Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
    Madre mía el portero de la Real. Ah bueno, lo de la Real con el VAR es terrible. La adulteración de la competición es alucinante.
    Es que Villar quiere un equipo vasco en champions ..............espera...que Villar ya no está . La Real tiene un equipazo.

    Comentario


    • Patio de colegio level

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Es que Villar quiere un equipo vasco en champions ..............espera...que Villar ya no está . La Real tiene un equipazo.
        Y nosotros también, y desde luego no nos ayudan así.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Es que Villar quiere un equipo vasco en champions ..............espera...que Villar ya no está . La Real tiene un equipazo.
          La Real lleva 7 faltas y 1 amarilla. Nosotros con el promedio de esta temporada llevaríamos 4 amarillas y 1 roja.

          Comentario


          • Benzema no juega esta noche...las cer.das y su habitual suerte. Espero que eso no los libre de un repaso.

            Por cierto, repaso el que le ha dado el Rayito al que nosotros no fuimos capaces de meterle ni uno, una manita le ha cascado al Cádiz.

            Comentario


            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
              Benzema no juega esta noche...las cer.das y su habitual suerte. Espero que eso no los libre de un repaso.

              Por cierto, repaso el que le ha dado el Rayito al que nosotros no fuimos capaces de meterle ni uno, una manita le ha cascado al Cádiz.
              Deberían de perder igualmente contra el madrid con esa defensa que tienen.
              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                Por lo menos es coherente. Pero que han pitado está falta por la anterior y ya.
                están amariconando el futbol, aunque bueno amariconando no se...he visto mucha más hombría en bares de osos que lo que algunos árbitros pitan, que es que esto parece ya otro deporte

                minimo un partido de los años 80 les ponía yo antes de salir a pitar los partidos, verás tu como no silbaban tanto, que pesados, dejad jugar hombre

                #boycottqatar2022
                Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 22/10/22, 16:19:23.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                  La Real lleva 7 faltas y 1 amarilla. Nosotros con el promedio de esta temporada llevaríamos 4 amarillas y 1 roja.
                  Muy bien. Pero que alguien me explique el PORQUE quieren que la Real este en champions . Este año. Porque desde luego los años pasado no ha estado . Alguna razón para que haya un complot y vaya este año?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                    están amariconando el futbol, aunque bueno amariconando no se...he visto mucha más hombría en bares de osos que lo que algunos árbitros pitan, que es que esto parece ya otro deporte

                    minimo un partido de los años 80 les ponía yo antes de salir a pitar los partidos, verás tu como no silbaban tanto, que pesados, dejad jugar hombre

                    #boycottqatar2022
                    No hace falta volver a los 80, más que nada porque con las bestias físicas que son los futbolistas en 2022, pueden matarse.

                    Yo alabo la coherencia del árbitro pero ni me pareció de rearbitraje la primera ni la segunda.
                    A amorVERDadero le gusta esto.

                    Comentario


                    • A ver si aguanta el Valladolid,sería un gran resultado al menos el empate.

                      Comentario


                      • El Madrid tiene equipo de sobra para ganar esta noche aunque no esté Bezemá.

                        Espero que no haya sorpresas.

                        Comentario


                        • Ahora cuando veo unas protestas medio aireadas, no puedo evitar pensar en por qué no le expulsa... Esta ha sido con Brais Méndez.
                          Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 22/10/22, 16:40:22.
                          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Aouar dando una exhibición esta tarde por lo que estoy leyendo, espero que siga pensando en verde.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Gonzalo Plata es un buen pelotero, ¿cuánto le costó al Valladolid?

                              Comentario


                              • Me gusta mucho el tal Aguado del Valladolid
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X