Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En el derbi, cuchillo entre los dientes (que recuerden las marranadas del año pasado en el Mickey Mouse), a jugar con su ansiedad (están obligados a puntuar porque se van al parón en descenso) y, si se puede, machacarlos. Sin piedad.
    A Verdigracia, Bels y a otros 13 les gusta esto.

    Comentario


    • No sé qué fichajes hará el Sevilla, pero no creo que tenga panoja y cuidado que no sé sien Diciembre actualizan los márgenes salariales, que el Sevilla tenía en sus presupuestos clasificar para Champions y llegar a cuartas de Champions

      Comentario


      • Me faltan insignes foreros que no paran de comentar durante los partidos del Betis y que misteriosamente desaparecen cuando juega su equipo, que diga el palangana.
        A amorVERDadero, GabyCalderon y a otros 16 les gusta esto.

        Comentario


        • Descomposición total. Jamás hubo en la ciudad de Sevilla una planificación tan nefasta con tantos millones disponibles (dos veranos seguidos más Martial... jeje). Espero se sea justo con las críticas desde la prensa local.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            La comentarista dice que el Sevilla ha mejorado. Pues vaya.
            Ya te digo, hay juntaletras y comentaristas que dicen que aun hay tiempo para llegar a jugar por la champions,y digo yo,si la ca,na,lla tiene tiempo de pelear por entrar en champions,también tendrán esa posibilidad el Valladolid,Almeria,Español y todos esos equipos que están por encima de las gua,rras, o esa gente tiene que pelear por no bajar estando por encima.
            A jose1907 le gusta esto.

            Comentario


            • Jugar en tu campo sin delantero es una clara señal de debilidad. En el segundo tiempo tuvieron 2 ocasiones medianamente claras hasta que marcó el Rayo y la Ansiedad de apoderó de ellos.

              Yo tiendo a ser cauto y más cuando mi equipo no termina de estar fino, hay que saber jugar con la ansiedad que tendrán ellos la semana que viene.

              Pero bueno, hablaremos de ello a partir del Lunes, mañana a sacar algo positivo del Reale.
              A rakemitri, Alcotán y Campiña Sur les gusta esto.

              Comentario


              • Loren juega allí de titular, fíjense lo que les digo.
                A jose1907 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                  Ya te digo, hay juntaletras y comentaristas que dicen que aun hay tiempo para llegar a jugar por la champions,y digo yo,si la ca,na,lla tiene tiempo de pelear por entrar en champions,también tendrán esa posibilidad el Valladolid,Almeria,Español y todos esos equipos que están por encima de las gua,rras, o esa gente tiene que pelear por no bajar estando por encima.
                  Real Betis Balompié y Real Sociedad, sus proximos 2 partidos, para tener opciones tienen que empezar a ganar y recortar a los de arriba, si no ganan, la distancia será demasiado grande unido a que no han mostrado nada para estar capacitado de estar en la zona alta.

                  Comentario


                  • Como era lo que decía el enterrador? Planificación de peluca y trompeta? Ah no! que estamos hablando del Mago Ramón, callarse ya osstia!! que vamo a cantá el hisno!
                    Buen sábado se está quedando pero eso sí, cero confianzas pa el derbi del Villamarín, hay que salir como en el de copa.

                    Comentario


                    • Por cierto, Isco se pierde el derbi, aunque viendo cómo está no sé si es buena o mala noticia.
                      A Kokopelli le gusta esto.

                      Comentario


                      • Se volvieron a equivocar con el entrenador.

                        Era Bordalas y no Sampaoli el que deberían haber fichado.

                        Bordalas es tipo entrenador de escuela Nervión. Leñero y protestando en cada partido

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                          Como era lo que decía el enterrador? Planificación de peluca y trompeta? Ah no! que estamos hablando del Mago Ramón, callarse ya osstia!! que vamo a cantá el hisno!
                          Buen sábado se está quedando pero eso sí, cero confianzas pa el derbi del Villamarín, hay que salir como en el de copa.
                          Si puede ser sin conceder fácilmente el 0.1 como en el de copa mejor que mejor.
                          A Jake le gusta esto.

                          Comentario


                          • Vaya petardazo amiguitos, la semana que viene hay que meterles la puntilla.

                            Y mañana a puntuar en Anoeta.
                            A techno le gusta esto.

                            Comentario


                            • Es aquí dónde viene uno a reírse de la palanganada?

                              Voy cogiendo sitio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Me faltan insignes foreros que no paran de comentar durante los partidos del Betis y que misteriosamente desaparecen cuando juega su equipo, que diga el palangana.
                                Pues si,es muy descarado parece que se los han tratado la tierra...
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X