Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Marcelino, Bordalas, Pochettino le han dado calabazas a la chirigotera. No me extrañaría que Javi Gracia también.
    Se rumorea que Benítez también les dijo que circulasen.

    Comentario


    • Una cosa de la que me sorprende que no se hable a pesar de que yo tengo bastante claro es que... la directiva del Sevilla decidió perder el partido de ayer.

      Me explico: Lopetegui estaba sentenciado desde hace tiempo. La situación interna del club es insostenible y deportivamente han dado un paso atrás evidente, con todo esto en liza una de las tres caras visibles del club (Castro, Monchi y Julen) debía caer, y el vasco era la víctima más obvia de la ecuación (también es posiblemente el que menos cuota de responsabilidad tiene). Sabiendo todo esto, lo lógico sería haberlo despedido antes del parón para que el nuevo entrenador tuviese más tiempo de adaptación. En lugar de eso se le echó de tal modo que ya supiera que tenía que jugar contra el Dortmund pero que iba a ser despedido pasase lo que pasase, y ese timing no me parece casual.

      Mi teoría es que la directiva del Sevilla daba la clasificación a octavos por imposible y han decidido coordinar el despido de Lopetegui con su expulsión del torneo para que se hable lo menos posible de eso último. Con un entrenador que llevase tres semanas en el cargo, ganar en casa ante un buen equipo en horas bajas como el Borussia es factible, pero aunque lo lograsen su clasificación seguiría siendo casi imposible teniendo en cuenta que aún tendrían que visitar Dortmund y Manchester. Con esto en mente, me da la impresión de que decidieron sacrificar el encuentro de ayer, presentarse al mismo con un entrenador que se sabe fuera y con una plantilla confusa y desorientada a sabiendas de que eso implicaba derrota segura. Así ha pasado y ahora el Sevilla no cuenta prácticamente con opciones de pasar a octavos tras solo tres partidos... y nadie está hablando de ello. Cuando su eliminación sea oficial en pocas semanas, nadie culpará a Sampaoli porque la responsabilildad recaerá sobre ese otro entrenador inepto que tuvo que enfrentarse ante Bellingham y compañía sabiendo que nada importaba.

      De haberle dado esta oportunidad a Sampaoli solo podrían perder aunque ganase el encuentro, porque serían siendo eliminados de todas formas y encima las miradas se podrían poner sobre el argentino y, por ende, sobre Monchi y Castro que ya han gastado su principal salvavidas. Así que sí, no digo que los jugadores se dejaran ganar ni mucho menos, pero tampoco hizo falta. El Sevilla (sus dirigentes) decidió perder el partido de ayer.

      Comentario


      • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
        Al derbi hay que salir con armadura medieval, porque si con Lopetegui, Acuña, intencionalmente, trató de lesionar a Fekir, con Sampaoli, poco menos que salir armados.
        No se deberia uno rebajar al nivelito de esta gentuza, pero ardo en deseo de ver un Betis que responda al juego puerco de esta chusma con la misma moneda en los derbi. Aunque acabáramos perdiendo y con 9 u 8 jugadores sobre el césped, me da igual los "localismos". Que se acordasen de nosotros cada derbi a base de bien.

        Comentario


        • El sevillismo ilusionado por la llegada de Sampaoli, después de la espantá de su primera etapa y que les dejará tiraos, luego las cria.turi.t.as somos nosotros.

          Comentario


          • Yo si no es por motivo personal obligado, hasta que no se acaba el partido no me voy del estadio.
            Monchi le decía a Lopetegui en mitad del campo....cabeza alta.....

            Comentario


            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Oir al de los clavos flipándolo da la medida del ridículo show de anoche.
              Al tal vito fdez de cope, que dijo que el mismo iria a comprar los clavos del ataud del Real Betis Balompié, pueden cualquier dia aplaudirle la cara por las calles de Sevilla (por cierto y para siempre Ciudad del Betis).

              El radicalismo de este sujeto y su antibeticismo rezuma nauseas.

              Lo está pasando muy mal desde abril, viendo campeonar y arriba al que queria enterrar y como su serdillafc anda muy por debajo y arrastrándose cual culebra de campo.

              vito clavos....somos muchos Beticos, metemos mas de 50.000 en nuestro campo cada vez que jugamos, los que no cabrian en tu mikey stadium.

              Vito...Deberias tener mas respeto por el equipo grande verdiblanco de la Ciudad y por la inmensa masa social que arrastra....guarda tu forofismo para ti mismo y no para ejercer tu "profesion" en la radio cope.

              Comentario


              • Comentario


                • Comentario


                  • Comentario


                    • Comentario


                      • Comentario


                        • Comentario


                          • Este circo montado no me lo esperaba, Monchito es una diva total y absoluta, ahora bien, hay que hacer leña del árbol caído.
                            Hay que seguir arriba, ganando en Liga y dejándolos bien abajo, en los derbis a muerte a ganarles. Cuanto más puntos les metamos más dudas y más miedos les van a entrar, y más se van a desangrar. No es momento de sentir penas o mirar de perfil, hay que ir a tope.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 06/10/22, 17:36:17.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Una cosa de la que me sorprende que no se hable a pesar de que yo tengo bastante claro es que... la directiva del Sevilla decidió perder el partido de ayer.

                              Me explico: Lopetegui estaba sentenciado desde hace tiempo. La situación interna del club es insostenible y deportivamente han dado un paso atrás evidente, con todo esto en liza una de las tres caras visibles del club (Castro, Monchi y Julen) debía caer, y el vasco era la víctima más obvia de la ecuación (también es posiblemente el que menos cuota de responsabilidad tiene). Sabiendo todo esto, lo lógico sería haberlo despedido antes del parón para que el nuevo entrenador tuviese más tiempo de adaptación. En lugar de eso se le echó de tal modo que ya supiera que tenía que jugar contra el Dortmund pero que iba a ser despedido pasase lo que pasase, y ese timing no me parece casual.

                              Mi teoría es que la directiva del Sevilla daba la clasificación a octavos por imposible y han decidido coordinar el despido de Lopetegui con su expulsión del torneo para que se hable lo menos posible de eso último. Con un entrenador que llevase tres semanas en el cargo, ganar en casa ante un buen equipo en horas bajas como el Borussia es factible, pero aunque lo lograsen su clasificación seguiría siendo casi imposible teniendo en cuenta que aún tendrían que visitar Dortmund y Manchester. Con esto en mente, me da la impresión de que decidieron sacrificar el encuentro de ayer, presentarse al mismo con un entrenador que se sabe fuera y con una plantilla confusa y desorientada a sabiendas de que eso implicaba derrota segura. Así ha pasado y ahora el Sevilla no cuenta prácticamente con opciones de pasar a octavos tras solo tres partidos... y nadie está hablando de ello. Cuando su eliminación sea oficial en pocas semanas, nadie culpará a Sampaoli porque la responsabilildad recaerá sobre ese otro entrenador inepto que tuvo que enfrentarse ante Bellingham y compañía sabiendo que nada importaba.

                              De haberle dado esta oportunidad a Sampaoli solo podrían perder aunque ganase el encuentro, porque serían siendo eliminados de todas formas y encima las miradas se podrían poner sobre el argentino y, por ende, sobre Monchi y Castro que ya han gastado su principal salvavidas. Así que sí, no digo que los jugadores se dejaran ganar ni mucho menos, pero tampoco hizo falta. El Sevilla (sus dirigentes) decidió perder el partido de ayer.
                              Bueno, ayer Rakitic dijo que querían ser segundos de grupo. Yo espero que sean 4º. Sería apoteósico.

                              Comentario


                              • Marca el Ludogorest ante el Helsinki, 1-0

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X