La entrada del papu la hace Luiz Felipe y el árbitro le enseña la roja directa ni cotiza
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeLa entrada del papu la hace Luiz Felipe y el árbitro le enseña la roja directa ni cotizaA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEl partidito del Madrid es para verlo también.... Que barbaridad
Hoy me he dado cuenta de quien es el delegado para los arbitros del Madrid, es Perez Borrull ex arbitro de primera,colgaría el pito hara unos 4 o 5 años,no se cuantos,en el Getafe Mejuto González ,en las gua,rras cuentan con los favores canta,delejos,con estas gente velando por sus intereses,no cabe duda de que la relación con sus ex compañeros tiene que ser distinta a los demas clubes,todo muy legal y cristalino,a ver quien puede decir que esta liga está manipulada y corrupta.Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 22/10/22, 22:31:31.A Betico_Norte y r4m0n les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues han perdido la Real, el Valencia y el palangana y mañana juega el Athletic en el Nou Camp, a ver si le metemos la puntita manque sea al cholo y verás tú que jornada.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Madrid es para acordarse de to sus castas por creerse que andando y querer en ataque jugar
todo como si fueran ronditos de entrenamiento sin llegar a ninguna parte porque se creían que estaba
todo hecho por marcar a los cinco minutos.
Han dejado que el sevilla se ilusionara y hasta marcara y se creyera que podía dar el pelotazo de la jornada
Pero ese querer ir hacia arriba es lo que los ha perdido porque se han estirado y el Madrid su juego y donde te
mata es a la contra, mientras el sevilla ha estado defendiendo con dos líneas juntas y el Madrid andando y los dos
delanteros tonteando con el balón , el Madrid no sabia como meterles mano.
Menos mal los cambios y las contras que saben montarlas muy bien.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEspero que me lo agradezcáis. Lo del Espanyol fue para ganarme la confianza. Todos mis movimientos están fríamente calculados.A Gattuso8, ReskN, amorVERDadero, Donald Draper, bender78, rakemitri, danibetis, Kokopelli y a antonioostras les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
A Gattuso8, Sir Arthur, ReskN, amorVERDadero, GabyCalderon, pueblo verdiblanco, r4m0n, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario