Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Bilbao está siendo superior en la primera parte, aunque sin avasallar. Muy rara la lesión de Lo Celso. Parejo está fatal.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 30/10/22, 18:21:04.

    Comentario


    • Los futbolistas internacionales, sobretodo los sudamericanos, no van a arriesgar ya lo más mínimo con el mundial a la vuelta de la esquina.
      A Ali_kate y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • De Gea parece que está haciendo buen año y termina contrato en el 23...
        A Igor le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          De Gea parece que está haciendo buen año y termina contrato en el 23...
          Ha hecho un paradón brutal a mano cambiada en la última jugada del West ham. El tema es la ficha si no podemos ni con la de bellerín imagínate la de este
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
            Madre mía que bien juega el Freiburg. Está ganando 0-2 al Schalcke 04 y a dos puntos del líder, el Union Berlín. Los dos jugando la UEL...
            Ahora hay un colonia hoffenheim por si sigues la Bundesliga

            Comentario


            • Ver y oír a la Madrilona quejándose del árbitro es música celestial.
              A pueblo verdiblanco y ElViejoGriguol les gusta esto.

              Comentario


              • Están criticando la forma de complicarse la vida en la defensa el Villarreal, casi que marca el Athletic por una pérdida de Pau Torres.

                Comentario


                • Estoy viendo al Villareal y que recuerdos me trae del Betis de Setien

                  Comentario


                  • Enrique a lo suyo, ultra riesgos en la salida de balón que no ha sido gol de milagro.

                    Comentario


                    • El Villarreal esta adquiriendo rápidamente los conceptos de Setién.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Enrique a lo suyo, ultra riesgos en la salida de balón que no ha sido gol de milagro.
                        Conmigo los jugadores se van a divertir.
                        A amorVERDadero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                          Pero espérate a reírte a que acabe la liga hombre, no saques pecho todavía que quedan muchos muchos puntos. A la que encadenen dos victorias ya se les pasa el tembleque de piernas.
                          Yo no me río de tu opinión, solo opino que está fuera de probabilidad. Imposible no es claro, pero es que hay equipos bastante peores que el cerdilla.

                          A ver, por el momento 2.

                          Y te digo otra cosa, si el portero del Valladolid no hace la cagada ahora mismo tenían 7 puntitos.
                          A Gattuso8, pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            El Villarreal esta adquiriendo rápidamente los conceptos de Setién.
                            Al menos ya no tiene a Morales para que le casque 3 siempre en contra.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              El Girona juega en el Bernabéu. Yo veo prácticamente una quimera q el girona rasque un punto allí y más habiendo ganado el barsa ayer
                              El fútbol...
                              A Igor le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                                El fútbol...
                                Por eso es bonito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X