Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El globo verdiblanco se desinfla 0-0. Cádiz CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Partido donde se espera bus atrás. Ayer el Almería presionaba arriba y fue valiente muchas veces. Creo que en Cádiz la cosa será muy distinta.

Comentario

Camarasa y 10+

Comentario

Bravo Montoya Pezzella Edgar Miranda Guido Guardado Canales Joaquín Ruibal Willian Jose

Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Este partido es importantísimo ganarlo, y es de los que tengo más dudas de las rotaciones que hará el entrenador, Bravo, Pezzella, Ruibal, Guardado, W.José, parecen bastante probables, la duda es si también Joaquín, Miranda y Edgar pueden ser de la partida.
          En Liga no suele tocar al portero

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

En Liga no suele tocar al portero
            Sí, pero tampoco hemos tenido partido intersemanales para verlo, no?
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Ofu Mateu Lahoz.

Jugarán con 12.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                Partido donde se espera bus atrás. Ayer el Almería presionaba arriba y fue valiente muchas veces. Creo que en Cádiz la cosa será muy distinta.
                Pues digo lo mismo que dije el año pasado para este partido (y así fue): el Cádiz en casa no se encierra como hacía antes. Se encerrará si lo encerramos, como al resto de equipos, pero como rotará WC creo que será un partido donde se alterne el dominio y donde la clave estará en la contundencia en las áreas, tenemos más veneno arriba y debemos tener seguridad atrás.

Comentario

Yo apuesto por
                  Bravo
                  Ruibal (creo que jugará Montoya) Edgar Luiz Felipe Miranda
                  Guido Guardado
                  Rodri Canales Cruz
                  WJ

A ganar y que descansen los que puedan para el tournamet de Atleti, Real y Sevilla

Comentario

¿Creéis que entrará WJ por el Panda? Yo tengo mis dudas.

Comentario

Comentario

Hay que ganar aquí por lo civilo lo criminal. Que después vienen partidos de coco y huevo.

Comentario

A ver cuántas y cuáles son las rotaciones que hace Pellegrini. Tengo muchas dudas esta vez.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                            Poco has visto al Cádiz entonces. Ya no está Cervera eh. No se encierran ni mucho menos.

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                              Hay que ir a Cádiz a asaltar su estadio igual que asaltamos sus chiringuitos en verano.
                              Bueno, no sé yo quién asalta a quién porque han subido un poquito los precios de los chiringuitos últimamente.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Bueno, no sé yo quién asalta a quién porque han subido un poquito los precios de los chiringuitos últimamente.

Esperaba este comentario, compañero jejeje. Llevas toda la razón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X