Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me ha extrañado que en gol tv hablaban de partido sin polémicas y solo han puesto la de carvajal con lamela y no han dicho nada de la entrada criminal del papu.

    Al menos en el rato que yo lo he visto.
    A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Vaya tarjeta roja mas clara , encima se indigna cuando le.sacan amarilla. Todo el que se pone esa camiseta adquiere tintes malignos, por no decir alguna barbaridad. Son de otra pasta esta gente, sin duda alguna.
      A jose1907, Galleros54, r4m0n, evilpenguin y a Pinxaso les gusta esto.

      Comentario


      • Marcao es el nuevo kaiser de la defensa palangana.

        A mí me parece un defensa más que mediocre.

        Que no lo flipen demasiado, porque me recuerda mucho al bueno de Paulao.
        A jose1907, Galleros54 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

        Comentario


        • Otra muesca para seguir siendo los ****** de la liga xD Nada nuevo bajo el Sol
          A r4m0n le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Vaya tarjeta roja mas clara , encima se indigna cuando le.sacan amarilla. Todo el que se pone esa camiseta adquiere tintes malignos, por no decir alguna barbaridad. Son de otra pasta esta gente, sin duda alguna.
            Son bilardistas, de la cultura del "pisalo, pisalo". Y lo llevan por bandera.
            A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Escuchar Radio Sevilla repetido la ultima hora del partido es una delisia.

              Comentario


              • El criterio de las rojas es demencial, el vídeo arbitraje es una pantomima y Medina cantalejo quizá tenga el honor de llevar al culmen a lo peor y más granado de los árbitros españoles.
                A Gattuso8, YQ1BC y jose1907 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                  Lo de Canales es roja, lo de Pezzella contra el Osasuna también. Pero esto no. Luego el "Respect" por todos lados.
                  Es que no hay roja más roja que esto.
                  Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 23/10/22, 00:38:04.
                  A Gattuso8, YQ1BC y a otros 12 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Desde que el sevillafc es un esperpento, este es mi post favorito del foro

                    Comentario


                    • Ha ido a hacer daño, a lesionar, es roja y de varios partidos de sanción. Es que me entran ganas de pegarle una paliza. Que asco!
                      Editado por última vez por lobo_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/2622-lobo_betico en 23/10/22, 01:21:15.
                      A r4m0n le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                        Es que le da en la rodilla derecha y al tobillo izquierdo que está apoyado en el suelo, además de peligroso es que ya no tiene intención de ir al balón, va a la pierna queriendo.
                        Luego a Canales por opinar le sacan 2 amarillas seguidas, son malísimos.
                        A Campiña Sur, Gattuso8 y a otros 10 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                          Como de guarros serán que hacen parecer que al Madrid le perjudican los árbitros.

                          Pero bueno casi que peor fue la que hizo el atapuerco de Acuña a Fekir y tampoco pasó nada. Que por cierto ese fue el último partido potable que hicieron y ya ha pasado ni sé cuánto.
                          A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                            Lo de Canales es roja, lo de Pezzella contra el Osasuna también. Pero esto no. Luego el "Respect" por todos lados.
                            Es que no hay roja más roja que esto.
                            Porque el que recibe el daño no viste de amarillo y lleva silbato. El orgullo vale mas que la salud.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
                              Ha ido a hacer daño, a lesionar, es roja y de varios partidos de sanción. Es que me entran ganas de pegarle una paliza. Que asco!
                              El Papu ya daba asco en el Atalanta, cuando nos enfrentamos a ellos en Champions hubieron algunas palabras despectivas hacia el Valencia que nos molestaron mucho.

                              Esa entrada está hecha a mala uva, no hay ni balón en juego. Si quería lesionarlo lo hizo de maravilla.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Me ha extrañado que en gol tv hablaban de partido sin polémicas y solo han puesto la de carvajal con lamela y no han dicho nada de la entrada criminal del papu.

                                Al menos en el rato que yo lo he visto.
                                Todo ha sido porque Valverde se levantó y siguió jugando (aunque con cojera). Se tendría que haber revolcado como un cerd.o en su fango gritando de dolor. Es la única manera de que los árbitros te hagan caso.
                                Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 23/10/22, 08:06:16.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X