Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se ha librado el Atlético del empate con el Girona,apareció Oblak.

    Comentario


    • Los colchoneros salvándose de milagro..

      Comentario


      • Menuda suerte han tenido

        Comentario


        • El Atlético es de los equipos más antideportivos de la Liga y los árbitros lo permiten.
          A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Vaya penalty se acaban de comer. Es clarísimo el plantilla o a stuani. Lo ha revisado y no les ha dado la gana de pitarlo.
            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Qué asscco de pavo Simeone

              Comentario


              • Jajajajaja, qué descarao al tal Munuera.

                Comentario


                • Que equipo más rácano, con el equipazo que tiene, los jugadores que tiene, y que juego más vergonzoso y patético. El.Girona mereció el empate.

                  Comentario


                  • El Sevilla sale con los fichajes y con dimitrovic. Debuta Marcao Parece como si el entrenador fuera la calva
                    Editado por última vez por alber; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3438-alber en 08/10/22, 17:18:46.

                    Comentario


                    • Q bien tratan los árbitros al Atlético, trato VIP con el asco de juego q hacen

                      Comentario


                      • Ahora un enpatito en casa del Sevilla contra el Athletic sería perfecto. Mantiene a las vecinas en el fondo y no gana un rival directo por Europa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Termina contrato en 2023. Como "suplente de Guardado" estando tan tiesos como estamos creo que como mínimo estará en el radar.
                          No creo que vayan por el,ahora mismo no creo que sea el perfil de jugador que quieren tener,a mi no me disgusta,y lo veria bien como fondo de armario,un jugador con experiencia conociendo la liga y que se mata corriendo en el campo,pienso que no sobraría en el equipo,aparte de que tendra una ficha perfectamente asumible.

                          Comentario


                          • Gol de Oliver Torres, Sevilla 1 - Athletic 0

                            Comentario


                            • Pronto empieza la flor del tobogán de piojos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                                Con Pellegrini una charla así ya te digo yo que no se produce porque lo primero y esencial es que no coge un equipo deslabazado de esa manera en la jornada 7.

                                Lo segundo es que de producirse NO permitiría que se grabe una primera charla así. ¿Esto que es gran hermano o que? Vaya postureo obsceno.

                                Lo tercero, el contenido de la charla (que cosa más patética) no sería tan vende humo sin decir nada concreto. Quiero entender que a Sampaoli se la juegan un poco metiéndole en las narices una cámara y hace un discurso midiendo cada palabra, porque acaba por no decir nada. Lo que unos jugadores profesionales que llevan meses sufriendo necesitan es que se hable de identidad táctica. Que no son alevines hombre.
                                Lo que no tiene nombre,o bueno si,manpo,rreros y limpia,sables Anal Sur,empieza la imformacion deportiva después de las noticias ,y despues de la gesta del Betis del jueves ,donde en un gran partido europeo ante un de los equipo punteros de aEuropa ,abre el informativo con el calvo Sampaoli dandole la charla a los jugadores,charla que dieron casi entera,seguidamente imágenes del calvo llegando al la cochinera y luego llegando al vestuario de la cochambre,y cuando,ya no tenian nada más que ofrecer,echaron unas imágenes con muchas prisas por terminarlas del partido,contra la Roma,vamos al más puro estilo biriprensa,autenticamente vergonzosa la " nuestra"
                                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X