Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Por cierto las probabilidades de que lleguen al derbi en puestos de descenso son altas. Es el penúltimo partido de la jornada y antes hay un Getafe-Cadiz y un Girona-Athletic. Además del Girona-Real Madrid y del Elche-Getafe de esta jornada que todavía no se han jugado.
    El Girona juega en el Bernabéu. Yo veo prácticamente una quimera q el girona rasque un punto allí y más habiendo ganado el barsa ayer
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/10/22, 11:53:02.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      El Girona juega en el Bernabéu. Yo veo prácticamente una quimera q el girona rasque un punto allí y más habiendo ganado el barsa ayer
      Pero como digo, el Girona también juega el viernes en casa frente al Athletic. Y el Cádiz juega el sábado en Getafe que con 1 punto metería al Sevilla en descenso, que no juega hasta el domingo por la noche frente a nosotros.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Yo es que no me termino de creer que vayan a pelear por la permanencia y no por, al menos, por la 6 o la 7º plaza. Quiero decir que ¿cómo se pueden hacer las cosas tan rematadamente mal para que un equipo que lleva 3 temporadas seguidas en Champions, con lo que supone eso para el presupuesto y el límite salarial, pase a pelear por no bajar así de golpe, de una temporada para otra?
        Vendes a tus 2 mejores jugadores ( que tiene guasa que sean los centrales) por unos 85 millones de euros y con esto te traes:

        Marcao por 14 millones, defensa titular del 15º de la liga turca

        Nianzou por 20 millones, defensa del bayern que ha jugado la friolera de 0 partidos en bundesliga

        Cesion de telles, muy buena cesion para complementar el lateral izquierdo

        Isco libre, a mi me parece buen jugador, pero es que te lo traes con la liga ya empezada, algo inaceptable si estas libre, porque te cuesta 1 mes ponerlo en forma

        Januzaj libre el ultimo dia de mercado, lo mismo, muy buen jugador pero que se ha pegado todo el verano sin dar un palo al agua ( parece que han pasado 2 años, pero el jugador lleva 1 mes justo en sevilla, casualmente ahora esta empezando a jugar)

        Dolberg, fichaje patetico hecho exclusivamente por las ansias de los 3 primeros partidos de liga.


        para empezar vendes por valor de 85 y fichas por valor de 34 (aunque habria que ver las primas de fichaje) pero te traes 2 mindundis para suplir a tus 2 estrellas, y los 2 fichajes que parecen mas acertados te los traes incomprensiblemente a final de mercado cuando llevan libres desde el 1 de Julio, todo esto con un entrenador que se veia claramente que tenia el ciclo acabado aunque no sea el culpable principal de la situacion.

        A monchi se le ha subido el personaje a la cabeza definitivamente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          A mí la única pena que me da es que no sufran el mismo destino que el Depor. Pagaría por verlos unos cuantos muchos años en categorías no profesionales. Y si tuvieran que llegar a refundarse mejor que mejor.
          Buff.. eso ya sería apoteósico. Se tendrían que meter el 1890 ahí donde les quepa.
          A Alcotán le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

            Vendes a tus 2 mejores jugadores ( que tiene guasa que sean los centrales) por unos 85 millones de euros y con esto te traes:

            Marcao por 14 millones, defensa titular del 15º de la liga turca

            Nianzou por 20 millones, defensa del bayern que ha jugado la friolera de 0 partidos en bundesliga

            Cesion de telles, muy buena cesion para complementar el lateral izquierdo

            Isco libre, a mi me parece buen jugador, pero es que te lo traes con la liga ya empezada, algo inaceptable si estas libre, porque te cuesta 1 mes ponerlo en forma

            Januzaj libre el ultimo dia de mercado, lo mismo, muy buen jugador pero que se ha pegado todo el verano sin dar un palo al agua ( parece que han pasado 2 años, pero el jugador lleva 1 mes justo en sevilla, casualmente ahora esta empezando a jugar)

            Dolberg, fichaje patetico hecho exclusivamente por las ansias de los 3 primeros partidos de liga.


            para empezar vendes por valor de 85 y fichas por valor de 34 (aunque habria que ver las primas de fichaje) pero te traes 2 mindundis para suplir a tus 2 estrellas, y los 2 fichajes que parecen mas acertados te los traes incomprensiblemente a final de mercado cuando llevan libres desde el 1 de Julio, todo esto con un entrenador que se veia claramente que tenia el ciclo acabado aunque no sea el culpable principal de la situacion.

            A monchi se le ha subido el personaje a la cabeza definitivamente.
            Llevo mucho pensándolo, pero creo que lo que le pasa a Monchi puede estar también un poco relacionado con que el Betis se le acerca a nivel de plantilla.

            Solo hay que pensar en como estaba el Betis hace unos años, la plantilla que tenía, y la que va cogiendo año tras año, y de estar en mitad de la tabla, algún año luchando por Europa y algunos otros por no bajar, a mirar la plantilla y ver que te pueden pelear la cuarta plaza. Que muchos jugadores con cartel y que acaban contrato, cuando vas a preguntar por ellos, los tiene el Betis atado... eso te pone nervioso y empiezas a hacer fichajes fuera de plazos, fichajes cuestionables, etc...

            Monchi ha demostrado que fue grandísimo director deportivo, pero el mercado no es el mismo que cuando el triunfó. Ahora hay que moverse de forma diferente, y creo que no está sabiendo adaptarse. Antes fallar, no era preocupante porque los que se ríen de ti, estaban aún peor que tú, y eso te da tranquilidad para poderte jugar un par de fichajes en futbolistas con proyección y por hacer, pero cuando te presionan, ya no tienes tanto margen y empiezas a cometer fallos, y te empiezas a precipitar en la toma de decisiones.

            Edito únicamente para decir que esto que he puesto, obviamente, es sólo una opinión personal, entiendo perfectamente el que no lo vea así.
            Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 30/10/22, 12:28:09.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

              Pero como digo, el Girona también juega el viernes en casa frente al Athletic. Y el Cádiz juega el sábado en Getafe que con 1 punto metería al Sevilla en descenso, que no juega hasta el domingo por la noche frente a nosotros.
              Vamos q me voy a hacer del Girona estas dos jornadas jaja. Hoy hay un interesante Athletic-Villarreal en el q nos Interesa un empate, el Cádiz-Getafe q empaten y saquen puntos los dos y d paso ganemos el derbi q lot tenemos todo para darle la puntilla. A ver sj d una vez ya les podemos ganar en el villamarín q ya va tocando
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/10/22, 12:48:05.
              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Respecto al trabajo del supuesto León de San Fernando hay algo que creo que es la clave y es que los futbolistas ya tienen más destinos a donde ir. Antes despuntaba el AtapuercaFC y todos iban allí y el del himno y la manita lo tenía muy fácil. Ahora pueden ir al Villarreal, a la Real Sociedad o al Betis y el nuevo destino es infinitamente mejor que el anterior. El ejemplo lo tenemos en gente como Canales, Fekir o Luiz Felipe que años atrás habrían acabado en la Manada.

                No es sólo que se descubra que Monchi no es nadie sino que otros directores están haciendo muy bien su trabajo. En este último mercado se sabe que la Moncha ha llamado a todas las puertas y en todas ha obtenido la misma respuesta. De ahí que hayan llegado gente como Marcao o Dolberg.

                Comentario


                • El problema de Monchi es el porqué se hizo un director deportivo famoso: Se hizo famoso por fichar chavales por cuatro duros pero con muchísimo potencial que explotaron en el Sevilla y les vendieron por millones, cosa que es muy difícil y no hay que quitar mérito. Ahora bien, cuando se le ha exigido fichajes de jugadores top y rendimiento inmediato para pelear por exigencias mayores, lo de estos últimos años tanto en Roma como en su vuelta a Sevilla, no ha dado la talla. Sigue buscando dar esos pelotazos por encima de todo (también en parte porque se lo siguen exigiendo) pero a partir de cierto nivel ya no hay sitio para pelotazos ni experimentos con jugadores desconocidos.
                  A rakemitri, davestraits y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Me parecería un golpe de gracia que llegaran al parón en puestos de descenso, se convertiría aquello en un manicomio durante mes y medio que me parece que no acabarían por recuperarse
                    Para eso hay ganarles los tres puntos, hay que echarle muchas intensidad, MUCHA

                    #boycottqatar2022


                    A Balompédico, rakemitri, Alcotán y a exi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                      ​​​​​Ante mí tengo un bollo abierto con carne en salsa, de ésa lleva guisantes y zanahorias más una litrona fresquita. Estoy esmayao después de clavarme cuatro gin tonic. No voy a tener compasión.
                      Eso es una pputa maravilla y que le den por cculo a las barbacoas cabeza.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                        Llevo mucho pensándolo, pero creo que lo que le pasa a Monchi puede estar también un poco relacionado con que el Betis se le acerca a nivel de plantilla.

                        Solo hay que pensar en como estaba el Betis hace unos años, la plantilla que tenía, y la que va cogiendo año tras año, y de estar en mitad de la tabla, algún año luchando por Europa y algunos otros por no bajar, a mirar la plantilla y ver que te pueden pelear la cuarta plaza. Que muchos jugadores con cartel y que acaban contrato, cuando vas a preguntar por ellos, los tiene el Betis atado... eso te pone nervioso y empiezas a hacer fichajes fuera de plazos, fichajes cuestionables, etc...

                        Monchi ha demostrado que fue grandísimo director deportivo, pero el mercado no es el mismo que cuando el triunfó. Ahora hay que moverse de forma diferente, y creo que no está sabiendo adaptarse. Antes fallar, no era preocupante porque los que se ríen de ti, estaban aún peor que tú, y eso te da tranquilidad para poderte jugar un par de fichajes en futbolistas con proyección y por hacer, pero cuando te presionan, ya no tienes tanto margen y empiezas a cometer fallos, y te empiezas a precipitar en la toma de decisiones.

                        Edito únicamente para decir que esto que he puesto, obviamente, es sólo una opinión personal, entiendo perfectamente el que no lo vea así.
                        Yo con Monchi creo que pasa una cosa que nadie puede saber o percibir, su primera época tuvo un auge gracias a fichajes de Brasil, Alves,Baptista,Luisfa, Adriano, etc y luego tuvo otro con fichajes de Francia, Kondogbia,Gameiro,Krychowiak o el mismo Koundé . Creo personalmente que los ojeadores que tenía en ambos sitios primero se les fue uno y luego el otro, me da esa impresión , seamos serios Monchi no se pone a ver partidos 24h de todos los países, tiene sus ojeadores que le pasan informes y él da su último visionado y entabla negociaciones y negocia. Pero él no es el que tiene el ojo y yo pienso que esos se les han tenido que ir y ahora sale a flote lo que es él verdaderamente. Ahora tendrá otro equipo de trabajo y se ha visto mermado .
                        A superbetico1 y amorVERDadero les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Probablemente el estamento arbitral lo acabe frenando pero q sus ingresos se reduzcan y tengan q vender hasta el marcador.
                          Lo de ayer de Mateu lahoz fue acojonante, perdonando amarillas y rojas como el que oye la lluvia.
                          A Balompédico, Igor y Alcotán les gusta esto.

                          Comentario


                          • Minuto 70, Osasuna 2 (Chimy Ávila de penalti y Moi Gómez) - Valladolid 0

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              No creo que bajen porque hay equipos más malos aún,las risas que nos estamos echando no tienen precio...y que duren todo lo posible.
                              Por calidad técnica de sus jugadores en un nivel aceptable son equipo Champions, pero el problema que tienen es que más del 50% de la plantilla está totalmente fuera de forma y muy lejos de su mejor nivel... y no solo en el plano psicológico sino en el físico.

                              Igual que esa calidad te lleva a Champions a la hora de jugarte no bajar esos jugadores no son los más apropiados pues si llegarán a la última parte de la temporada en esta situación las ganas y la intensidad vale más que la calidad en ese momento y en esos aspectos no queda tan claro que vayan a ganar más partidos que otros equipos.

                              Jugadores como Isco, Suso, Rakitic, Papu, Januzac en nivel físico actual solo están para un equipo que domine y juegue bien al fútbol y juntando como mucho a 2 de ellos para que no se caiga el equipo tácticamente... jugadores como Oliver o Lamela están en buen tono físico y de confianza pero igualmente sus características son para equipos que tengan el dominio, aunque están a buen nivel su fuerte no es la defensa y los 3 delantero actualmente están fritos psicológicamente y si llegan a la última parte de la temporada en esta situación complicado que sean capaz de tener la tranquilidad y confianza necesaria.

                              Es que solo les queda que el entrenador sea capaz de hacer con estos mimbres un equipo con capacidad de dominar y tener la pelota, pues sin pelota actualmente no pueden competir casi con nadie en primera... cualquier partido roto los contrarios solo por ganas y confianza les hace más daño que ellos con mucha más calidad pero con jugadores que van a un ritmo físico alejado de la exigencia de la primera división.

                              Hacer un 11 consiste en lo táctico y físico con la plantilla del Sevilla es muy complicado y para hacerlo se tendría que quitar del medio a casi todos los jugadores de cierto nombre y calidad con lo que eso implica en el vestuario y el equipo que te quedaría no sería tampoco gran cosa.



                              A Arkaknio y la_sombra_juguetona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X