Partido donde se espera bus atrás. Ayer el Almería presionaba arriba y fue valiente muchas veces. Creo que en Cádiz la cosa será muy distinta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El globo verdiblanco se desinfla 0-0. Cádiz CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Bravo Montoya Pezzella Edgar Miranda Guido Guardado Canales Joaquín Ruibal Willian Jose
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEste partido es importantísimo ganarlo, y es de los que tengo más dudas de las rotaciones que hará el entrenador, Bravo, Pezzella, Ruibal, Guardado, W.José, parecen bastante probables, la duda es si también Joaquín, Miranda y Edgar pueden ser de la partida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
En Liga no suele tocar al porteroA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajePartido donde se espera bus atrás. Ayer el Almería presionaba arriba y fue valiente muchas veces. Creo que en Cádiz la cosa será muy distinta.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajePartido donde se espera bus atrás. Ayer el Almería presionaba arriba y fue valiente muchas veces. Creo que en Cádiz la cosa será muy distinta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeHay que ir a Cádiz a asaltar su estadio igual que asaltamos sus chiringuitos en verano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Bueno, no sé yo quién asalta a quién porque han subido un poquito los precios de los chiringuitos últimamente.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario