conocen! julay

                            Comentario


                            • Re: "Larriba condenado a pagar 18.000 euros"

                              Sin duda, lo más gracioso de la sentencia es que le imponen la multa en función de los oyentes que los lumbreras decían que tenían y que no se creía ni él

                              Lo dicho (sin palabras)

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	taco san martin.jpg
Visitas:	1
Size:	29,5 KB
ID:	6436473
                              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 25/01/11, 12:16:52.

                              Comentario


                              • Re: "Larriba condenado a pagar 18.000 euros"

                                lo expuesto en su twitter:
                                ivan larriba



                                Se recurrirá la sentencia que obliga a pagar a Radio Betis 9.000 euros y a mí otros 9.000.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X