Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera Decisión......mala

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Primera Decisión......mala

    Lo primero es tener entrenador, sea quien sea no puede ponerse a trabajar más tarde de mediados de la semana que viene. Y una vez que quién sea se haga cargo del equipo, debe de informar a la secretaría técnica de los descartes y de las necesidades que va a tener y que se pongan las pilas y busquen lo que pida. Lo que no puede pasar es que vuelvan de vacaciones y tengamos una plantilla de 35 o más y no se le de salida rápida a los descartados.
    Eso se haría en un club normal, pero señores estamos hablando del Betis de Lopera, y aquí nada es normal.

    Comentario


    • #17
      Re: Primera Decisión......mala

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      ¿y que ha pasado con la gira a EEUU que iba a haber al final de temporada?
      ¿donde dije digo digo diego?
      Esto era sólo un castigo en caso de que tuvieramos el segundazo.

      Comentario


      • #18
        Re: Primera Decisión......mala

        Un castigo para quién?Supongo que para los americanos,que ver centrar a Odonkor o Robert bajar un balón no es plato de gusto para nadie

        Comentario


        • #19
          Re: Primera Decisión......mala

          los q estais diciendo q las bajas es tarea del nuevo entrenador es lo logico .. y diga rapidamente con los q no cuente q ni siquiera vayan al stage de pretemporada... o si tiene alguna duda pues que los pruebe .. eso si que el jugador lo sepa de antemano..

          Aun asi quien mas quien menos q no vaya a continuar el año q viene a estas alturas si no lo sabe se lo huele o le habran llegado ya indicios o les iran llegando mientras estan de vacaciones a traves de su representante.. Dos de ellos claros son Dani y Contreras amen de q Romero y no recuerdo quien mas terminan contrato

          Por tanto es licito q el mes de vacaciones q todo trabajador merece para recargar pilas y olvidarse de todo empiecen ya.. y la decision de suspender la gira por USA con Cappa como se habia anunciado extraoficialemnte se haya suspendido me parece de lo mas acertada.. ¿ que os pareceria q con Chaparro al frente sin poder dirigir al Betis B en Reus, se fuesen de gira 10 dias estos q solo han ganado un partido en 3 meses al final y con apuros frente a un equipo de nivel de 2ª B como era el combinado del Racing ayer, de aeropuerto en aerpuerto para hundir mas aun la imagen, la dignidad y le buen nombre del Club deportivamente hablando? ......No estoy de acuerdo con el titulo de este post

          Comentario


          • #20
            Re: Primera Decisión......mala

            Por mi parte, veo bien que tengan vacaciones hasta el 16 de Julio. Los jugadores han tenido una gran carga mental y futbolística. Ahora a planificar la temporada con el entrenador, Marcelino, al mando del equipo. Que más temprano que tarde se hagan efectivos los fichajes de Mark Gonzalez, Babic y Pavone. Y cuando vuelvan de las vacaciones sus representantes comiencen a buscar equipos a los jugadores no válidos para el futurible equipo. Esperemos que para el año que viene sea una historia totalmente distinta con aspiraciones hacia Europa y luchando en Copa. Recordemos que cumplmos 100 años.

            Un Saludo

            Comentario


            • #21
              Re: Primera Decisión......mala

              Me he debido expresar mal, la primera decisión mala no es que tengan un mes de vacaciones, por muy mal que lo hayan hecho, es de lógica que lo merecen, sobretodo mentalmente, sino al poner primera decisión...mala, me refería el no haber comunicado a los jugadores que no se cuenta con ellos, que se vayan buscando equipo.

              Comentario


              • #22
                Re: Primera Decisión......mala

                Coñooo es que se lo merecen!!

                Comentario


                • #23
                  Re: Primera Decisión......mala

                  si la liga fuera mas lista,
                  hubiera 16 equipos en invierno no hubiera vacaciones llevarian ya 3 semanas de vacaciones

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Primera Decisión......mala

                    el tema de que hasta el dia 16 esten de vacaciones esta bien, lo que hay que tener es el dia 16 un tecnico ya preparando la pretemporada con todo su cuerpo tecnico, y hablando con la secretaria tecnica del club para ver que jugadores pueden venir, una vez llegado el dia 16 que todo este hecho. lo que creo que es hora de sustituir a monparlet, esta acertando mas bien poco, claro que fixa con el dinero que le permite lopera asi que..........

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Primera Decisión......mala

                      Lo mejor es que cojan vacaciones. ¿ Para que los queremos en la ciudad deportiva pegando pelotazos?

                      Saludos al foro, me llamo sergio y soy socio de fondo,primer anfiteatro.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X