Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A-Roma a liderato 1-2. Crónica AS Roma – Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Lo de siempre. Que si Ruibal es una miérda, que si el partido estaba perdido y el del Valladolid también, que si somos lo peor........ Dónde están ahora? Pues nada a seguir llorando lo de anoche.
    Esos comentarios hay que ignorarlos,cuando vean que nadie les echa cuenta, ellos solo se iran,o dejaran de escribir tonterías.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • La Roma es bizcochable en casa pero no hay que fiarse,me ha parecido un equipo rácano en fútbol pero con un gran físico y con gente de renombre.

      Me ha gustado mucho nuestra personalidad,ahora hay que ir a ¨matar¨ a Pucela.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/10/22, 22:51:15.

      Comentario


      • Lo del Betis ya da vértigo!!
        A rakemitri, Tropi y Pinxaso les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

          Esos comentarios hay que ignorarlos,cuando vean que nadie les echa cuenta, ellos solo se iran,o dejaran de escribir tonterías.
          Pues sí pero es que es imposible no responder a esas sandeces. El que ha puesto que lo de hoy perdido y luego derrota en Valladolid....... Pues lo siento pero ese es palangana, eso no lo puede escribir un bético. Y lo de Ruibal y el menosprecio cuando se deja los cuernosbsiempre y es que además, lo hace muy bien.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
            Qué subidón mamitaaaa'¡¡¡¡¡ ROMA E NOSTRA¡¡¡¡ Guido, qué te digo hoy GUIDO..
            Guido que siga así,verá lo que va a durar aqui.
            A amorVERDadero le gusta esto.

            Comentario


            • A pesar de las injusticias sufridas, he gozado esta remontada y del juego de mi equipo como un enano, que me gustan las grandes noches italianas.

              Grazie mille bella Italia.

              Molti molti Betis!!
              A rakemitri, marilobetica, DjTabi y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Veni, vidi, vici.

                ¿Qué pasa que nadie lo iba a decir?

                A Galleros54, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

                Comentario


                • "Ganando se conquista Roma"

                  Espectacular el partido del equipo, por momentos nerviosos y al ataque desde el pitido inicial.

                  La pareja de centrales imperiales, pero es que lo de Guido...no hay calificativos para su partido de hoy.

                  Comentario


                  • Vaya partido, vaya equipo, vaya piña, vaya afición, vaya forma de poner al Betis en el punto de mira de Europa.

                    Vaya Betis.

                    Comentario


                    • Sueño con una de estas noches pero en champions y contra la Juve.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Ese gol Te lo hubiese firmado el mismo Rommel Fernández.
                        O Pier, que por cierto me parece el caso más flagrante e impune de amiguismo en el club. Hoy he padecido la retransmisión por radio Betis y es horrendo. No aporta nada, sólo comentarios forofos sobre el arbitraje. Es insufrible y sólo está ahí por ser compadre de Bustos, algo que aun yendo como va el primer equipo y la cantera es para replanteárselo también.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          La Roma es bizcochable en casa pero no hay que fiarse,me ha parecido un equipo rácano en fútbol pero con un gran físico y con gente de renombre.

                          Me ha gustado mucho nuestra personalidad,ahora hay que ir a ¨matar¨ a Pucela.
                          A mí no me ha parecido bizcochable, a mí me ha parecido un equipo de Mourinho que necesitaba ganar y que no es muy superior a nosotros, y en ese contexto Mourinho no se maneja bien y nuestro entrenador se lo ha comido. Pero la Roma no ha estado mal, jugando a algo a lo que su entrenador no maneja bien nos ha podido ganar incluso (derrota honrosa hubiera sido, eso sí) y, y esto es algo que hace mucho que no nos pasa, nos ha generado mucho peligro a balón parado, y eso es mérito suyo.

                          Comentario


                          • Gran victoria que deja muy encaminado el primer puesto,lástima lo de fekir

                            Comentario


                            • Buena noche para hacer la caída de Roma con tu pareja. Bueno, cierro la puerta al salir.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                Veni, vidi, vici.

                                ¿Qué pasa que nadie lo iba a decir?
                                Normal, estábamos distraídos cruzando el Rubicón...
                                A crack07 y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X