Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    Por una pancarta a favor de eta caen varios años de cárcel por apología del terrorismo.

    A ver si nos informamos compañero.

    Y es incomparable la magnitud del mal de eta y el nazismo, hay más de seis millones de víctimas de diferencia, mi respeto por cada una de ellas, nadie merece morir salvo que haya cometido actos viles y casi aún así depende del acto

    Pd: los doctos que hacen estos saludos tiene un perfil siempre igual, prefieren otros colores para llevar a los estadios que el verde el blanco y el verde.
    No voy a debatir temas políticos aquí, disculpe usted, informado estoy suficientemente, millones de víctimas hay del nazis y millones del comunismo, no le voy a decir que se informe, como usted me recomienda. El de Eta lo sufrimos todos los españoles y hace muy poquito tiempo. Reitero mi comentario nuevamente. Que se persiga todo lo relacionado con la violencia, a izquierda y derecha y de norte a sur,.sin excepciones.

    Comentario


    • Vaya el aspecto de la "pandillita". Joë...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        No voy a mirar el video pero opino de que SOBRA en este foro.
        Haga lo que vea, nadie le obliga Que sensibilidad

        Comentario


        • Primero ETA, después el comunismo... lo siguiente será meter a Maduro y a Pablo Iglesias para desviar el debate de los nazis de Gol Sur y de sus amiguitos famosos por lo que le hicieron a Aitor Zabaleta.
          Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 01/11/22, 12:51:57.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

            No voy a debatir temas políticos aquí, disculpe usted, informado estoy suficientemente, millones de víctimas hay del nazis y millones del comunismo, no le voy a decir que se informe, como usted me recomienda. El de Eta lo sufrimos todos los españoles y hace muy poquito tiempo. Reitero mi comentario nuevamente. Que se persiga todo lo relacionado con la violencia, a izquierda y derecha y de norte a sur,.sin excepciones.
            Ya, pero teniendo nazis en nuestra grada ud. ha mirado la grada del Athletic de Bilbao...

            Informado no está suficientemente porque ha dicho ud. una cosa falsa ("banderas a favor de eta") o tergiversada para exagerar y distorsionar el debate.

            El de eta, y el gal, no lo sufrimos todos los españoles, en cambio rara es la familia que no tenga alguien bajo tierra mor del fascismo. Si que es más reciente, y justicia y Paz encuentren las víctimas de ETA y del GAL.

            Y me quedo con su última frase.
            A ReskN, jose1907, Gattuso8 y a skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
              Vaya el aspecto de la "pandillita". Joë...
              Que de banderas y bufandas verdiblancos llevan...rojo y amarillo si oiga, eso sí, y algunos acento muy finolis castellano.
              A ReskN y Estanquera de Saigón les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                Por una pancarta a favor de eta caen varios años de cárcel por apología del terrorismo.

                A ver si nos informamos compañero.

                Y es incomparable la magnitud del mal de eta y el nazismo, hay más de seis millones de víctimas de diferencia, mi respeto por cada una de ellas, nadie merece morir salvo que haya cometido actos viles y casi aún así depende del acto

                Pd: los doctos que hacen estos saludos tiene un perfil siempre igual, prefieren otros colores para llevar a los estadios que el verde el blanco y el verde.
                Cómo les va a gustar el verde, blanco y verde si se estableció por la bandera más bonita de todas, la bandera de nuestra Andalucía. Pero vamos, que lo tienen tan fácil como hacerse del Madrid y ya que porten la Cruz de Borgoña o lo que les apetezca.
                A pueblo verdiblanco y Betis1977 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                  Ya, pero teniendo nazis en nuestra grada ud. ha mirado la grada del Athletic de Bilbao...

                  Informado no está suficientemente porque ha dicho ud. una cosa falsa ("banderas a favor de eta") o tergiversada para exagerar y distorsionar el debate.

                  El de eta, y el gal, no lo sufrimos todos los españoles, en cambio rara es la familia que no tenga alguien bajo tierra mor del fascismo. Si que es más reciente, y justicia y Paz encuentren las víctimas de ETA y del GAL.

                  Y me quedo con su última frase.
                  Lo que usted diga, estos debates de política a mí no me interesan y no deberían tener cabida aquí, pero se permiten a los de siempre Me da igual que diga que no estoy informado, no tiene ninguna autoridad para decir eso. Ni tampoco para decir que digo cosas falsas. No le pienso rebatir más, usted dice más cosas falsas que yo, sigo pensando lo mismo que dije en mi mensaje, si usted me lo permite que lo diga. Con la política hemos tomado en BW, que hartura.
                  Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 01/11/22, 14:04:06.

                  Comentario


                  • Yo sé que tienen miedo, y es normal tenerlo con la bassura ultra, pero tan difícil es una reunión de todos los presidentes y que hagan una purga de todas esas secciones radicales y mandarlas a tomar por cvvlo? Así no sería algo individual y el miedo desaparecería, no os parece?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Yo sé que tienen miedo, y es normal tenerlo con la bassura ultra, pero tan difícil es una reunión de todos los presidentes y que hagan una purga de todas esas secciones radicales y mandarlas a tomar por cvvlo? Así no sería algo individual y el miedo desaparecería, no os parece?
                      A mí más de una vez se me ha apetecido ir a Donosti a ver al Betis y estar haciendo turismo y como sé que los unoneuronales van al bulto y no hacen distinciones pues no voy. Además es que haría el esfuerzo económico de ir y dejarme dinero, pero tampoco tengo ganas de encontrarme en la grada con monos neonazis madrileños.

                      ​​​​Ellos sabrán lo que es mejor para sus ciudades.
                      Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 01/11/22, 14:15:26.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                        A mí más de una vez se me ha apetecido ir a Donosti a ver al Betis y estar haciendo turismo y como sé que los unoneuronales van al bulto y no hacen distinciones pues no voy. Además es que haría el esfuerzo económico de ir y dejarme dinero, pero tampoco tengo ganas de encontrarme en la grada con monos neonazis madrileños.

                        ​​​​Ellos sabrán lo que es mejor para sus ciudades.
                        Yo he ido muchas veces a Anoeta, con la camiseta del Betis, sentado con la gente de la Real para poder bien el partido, y sigo vivo. Ningun problema. Lo mismo en San Mames, Ipurua y Mendizorroza.
                        A BilboBetico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          Yo he ido muchas veces a Anoeta, con la camiseta del Betis, sentado con la gente de la Real para poder bien el partido, y sigo vivo. Ningun problema. Lo mismo en San Mames, Ipurua y Mendizorroza.
                          En el resto de campos ni idea, pero en San Mamés desde hace ya varios años en cada Athletic - Betis veo mogollón de béticos alrededor del estadio y a la noche tomándose algo por la calle Pozas con todo el mundo y nunca ha habido problemas. De hecho diría que el conflicto más reciente fue el del retrasado que pegó al pobre hombre que estaba tomándose el café en una terraza de la plaza nueva.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                            En el resto de campos ni idea, pero en San Mamés desde hace ya varios años en cada Athletic - Betis veo mogollón de béticos alrededor del estadio y a la noche tomándose algo por la calle Pozas con todo el mundo y nunca ha habido problemas. De hecho diría que el conflicto más reciente fue el del retrasado que pegó al pobre hombre que estaba tomándose el café en una terraza de la plaza nueva.
                            Diria que la peña mas grande del Betis en el Pais Vasco esta en Bilbao no? O me quiere sonar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                              Intolerable que hooligans del Atlético de Madrid estuvieran el domingo en Anoeta con nuestros seguidores y también que uno de los nuestros seguidores hiciera el saludo nazi. Deberían ponerse manos a la obra en el club antes que ocurra una desgracia.
                              Ji.
                              A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues nada, a jugar con juego con los ultra para que podamos acabar con este tipo de grupos manejando parte del fútbol y generando violencia. Es lo único que le faltaba a esta liga de c0rruptos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X