Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    El Borussia denuncia insultos racistas del palangana juvenil en la Youth League y ayer hubo incidentes en el estadio alemán.

    Hay que reirse,van de limpios y de cordiales jajajaajajajaa.
    No lo recuerdo ahora con exactitud pero me parece que si no ha sido esta temporada fue en la anterior
    en la que también tuvieron algún que otro problema en esta competición.

    Ahora creo recordar que hubo algo con un equipo francés.

    Comentario


    • Cero preocupación con los Barsa o Juve en la UEL. Juegan luego con una desgana impresionante, los cocos van a ser los Leverkusen, Atlético, Leipzig y equipos del estilo
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

        Es que lo que es inaceptable es que quedes tercero en tu grupo de Champions y en vez de irte a casa te manden a la EL. Pero bueno, ese es otro tema
        Es un tema que no me explico,si eliminan de una competición a un equipo,lo normal es que se vaya a su casa,no que le den otra oportunidad en otra competiciom ,no lo comprendo.

        Comentario


        • Que digo yo, que los buenos serán los que se clasifican,aunque tengan menos nombre

          Comentario


          • Yo este año la Europa League la veo como una fuente de ingresos muy necesarios y como método para seguir soltándonos en Europa, donde apenas hemos empezado a darnos a conocer como rival medio; así que espero poder llegar al menos a cuartos de final y competir, pero no me engaño ni veo nada claro que podamos pasar ante plantillas muy físicas y potentadas. Estoy seguro de que se intentará y se dará toda la guerra posible, pero no me hago ilusiones con la plantilla actual, que es para estar orgullosos, pero muy mejorable en su unidad b.

            Por otro lado estoy seguro que Manuel Pellegrini y muchos jugadores se limpiarían el culo con mi dosis de realidad y contención, y vaya si me alegro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Gol de Galeno, Leverkusen 0 - Oporto 1

              Ya lo había comentado hace unos días, este jugador es muy bueno.
              Vaya como pincha la pelota en su pierna y vaya pase del portero

              Comentario


              • Viendo el Calendario y con el posible paso a Europa League de 3 equipos, junto a 2 que ya están y el Villareal que también juega el Jueves, La liga no le quedará más remedio que repetir horarios los domingos
                A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                  No lo recuerdo ahora con exactitud pero me parece que si no ha sido esta temporada fue en la anterior
                  en la que también tuvieron algún que otro problema en esta competición.

                  Ahora creo recordar que hubo algo con un equipo francés.
                  Con el PSG.

                  Son unos angelitos jeje.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Yo este año la Europa League la veo como una fuente de ingresos muy necesarios y como método para seguir soltándonos en Europa, donde apenas hemos empezado a darnos a conocer como rival medio; así que espero poder llegar al menos a cuartos de final y competir, pero no me engaño ni veo nada claro que podamos pasar ante plantillas muy físicas y potentadas. Estoy seguro de que se intentará y se dará toda la guerra posible, pero no me hago ilusiones con la plantilla actual, que es para estar orgullosos, pero muy mejorable en su unidad b.

                    Por otro lado estoy seguro que Manuel Pellegrini y muchos jugadores se limpiarían el culo con mi dosis de realidad y contención, y vaya si me alegro.
                    Aquí otro que no se hace ilusiones,hay equipos mucho más potentes que nosotros.

                    Hasta donde lleguemos y ya está.Hay que elevar el nivel de la plantilla...a ver si para la próxima temporada puede ser.
                    A pueblo verdiblanco y Kokopelli les gusta esto.

                    Comentario


                    • Si mirais el cuadro del año pasado de la Europa League, es tremendo también. Y luego fueron cayendo todos uno a uno hasta llegar a una final Eintracht-Rangers

                      Comentario


                      • Se comenta que el Barça va a activar una palanca sólo para cubrir de maletines al Viktoria Plzen.
                        A iron_man, Kokopelli y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Aquí otro que no se hace ilusiones,hay equipos mucho más potentes que nosotros.

                          Hasta donde lleguemos y ya está.Hay que elevar el nivel de la plantilla...a ver si para la próxima temporada puede ser.
                          Pero luego no se la toman en serio, mira el año pasado lo que pasó
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Viendo el Calendario y con el posible paso a Europa League de 3 equipos, junto a 2 que ya están y el Villareal que también juega el Jueves, La liga no le quedará más remedio que repetir horarios los domingos
                            O meternos a nosotros y a la Real Sociedad los lunes. También ten en cuenta que los dos primeros partidos supuestamente nosotros y los vascos no los jugamos, y más adelante ya habrá eliminados.
                            Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 13/10/22, 06:45:39.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Madre mia los equipos que van a caer a la Europa league
                              Lo mismo que el año pasado. No nos asustemos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                                Lo mismo que el año pasado. No nos asustemos
                                A mi me parece que esta temporada va a haber más nivel.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X