Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
    El Atlético aún no tiene la Europa League segura, si caen contra el Oporto y el Leverkusen le gana al Brujas en casa (ambas muy factibles) quedan 4º de grupo.
    Si el Atlético pierde en Oporto, al Leverkusen le vale simplemente con empatar. A igualdad de puntos, el Leverkusen queda por encima (el Leverkusen ganó 2-0 al Atlético en Alemania y hoy han empatado).

    En resumen:
    Opciones del Atlético:
    Si el Atlético gana, el Atlético pasa a Europa League.
    Si el Atlético empata, y el Leverkusen no gana, el Atlético pasa a Europa League.
    Si el Atletico pierde y el Leverkusen pierde, el Atlético pasa a Europa League.

    Opciones del Leverkusen:
    Si el Atlético gana, no tiene opciones.
    Si el Atlético empata, necesitan ganar al Brujas para pasar a Europa League.
    Si el Atlético pierde, les vale con empatar para pasar a Europa League.
    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 26/10/22, 22:31:07.
    A rubensss85 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

      El Atlético aún no tiene la Europa League segura, si caen contra el Oporto y el Leverkusen le gana al Brujas en casa (ambas muy factibles) quedan 4º de grupo.
      ¿Si empata el bayer y pierde el At.Madrid quien pasa?

      Yo no veo muy probable lo que mencionas, el bayer está mal y el At.Madrid digo yo que empatarán.
      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 26/10/22, 22:31:33.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Ahora ojalá que palmen los tres en el cruce con los segundos de UEFA.
        Eso sería orgasmico, pero les tocaran los más fáciles, si no ya lo verás, pero ojalá se vayan a la venta
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Creo que lo único que se ha (he) dicho es que no tiene nivel suficiente para el Barça, algo que parece evidente. Es que si lo tuviera jamás hubiera venido aquí y no habría opciones de que volviera. Para nuestro nivel creo que sí le da. Pero la piel fina de algunos es terrible. Y no creo que se le deba ningún tipo de agradecimiento a Bellerín por muy bético que sea el padre.
          No sé por qué le tendrás inquina a Bellerín aunque desees disimularla, todo normal si no sueltas la tontterria de que no hay que agradecerle nada, a un jugador que dió la asistencia (y vaya pedazo de asistencia) de gol al Panda en la Copa del Rey, solo por esto, eternamente agradecido.

          Comentario


          • Dice iturralde González en la cadena ser que el penalti se tendría que haber repetido porque se adelantan el propio Saúl y un jugador del Bayern Leverkusen... Es lo que faltaba para que la eliminación sea perfecta.

            Comentario


            • Simeone llorando porque el Brujas no le ha ganado hoy al Oporto. Sus lágrimas son puro néctar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Dice iturralde González en la cadena ser que el penalti se tendría que haber repetido porque se adelantan el propio Saúl y un jugador del Bayern Leverkusen... Es lo que faltaba para que la eliminación sea perfecta.
                Es lo que harían en la corrupta liga española. En La Liga tienen carta blanca, luego llega Europa, te pitan normal y para tu casa, y vale tanto para el pateti como para las cer.das y el farsa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Dice iturralde González en la cadena ser que el penalti se tendría que haber repetido porque se adelantan el propio Saúl y un jugador del Bayern Leverkusen... Es lo que faltaba para que la eliminación sea perfecta.


                  Se refiere a esto pero es que nunca se aplica.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                    No sé por qué le tendrás inquina a Bellerín aunque desees disimularla, todo normal si no sueltas la tontterria de que no hay que agradecerle nada, a un jugador que dió la asistencia (y vaya pedazo de asistencia) de gol al Panda en la Copa del Rey, solo por esto, eternamente agradecido.
                    ¡¡Pero si me cae bien incluso!! Y ya he dicho que para equipo de pelear por UEFA vale, a nosotros nos vale. Además su entrevista para La media Inglesa me parece lo mejor que he escuchado de un futbolista. Lo que no soy es de idolatrar a nadie. Ya que hablas de la final, ¿te acuerdas de la segunda parte de Bellerín?
                    De verdad, el talifanismo rollo quinceañera forracarpetas que hay con Bellerín en unos pocos me asombra, es como si un "famoso" nos hubiera prestado atención y entonces hay que comerle los ******. Pûes no, perdone usted.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      Ha revisado el penalty después de haber pitado el final??? Eso se puede hacer??
                      Ha sido surrealista ,con el,tiempo de descuento pasado se saca un penalti -para mi,más que dudoso-menos mal que lo han fallado,así da mucho mas coraje,y yo me alegro de que lo hayan eliminado,no puedo ver al impresentable de Simeone y como entrena al Atlético pues me alegro que pierdan todos los partidos.
                      A r4m0n y Superbetico del universo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        ¡¡Pero si me cae bien incluso!! Y ya he dicho que para equipo de pelear por UEFA vale, a nosotros nos vale. Además su entrevista para La media Inglesa me parece lo mejor que he escuchado de un futbolista. Lo que no soy es de idolatrar a nadie. Ya que hablas de la final, ¿te acuerdas de la segunda parte de Bellerín?
                        De verdad, el talifanismo rollo quinceañera forracarpetas que hay con Bellerín en unos pocos me asombra, es como si un "famoso" nos hubiera prestado atención y entonces hay que comerle los ******. Pûes no, perdone usted.
                        Yo pienso como tu a mi me cae bien pero futbolisticamente no me entusiasma demasiado sobre todo en defensa que le suele costar bastante me acuerdo partidos como la final contra el Valencia, contra el Villareal o su último partido contra el Granada y a veces comete errores que no debería alguien de su experiencia, obviamente si viene gratis no le voy a hacer ascos porque tiene nivel para el Betis pero si me das a elegir entre Bellerin y Emerson por ejemplo no me lo pasaría ni un segundo con cual me quedaría de los dos.
                        A Free, GabyCalderon y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          El 80% de los españoles aficionaos al fútbol se han alegrao del batacazo del cholo, y creo que mas o menos los mismos del Palancona F.C. y Cerdilla F.C. Han de ser los 3 equipos que mas repulsa provocan.
                          Pues ahora que lo dices,es verdad,a mi son los tres peores equipos que me caen,les deseo lo peor,detrás a poca distancia el Mandril.
                          A Caudetreba le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                            La mejor liga del mundo, 3 de 4 eliminados de champions
                            No tiene nada que ver una cosa con la otra. Es como si se justifica que el año pasado fue la mejor porque un equipo que aquí no pasa del 7° llegó a semifinales cargándose a Juventus y Bayern entre otros. Son dos competiciones totalmente distintas y que en ningún caso sirven para baremar el nivel de la otra, ni para bien ni para mal.
                            A Ali_kate le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              No se ni quie es ese Florencio
                              lo sabes, sólo que el gustazo a atizarme se cotiza

                              Comentario


                              • los números de Xavi en champions son de ridículo
                                A rakemitri, Danny y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X