Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

    - Hoy en los Deportes de Giralda Tv han dicho que según informa Diario de Sevilla Juande puede rescindir el contrato con el Betis debido a los pocos minutos que está teniendo (yo le añadiría por ser un bulto).

    - Me parece una noticia más que dar que otra cosa, ójala se produzca pero dudo mucho, pero si realmente se llegara a producir esto sería uno noticia fantástica para el Betis, que este bulto abandonara el Betis y de camino se vaya con él Vega.

  • #2
    Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

    Entre esto y lo der shavalito sería un día redondo...

    Comentario


    • #3
      Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

      alabado sea dios!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

        ojalá porque la verdad es que a mi este chaval no me ha gustado nunca y teniendo más oportunidades que "Platanito" no las ha aprovechado, asi que si pudiera ser que se fuera ( con F.Vega de la manita)
        Editado por última vez por belenita86; https://www.betisweb.com/foro/member/3979-belenita86 en 24/01/11, 16:51:58.

        Comentario


        • #5
          Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

          el dia que se valla fernando vega no se lo que voy a hacer

          Comentario


          • #6
            Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

            A mí me da pena. Pero aporta poco.

            Recuerdo un partidazo que hizo contra el Mallorca que se salió. Fue esperanzador. Pero no volvió a pasar.

            Comentario


            • #7
              Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

              Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
              el dia que se valla fernando vega no se lo que voy a hacer
              Respirar compare respirar :D

              Comentario


              • #8
                Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

                joe, llevamos una racha que no veas, lo del barça, lo de la audiencia ratificando las medidas cautelares, lo de larriba, y por ultimo esto!!! que alegrones me da mi betis joe!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  A mí me da pena. Pero aporta poco.

                  Recuerdo un partidazo que hizo contra el Mallorca que se salió. Fue esperanzador. Pero no volvió a pasar.
                  ui si, pobrecito juande, que lo quieren echar con lo bueno que es y lo bien que se porta

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

                    Vaya diítas llevamos de noticias, demasiado para nosotros, no estamos acostumbrados a tanto y tan bueno junto.
                    Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 24/01/11, 16:58:35.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

                      Se esta cogiendo una mania de rescindir contrato a los jugadores!!. Por Juande se podia sacar algo, no?, aunque sea dando muchas facilidades de pago, total pa no sacar na por lo menos se saca aunque sea tarde. Seguro que muchos equipos de segunda e incluso algunos de primera se podrian interesar por este chaval. No creo yo que un Levante, un Almeria o un Valladolid le haga ascos a un mediocentro de las caracteristicas de Juande, que no da la talla en el Betis, vale, pero tampoco es un jugador pesimo que no valga pa na.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

                        JUANDE si eres capaz de irte por donde has venido y de llegar a un acuerdo con el Club cobrando hasta donde has "trabajado" tendrás todos mis respetos y admiración.

                        Si te quedas aquí chupando de la teta un minuto más con lo bultaco que estás hecho perderías la ocasión de quedar como un caballero de los pies a la cabeza y seguiría sangrandome la úlcera cada vez que te viera sobre el campo con la camiseta de las 13 "rayas" (Oliver dixit) puesta.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

                          yo tambien he visto la noticia en los deportes de giralda tv.

                          pues algo de pena, porque la verdad prometia y en algunos partidos como contra el mallorca como han dicho ahi arriba parecia un buen jugador o en los ultimos 6 partidos la ultima campaña donde vf lo puso sorpresivamente junto a mehmet aurelio y se salio. pero la verdad es que desde que volvio este año de la lesion en catania no esta aportando nada, aparte de eso salvo contadas excepciones no ha solido aportar mucho.

                          ojala sea verdad y se le de boleto.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

                            Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                            ui si, pobrecito juande, que lo quieren echar con lo bueno que es y lo bien que se porta
                            Pena en el sentido de un chaval que siendo un niño se va de su pueblo a vivir a Sevilla para llevarse años vestido de verde jugando en la cantera del Betis, que lo llevan a la Sub21, debuta en Champions y hace algún buen partido, le hacen del primer equipo, se estanca y se tiene que ir con 24 años.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

                              Ojalá, por el bien del Betis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X