Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mateu Lahoz pitará el Cádiz-R. Betis, en el VAR, Jaime Latre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Que Mateu tiene que dar el cante como sea y que los huev.0s que le faltan para expulsar por protestar a un Jordi Alba o a un Sergio Ramos los tiene con un Canales es cierto.

    Que lo de Canales es un cagad.0n y que se lo tiene que hacer mirar porque es la 4º vez que lo amonestan por protestar esta temporada (Celta, Almería, y 2 veces hoy) también.
    Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 19/10/22, 20:05:20.
    A rakemitri, TyLeR, DjTabi, eduerbetico, conrad y a alburbetis les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Mateu es un cobbarde. Es fuerte con los "débiles" y débil con los "fuertes". He dicho.

      Comentario


      • #18
        Que no se nos olvide que nos ha robado un penalti clarísimo en la primera parte.
        A alber y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          El y el VAR nos escamotean un penalty por empujón a Aitor en la 1ª parte... Un nuevo escándalo de Mateu y Latre. ¿ Y van..?
          A rakemitri, pueblo verdiblanco, alber y a conrad les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
            Que no se nos olvide que nos ha robado un penalti clarísimo en la primera parte.
            Nos pitará uno igual en contra en el derby de la pocilga.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

              Nos pitará uno igual en contra en el derby de la pocilga.
              Ya hoy nos ha pitado varias faltas en el centro del campo que eran la mitad de la mitad del empujón que se lleva Ruibal en el área. Vergonzosa la disparidad de criterios, pero tampoco sorprende.
              A rakemitri, , , , y a les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Pero que ******* decis de Barcelona o Madrid?? El otro día estaba el becerro de de Acuña berreando en la cara del árbitro con amarilla y nada. Lo de sacar 2 seguidas ya ni hablamos, solo se lo he visto al betis.

                Al menos he visto partidos de Atlético, Sevilla, Valencia, Bilbao, Getafe ... Berrearles en la cara al árbitro sin consecuencias mientras me acordaba de la expulsión de fekir contra el barsa
                un ****** voy a reprocharle algo a canales para darle la más mínima razón a la pedazo de ****** infecta y corrupta que es esta liga
                Editado por última vez por alber; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3438-alber en 19/10/22, 20:25:35.

                Comentario


                • #23
                  Se sabe ya qué le ha dicho Canales?

                  Comentario


                  • #24
                    La culpa no es de Mateu, este arbitro es un soplapoias desde que se metio por primera vez un pito en la boca, la culpa es de Canales, error impropio de el porque sabia perfectamente que Mateu estaba relamiendose por sacarle la roja, para mi es una autoexpulsion clara.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      El arbitraje de Mateu va a depender del grado de protagonismo que quiera tener.
                      No me he equivocado, con él llegó el escándalo.

                      Comentario


                      • #26
                        De los peores arbitros de primera sin ninguna duda, duerme los partidos pitando tanto y tardando tanto en pitar para sacar cada falta me da mucha pereza cada vez que arbitra.

                        Estoy deseando que pase el Mundial y se retire de una vez.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                          De los peores arbitros de primera sin ninguna duda, duerme los partidos pitando tanto y tardando tanto en pitar para sacar cada falta me da mucha pereza cada vez que arbitra.

                          Estoy deseando que pase el Mundial y se retire de una vez.
                          Y eso que el nivel de por sí es bajo.

                          Comentario


                          • #28
                            El mayor prevaricador del colectivo arbitral, cacique permisivo con el juego violento, te pasa l mano por el lomo, pero sanciona cualquier gesto contrario con sus prevaricadoras decisiones. Ha sido algo parecido a la expulsión de Fekir, lo ha buscado para poder echarlo,

                            Comentario


                            • #29
                              En el hilo del partido habeis preguntado lo de las calzonas verdes...

                              Apuntarsela también a Mateu.. Desde hace 2 años, en los dias previos al partido, cuando se conoce las designaciones, el cuerpo arbitral manda una comunicación con las equipaciones que ha de llevar el equipo visitante. Lo de las medias blancas tiene un pase, de hecho el año pasado lucimos unas parecidas en el Carranza. Pero las calzonas verdes pueden hacer confundir con unas azules ya entrada la noche desde cierta distancia con los focos, nunca con unas negras. Es una tonteria,sin la mayor importancia, pero hasta este nivel de tikismikis está el colega

                              Comentario


                              • #30
                                Mateu Ladrón
                                Mateu ****** Puedo seguir

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X