Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Tremendo robo arbitral vamos a recibir en el derbi.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeCae el Málaga de nuevo.A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Las tarjetas amarillas creo que era.
Comentario
-
Pocas cosas más graciosas hay que ver a un madridista quejándose del árbitro.A Gattuso8, Campiña Sur, monty betiko, Kokopelli, ElViejoGriguol, pueblo verdiblanco, Balompédico y a Chico Salchicha les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEn algunas clasificaciones, ponen en descenso al Getafe. ¿Cuando empatan a todo, qué se cuenta, por orden alfabético?
Comentario
-
He escuchado a un tal Pedrito en la Cope, gritando como un ********** contra el árbitro, por pitar el penalti de Asensio. Lo he visto ahora repetido, y es un penalti de libro.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeHe escuchado a un tal Pedrito en la Cope, gritando como un ********** contra el árbitro, por pitar el penalti de Asensio. Lo he visto ahora repetido, y es un penalti de libro.
Lo gordo de esta jornada ha sido la expulsión de Aguirre y el penalty que no le pitan al Mallorca, pero de esto se hablará poco.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Fardar mientras juegas con el Celta B debe ser muy motivante :sA cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajePocas cosas más graciosas hay que ver a un madridista quejándose del árbitro.
https://twitter.com/cristobalsoria/s...69004508508160A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario