Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

    Ojala sea asi y se vaya este paquete de futbolista que es de los peores que han pasado por el Betis en su historia. Es un futbolista que no se sabe, creo que no lo sabe ni él, en que posicion juega, porque ni crea ni destruye. Juande ¿No serás portero realmente no?

    Comentario


    • #47
      Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

      Originalmente publicado por tankepavone Ver Mensaje
      me parece bien que se rescinda el contrato a juande, pero ya se fue caffa y medio se suplio la baja con pereira, pero con este quien suple, segun tengo entendido no se puede subir mas gente del filial porque mel no podria alinear a mas de 4, lo mejor seria dejarlo hasta final de temporada y despues hacer lo que sea, creo desde mi humilde opinion que juande no juega en la posicion que debe, lo haria mejor si jugase en la posicion de salva sevilla aunque tampoco es un jugador para tirar cohetes
      Nada más que el juez confirme la entrada del Betis en ley concursal que se espera sea esta semana, se supone que el Betis ya podrá cambiar de dorsal a gente como Beñat, Miki y compañía. Por lo tanto ya se podrá contar con más gente del filial caso de Calahorro, Damian.

      Comentario


      • #48
        Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

        Al igual que hizo caffa no se iría gratis.....perdonaria lo que se le debe.....que le vaya bonito.

        Comentario


        • #49
          Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

          Ojalá sea verdad, contribuiría a la renovación del equipo (y también es mejor para el, cambiar de aires).

          Comentario


          • #50
            Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

            SI POR FAVOR SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

            Y luego FV3 Y AR8!!!

            Comentario


            • #51
              Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Pena en el sentido de un chaval que siendo un niño se va de su pueblo a vivir a Sevilla para llevarse años vestido de verde jugando en la cantera del Betis, que lo llevan a la Sub21, debuta en Champions y hace algún buen partido, le hacen del primer equipo, se estanca y se tiene que ir con 24 años.
              Sr.Miyagi dice:

              Siento lo mismo que usted amigo, es una verdadera pena que un jugador que hemos criado en nuestra cantera tenga que salir del club de esta manera...en el fondo, cuando lo veía jugar en el filial, tenía bastantes esperanzas puestas en él.

              Gracias por los servicios prestados y a otra cosa...

              Comentario


              • #52
                Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

                Pues si de verdad rescinde,creo que sera mas por los silvidos de la aficion,pues algunas oportunidades estaba teniendo aun sin aportar nada,podria buscar una cesion,pero creo que el sabe que en el BETIS no podra dar mas de si.

                Comentario


                • #53
                  Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

                  Yo hasta que no lo vea no me lo creo...me parece demasiada suerte....

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

                    Me parecería perfecto, una ficha menos y sobre todo un bulto menos. Que el siguiente sea Vega por favor...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

                      es lo mejor para el y para el club,ojalá.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

                        Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                        SI POR FAVOR SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

                        Y luego FV3 Y AR8!!!

                        ¡JAJAJAJAJAJAJA!

                        Estaba esperando tu comentario como agua de mayo ... ¡Estarás contento con el post! jajajaja

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

                          si no se cuenta con el me parece bien, lo que el cobra nos da para pagar 2 fichajes o 4 canteranos ya que los sueldos de los jugadores han bajado muchisimo en todos los equipos

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

                            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Pues si de verdad rescinde,creo que sera mas por los silvidos de la aficion,pues algunas oportunidades estaba teniendo aun sin aportar nada,podria buscar una cesion,pero creo que el sabe que en el BETIS no podra dar mas de si.
                            si te pones en su piel,arranca la temporada y con entrenador nuevo tendria esperanzas de ser titular,luego se da cuenta que no,y al paso del tiempo ve como uno nuevo,salva,es idolatrado por sus buenos partidos,uno de la cantera que ni contaba en verano,beñat,tambien se hace fijo,y uno veterano,arzu,empieza a contar con mas minutos que el.con iriney ni se puede comparar.
                            todo esto,unido a que no destaca en los minutos que tiene,y encima pierde el cariño de la gente,hace que se tenga que buscar una salida no solo para progresar,sino que su situacion aqui no es comoda.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

                              Será que lo quiere algún equipo, nada es imposible, y nadie es capaz de soltar un duro por este.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

                                Seria una buena noticia, Juande no es un futbolista capacitado técnicamente para el futuro del Betis, es un jugador de segundo o tercer nivel, el Betis es un equipo de primera, por lo tanto el chaval sobra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X