Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clasificados para siguiente fase 1-1. Real Betis vs AS Roma.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues muy buena primera parte, bastante serio el equipo atrás y teniendo opciones arriba. Hay cosas mejorables, pero estamos haciendo un partido de mucho mérito de momento.
    A rakemitri y Donanfer les gusta esto.

    Comentario


    • Ganas de ver a LH en la segunda parte.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Willian y Miranda Canales y Paul

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje

          Llevo hablando bien de este niño años, creo que tiene mucho fútbol solo tiene que adaptarlo a la primera división.
          A mí me parece que tiene muchísima calidad y lo que le falta es cuerpo, algo propio de la edad. Va a romper en un pedazo de futbolista nivel Canales.
          A Carlos91 y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Algún enlace para internet que funcione? He probado todos los que habéis puesto y nada

            Esa web en la que aparecen cien mil enlaces encuentro fútbol, baloncesto, patinaje artístico, tenis...todo menos lo que me interesa a mi que es el Betis
            Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 13/10/22, 18:47:49.

            Comentario


            • WJ necesita una pista de aterrizaje para preparar el disparo.

              A ver si Rodri, con la calidad que se le presupone, le da por intentar lo que si intenta Ruibal.

              ¿Miranda piensa progresar o ya lo hizo todo?

              Buen partido en general. Pero la Roma tendrá que apretar en algún momento.

              Comentario


              • Me está encantando el partido. Guardado está on fire.

                Mi única preocupación es la amarilla del mexicano. No por él, sino por el árbitro. Tiene pinta de liarla el trencilla.

                Comentario


                • qué partido más serio del Betis, y con el banquillo sumando.
                  La roma apretara porque no le queda otra, a aguantar toca y a ser posible matarlos al contragolpe
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Partido serio, lo que viene siendo la tónica en estos últimos partidos sin Fekir ni Juanmi. Algún suplente justificando porque lo es, de alguno no espero nada pero con otro es decepción total siendo WJ este último.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                      Algún enlace para internet que funcione? He probado todos los que habéis puesto y nada

                      Esa web en la que aparecen cien mil enlaces encuentro fútbol, baloncesto, patinaje artístico, tenis...todo menos lo que me interesa a mi que es el Betis
                      acestream://aedf221240a0f8513d90b555bf1b6e5306ac1e76

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                        Algún enlace para internet que funcione? He probado todos los que habéis puesto y nada

                        Esa web en la que aparecen cien mil enlaces encuentro fútbol, baloncesto, patinaje artístico, tenis...todo menos lo que me interesa a mi que es el Betis
                        Prueba en el maxsport 7 , yo lo estoy viendo por ese

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                          Me está encantando el partido. Guardado está on fire.

                          Mi única preocupación es la amarilla del mexicano. No por él, sino por el árbitro. Tiene pinta de liarla el trencilla.
                          Sí el Betis no termina con 10 no me hallo.

                          Comentario


                          • Si eso lo hace Pezzella es roja

                            Comentario


                            • Yo no entiendo las críticas a William Jose, está ganando casi todos los apoyos, con auténticos bichos como Smalling y Mancini, está siendo muy importante en darle continuidad al Betis en su juego, creo que hay un poco de adnimadversión y no entiendo el por qué.

                              Comentario


                              • Esas cosas, cuando las hace el Betis, se revisan en el VAR y acaban en roja.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X