Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A-Roma a liderato 1-2. Crónica AS Roma – Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya despeje de Ruibal en el área, de verdad que no lo aguanto, ya se podía haber lesionado él en vez de Fekir.

    Comentario


    • Buena primera parte en general, Aitor debería ser más pracmatico en ataque y limitarse a centrar al area o soltar a la primera, se enreda y se la roban, Luiz Henrique aun no sabe donde esta de pie en el campo, los de mas bien y Guido imperial.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        A mí me está gustando...el fútbol es la leche.
        Sin Canales este equipo estaría perdidisimo en el partido.
        A Alcotán le gusta esto.

        Comentario


        • Canales hoy se le ve mejor. Este jugador da su mejor versión jugando mucho.

          Siempre le pasa.
          ​​​​​​y que lo de Fekir sea poco
          A Alcotán le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

            VAmos a sentarno, que queremos verlo.
            Y luego de ofenden cuando se les llama troll
            A GabyCalderon, exi y Alcotán les gusta esto.

            Comentario


            • Luis Henrique parece que juega sin ganas, y aun asi ha dado el balón del 1-1. Por ahora buena primera parte del equipo, aqui algunos creo que se olvidan de donde venimos y que es lo que estamos jugando.
              A Alcotán le gusta esto.

              Comentario


              • Vaya tela el añito con las lesiones.
                A rakemitri, ratakuanx, Alcotán y a skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • yo creo que le vendría bien al partido algo de pausa, al correcalles perdemos seguro

                  algo como lo que se ha hecho los ultimos minuto pero tenindo la porteria algo más en mente, que ha sido un poco descaro como estabamos pidiendo la hora sin atacar jaja

                  Comentario


                  • Partido de equipo serio, de equipo de verdad. Me ha gustado mucho esta primera parte.

                    Comentario


                    • Muy buena primera parte. Mala suerte con el penalty y peor suerte la recaída de Fekir. Vamos Betus

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Sin Canales este equipo estaría perdidisimo en el partido.
                        Ha sido importante para mover la pelota y tener posesión, pero es que en general el equipo está haciéndolo muy bien, con mayor o menor fortuna. Evidentemente cuando la Roma se pone a correr se aprecian huecos en el medio del campo, e igual habrá que reforzar la media en la segunda parte, pero creo que mereceríamos incluso ir ganando. No entiendo las barbaridades de insultos ni comentarios que dan por hecho la derrota. La segunda parte será complicado porque Mourinho suele pedir presión y límite físico a sus equipos la segunda parte, pero habrá que ver cómo respondemos nosotros.
                        A TyLeR, amorVERDadero y Alcotán les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          Otra derrota más esta semana. Y todavía queda el domingo.
                          No sabía que hemos perdido ya este partido y el del domingo. Total que más da, si nos vamos a morir todos. La vida no tiene sentido.

                          Comentario


                          • Somos un equipo duro de roer juguemos donde juguemos y algunos aquí despotricando, la madre que me parió....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Estamos sin lateral derecho decente. Demasiado q no es lateral
                              Pero si en ataque es todavía más malo, le salva que tiene resistencia física y entrega, pero es horroroso con los pies, calidad nula.
                              A Igor le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

                                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Este es de acestream.

                                aedf221240a0f8513d90b555bf1b6e5306ac1e76




                                y con esto que se hace?
                                Elon Musk se hace 2 o 3 nombres de niño.
                                A Bels le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X