Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
    No me fío del partido de mañana en Carranza...ó como se llame ahora.

    Por otra parte, el Atlético de Madrid es un equipo que en general ni me va ni me viene, ahora bien un equipo con esa camiseta estroboscópica se merece descender a 2da RFEF como mínimo.
    Si el Pelu dice que "Nos pintan la cara", ganamos. A vé si se da el nota por aludido.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Tengo mejores vibraciones con el partido del Atleti que con el Cádiz fíjate

      #boycottqatar2022
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

        Como el año pasado que iba a ir a champions. Real sociedad, Athletic, Villareal y Sevilla son nuestros rivales, los demas nada.
        12 puntos le vamos a sacar mañana, en serio? Ains

        Comentario


        • Buenos pinchazos de nuestros rivales este año, Valencia, Bilbao y Atlético. Mañana si ganamos somos terceros. Importantisimo partido el de mañana.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

            Como el año pasado que iba a ir a champions. Real sociedad, Athletic, Villareal y Sevilla son nuestros rivales, los demas nada.
            Con todos los respetos...el serdillafc hoy por hoy no es rival del Real Betis Balompié, porque el serdillafc se lleva arrastrando por los bajos de la tabla desde que empezó la temporada y está virtualmente fuera de Champions, competicion que siempre le queda grande.

            El Betis está arriba en Liga y en Europa, y con mas de 50.000 todos los domingos en casa, lo que no caben en la ramona ni con gradas supletorias.

            Pero bueno....eso a dia de hoy...todo puede cambiar pero no creo que el serdillafc vaya a ganar la Liga y huelen fatal...pero todo es opinable.

            Yo veo rivales a villarreal, bilbado, real sociedad y atletico

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
              En la jornada de hoy un empate entre palanganas y chés así pierden 2 puntitos cada uno, si Getafe y Rayo hacen la gracia y al menos les empatan al Atlético y al Bilbao miel sobre hojuelas.

              Ganando en Cádiz ya sería de gran categoría superior.
              Lleva 3 aciertos de 4.

              Mañana 4 de 4.

              Sus deseos son órdenes.

              PD: Soy el genio de Aladdin
              A Galleros54, de fondo, iron_man y a rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                Con todos los respetos...el serdillafc hoy por hoy no es rival del Real Betis Balompié, porque el serdillafc se lleva arrastrando por los bajos de la tabla desde que empezó la temporada y está virtualmente fuera de Champions, competicion que siempre le queda grande.

                El Betis está arriba en Liga y en Europa, y con mas de 50.000 todos los domingos en casa, lo que no caben en la ramona ni con gradas supletorias.

                Pero bueno....eso a dia de hoy...todo puede cambiar pero no creo que el serdillafc vaya a ganar la Liga y huelen fatal...pero todo es opinable.

                Yo veo rivales a villarreal, bilbado, real sociedad y atletico
                No digo hoy por hoy, sino siguiendo las ultimas temporadas. Hoy por hoy el betis le esta compitiendo al barcelona el segundo puesto, pero no lo veo realista.
                ​​​​​​Cuanto antes queden descartados los rivales de la pelea mejor y si el Sevilla se queda abajo toda la liga me encantaria, pero me da que no y sin hacer nada ya tienen mas puntos que meritos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Defensas tirando penaltys decisivos. Esto se está yendo de las manos a una velocidad vertiginosa.

                  Andreas Brehme en el año 90, creo que opina diferente

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
                    No se supone que una falta no antideportiva (empujón) dentro del área que evite un gol ya no era roja directa por ser demasiado castigo el penal?
                    Si no hay opción real de pelea por el balón, también puede ser roja. Sería algo así como la típica falta antideportiva de basket

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje


                      Andreas Brehme en el año 90, creo que opina diferente
                      Y Clemente opina que los porteros pueden jugar en banda, pero yo los prefiero en la portería.
                      A Retrum le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Y Clemente opina que los porteros pueden jugar en banda, pero yo los prefiero en la portería.
                        Ya empezamos a desviar el tema. ¿Qué pinta Clemente en un foro de fútbol?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje


                          Andreas Brehme en el año 90, creo que opina diferente
                          Y a pierna cambiada...
                          A stoguau le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                            En la jornada de hoy un empate entre palanganas y chés así pierden 2 puntitos cada uno, si Getafe y Rayo hacen la gracia y al menos les empatan al Atlético y al Bilbao miel sobre hojuelas.

                            Ganando en Cádiz ya sería de gran categoría superior.
                            Se cumplió todo jajaja, ahora falta que cumpla el betis
                            A Galleros54 y de fondo les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Sampaoli tiene tipo de monitor de pilates divorciado al que lo ha dejado el ex por uno más joven.
                              Con ese cuerpo tan tocho no creo que tenga la flexibilidad para hacer pilates, yo lo veo más como de los que hacen pesitas
                              A de fondo, Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                Rakitic cada día está más acabado y cada día más idiota.

                                Nunca le tuve especial inquina pero ahora es un anormal de cuidado.
                                Yo desde que dijo que no quería gays en el vestuario no lo trago
                                A de fondo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X