Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que os ha parecido Juan Cruz?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo no voy a opinar hasta que no vea su desempeño defensivo, de momento para mí está con estado "hay que verlo más" o incluso "hay que verlo de titular"

    #boycottqatar2022

    Comentario


    • #17
      Comentario muy injusto, pero en dos jugadas ya le he visto mas desborde que Luiz Henrique
      Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 16/10/22, 22:46:41.

      Comentario


      • #18
        Por cierto, acaba contrato en junio. Supongo que si lo están poniendo en el escaparate es porque algo hay apalabrado (espero, vaya).
        A Cisovou, Manu_GS, rakemitri, Tryphon Ivanov y a Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          Muy buenos minutos. Ahora mismo Juan Cruz >>>>>>>> Luiz Henrique.
          No es justo decir esto tampoco. Luiz Henrique ha hecho buenos partidos y ha metido goles, incluyendo el golazo de Roma, ha dado asistencias... Juan Cruz ha tocado 3 balones.
          A Sawler84, Verdigracia y a otros 18 les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Ha dejado muy buenos detalles, hay que verlo más.

            Comentario


            • #21
              Un soplo de aire fresco. No lo había visto nada en el filial y ni sabía qué tipo de jugador era. Me ha gustado lo que he visto hoy, como a todo el mundo. Ha tenido tres intervenciones, pero dos han sido regatendo por banda con calidad y desparpajo, y la tercera un remate con el pie desviado por la defensa.

              Ojalá siga teniendo minutos. Aunque me temo que Pellegrini dejará de convocarlo cuando Juanmi y Fekir estén recuperados. Pero que aproveche los minutos que tenga y se le empiece a tener en cuenta de cara al futuro.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Por cierto, acaba contrato en junio. Supongo que si lo están poniendo en el escaparate es porque algo hay apalabrado (espero, vaya).
                No creo que lo estén convocando para "ponerlo en el escaparate". No veo yo a Pellegrini como un entrenador que se preste a esas cosas. Si lo está llamando es porque hacen falta efectivos en la mediapunta y Pellegrini ha considerado que él era el mejor del filial para ello.

                Comentario


                • #23
                  Las tres veces que ha intervenido en ataque, perfecto. Perfecto porque además no ha hecho lo típico (y hasta lógico) de ir a lo seguro y no perder la pelota y ha arriesgado, creo que ha sorprendido hasta a sus compañeros y rivales. Patrás, como es completamente lógico) le ha costado más seguir el ritmo.
                  A destacar también que ha jugado (hasta la salida de Ruibal) a pie natural, algo que no hace en el filial (ni al parecer hacía en el Málaga).
                  Ha demostrado mucha personalidad el chaval. Y se confirma que a Pellegrini le gusta y que, probablemente esto, si no hubiera habido dos expulsados en Vigo y Valladolid, ya hubiera debutado.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                    Ha tenido dos detalles muy buenos pero luego el equipo se ha echado atrás y no se le ha podido ver más, una lástima. Alguien sabe cuándo termina contrato? Porque creía que habia renovado pero en transfermarkt pone que finaliza en 2023.
                    Termina en 2023, pero no me creo que lo hagan debutar sin estar ya renovado aunque no sea oficial o que haya alguna cláusula tipo "si debuta se prorroga el contrato un año y se le sube el sueldo". Eso no pasa ya en ningún club, y menos aquí con Cordón.

                    Comentario


                    • #25
                      Buen debut, viene con inercia muy positiva y eso se nota. Hace bien Pellegrini en echarla al suelo y no regalar ni un elogio.

                      Va a venirnos muy bien.

                      Comentario


                      • #26
                        Si esa va a ser su actitud, denle más minutos!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Prometedor

                          Comentario


                          • #28
                            Se podrá comparar con Rodri, Rober o Lainez si me apuras cuando juegue más.... Pero con LH? Que lleva 3 días aquí, no en el club, en el país y con 21 añitos? No lo veo...
                            Dicho esto, viéndolo, entiendo al Ingeniero porque cuenta con él, se le ven muchas cosas y muy buenas... Pero calma.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                              No creo que lo estén convocando para "ponerlo en el escaparate". No veo yo a Pellegrini como un entrenador que se preste a esas cosas. Si lo está llamando es porque hacen falta efectivos en la mediapunta y Pellegrini ha considerado que él era el mejor del filial para ello.
                              Me refería a que espero que su renovación esté ya apalabrada ahora que parece va a jugar asiduamente en el primer equipo, con el escaparate que ello conlleva.

                              Comentario


                              • #30
                                Es buenisimo el chaval... como con LH tiempo al tiempo y que den minutos para los dos que son el futuro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X