Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cómo se está notando la mano de miquique.

    Comentario


    • Madre mía el Villareal...

      Comentario


      • Pues menuda cagada ahora de Pau… soy yo o ya se nota la mano de Miquique

        Comentario


        • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
          Qué pasada la salida de balón del Villarreal, igual que los goles que regalabamos con Setien. No cambia la mentalidad de este hombre....
          Pero la culpa evidentemente no es de él, Roig se ha pegado un tiro en el pie tremendo.
          A amorVERDadero y Eliot les gusta esto.

          Comentario


          • Disfruten.

            Enjoy!


            Comentario


            • Grande Setien, equipo que toca equipo que hunde.

              Comentario


              • Algunos presidentes o DD no se enteran, fichar a entrenadores como Quique, Michel, Rubi etc, es ruina absoluta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                  Se alegró uste de sus titulos?

                  Pelusa investigalo....
                  Es lo que tiene ser un niño sin educación futbolera por parte de sus mayores y estar en un colegio cristiano palangana, vendiendo empatía, respeto para todos y demás mierdas insufribles, me alegré por mis amigos y familiares pertienentes.... hasta que vi su verdadera cara.

                  No me arrepiento de lo hecho porque yo estoy hecho de otra pasta y no soy ningún envidioso ni arrogante, pero desde entonces disfruto como nadie cada uno de sus fracasos y los deseo.
                  A Mellibetico le gusta esto.

                  Comentario


                  • El juego del Villarreal es dantesco, terrible

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                      Algunos presidentes o DD no se enteran, fichar a entrenadores como Quique, Michel, Rubi etc, es ruina absoluta.
                      Estoy viendo el partido y me están entrando escalofrios con esos errores defensivos por jugarse la vida constantemente.

                      Pensé que iba a ser una degradación progresiva, no tan pronto.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Aunque no sean rivales, pero qué me decís del papelón que está haciendo el aquí admirado Pepe Mel.
                        Y Setien vamos a ver...
                        Que importante es un buen entrenador. El baño que le está metiendo Valverde a Setien, por ahora, es menuo
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                          Es lo que tiene ser un niño sin educación futbolera por parte de sus mayores y estar en un colegio cristiano palangana, vendiendo empatía, respeto para todos y demás mierdas insufribles, me alegré por mis amigos y familiares pertienentes.... hasta que vi su verdadera cara.

                          No me arrepiento de lo hecho porque yo estoy hecho de otra pasta y no soy ningún envidioso ni arrogante, pero desde entonces disfruto como nadie cada uno de sus fracasos y los deseo.
                          Se puede preguntar el colegio?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Pero la culpa evidentemente no es de él, Roig se ha pegado un tiro en el pie tremendo.
                            El tiro en el pie se lo ha pegado Emery. Es el verdadero responsable.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              En algunas clasificaciones, ponen en descenso al Getafe. ¿Cuando empatan a todo, qué se cuenta, por orden alfabético?
                              Es fácil. La aplicación oficial de la liga lo pone el 18

                              Comentario


                              • Significativo el dato.

                                Ocasiones de gol, Athletic 8, Villarreal 0

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X