Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gil Manzano pitará el R. Betis-Atl. de Madrid, en el VAR, Estrada Fernández

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
    Ni una asquerosa repetición de la supuesta falta de Carvalho después del larguero de Álex Moreno?
    Esto empieza a ser escandaloso...
    A Gattuso8, GabyCalderon, r4m0n y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

Creía que era una jugada dudosa... me equivocaba

Comentario

Pero con los millones de euros que hay en juego, los millones de espectadores que ven este deporte por televisión, los recursos de todo tipo que se ponen a disposición de este espectáculo llamado fútbol, el trabajo de futbolistas y equipos técnicos, los miles de aficionados que hay en las gradas, un sistema de chorrocientas cámaras puestas por todo el campo con tres tíos cuyo único cometido es ver el partido por 10 monitores de última generación, pero sobretodo, con un sentimiento que todos, colores aparte, tenemos en el corazón desde muy niños, que hace tirar de nosotros incluso cuando la vida te viene cruzada, de verdad vamos a permitir ésto?

Nos están tomando el pelo. Y no quiero apuntar a nadie. Ya ni me apetece. Con las ilusiones no se juega. Y especialmente la de los niños. Se terminarán cansando con toda la razón y se terminará este deporte llamado fútbol. Y honestamente, pienso que será lo más sano para todos.
        Los mismos directivos de LaLiga que lloran que vayan a hacer una SuperLiga. Cuando son ellos los que tienen una ***** montada de la Jornada 1 a la 38...
        Como hagan una SuperLiga europea, la RFEF y la Liga desaparecen.
        A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Una falta a Fekir en la frontal que dice "balon".
          El penalty de Reinildo porque no existe falta de WC.
          Añadir 4 minutos.
          Contra el Cadiz un desplazamiento por empujón descarado a Ruibal ni pita ni el VAR dice nada,no es penalti,pero lo de Willian hoy con el defensa que se tira con el balón en los brazos nada,estos tios no tienen verguenza ninguna,cada vez se les ve más el plumero.
          A GabyCalderon, r4m0n, rakemitri y a DjTabi les gusta esto.

Comentario

Morata le hace una protesta grosera por una supuesta falta de Guido y no lo expulsa?

Y a canales el otro día por menos si?

Ese que rasero es?????
            A DjTabi, tanquesito y Danny les gusta esto.

Comentario

Tremendo como ha mirado para el otro lado el muy cobarde pitando falta inexistente de William carvalho...
              A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

A mi me gusta Arberola. Hoy estaba de espectador en el partido cerca de mi localidad con su pareja, bética, por cierto. Pero ahora porque está de baja pero creo que el año pasado Arberola solo nos arbitró uno o dos partidos en liga y otros hasta 5 o 6.

Cuál es el criterio????
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Cuando haya una distancia considerable entre los tres primeros y el Betis, seguro que los arbitrajes serán un poco más benévolos.
                  A Gattuso8, Frankfurter-Bético y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Tengo colegas del Atlético que me decían que Gil manzano es madridista y siempre se las lia.
                    No hacía más que reírme, todos callan ahora diciendo que el fuera de juego era milimétrico y que lo de WC se debería haber revisadoEn fin...

Comentario

Ya no vale la pena sulfurarse, el fútbol español va a recibir la estocada final en los próximos días. PSOE y PP están moviendo los hilos al antojo de Florentino y van a destrozar el fútbol español.

https://iusport.com/art/119838/la-nu...tbol-en-espana

Os espero en la Bundesliga estimados.
                      Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 23/10/22, 19:36:06.

Comentario

Comentario

en el primer gol de greazman, el primer corner no fué, le dió a morata en la pierna, además de que en esa jugada, el propio morata venía de fuera de juego, eso, que la jugada acabó con el gol olímpico, tampoco lo quisieron revisar o mirar en el VAR.

Luego, se quejan muchos aficionados de otros equipos que es al betis al que le ayudan los árbitros por las falsas amenazas que nunca hubo al presidente del comité técnico de árbitros, pues con esas supuestas ayudas, llevamos 3 expulsiones, 0 penaltis y multitud de faltitas y actos de los arbitros que poco a poco van mermando los partidos.

Comentario

Pero con los millones de euros que hay en juego, los millones de espectadores que ven este deporte por televisión, los recursos de todo tipo que se ponen a disposición de este espectáculo llamado fútbol, el trabajo de futbolistas y equipos técnicos, los miles de aficionados que hay en las gradas, un sistema de chorrocientas cámaras puestas por todo el campo con tres tíos cuyo único cometido es ver el partido por 10 monitores de última generación, pero sobretodo, con un sentimiento que todos, colores aparte, tenemos en el corazón desde muy niños, que hace tirar de nosotros incluso cuando la vida te viene cruzada, de verdad vamos a permitir ésto?

Nos están tomando el pelo. Y no quiero apuntar a nadie. Ya ni me apetece. Con las ilusiones no se juega. Y especialmente la de los niños. Se terminarán cansando con toda la razón y se terminará este deporte llamado fútbol. Y honestamente, pienso que será lo más sano para todos.
                            Pues si hoy en día con toda la tecnología hacen esto, os imagináis lo que hacían cuando no había cámaras o enviaba los resúmenes totalmente filtrados a estudio estadio?
                            Son los Maduros, Bolsonaros, Xi Jinping, Putin o cualquier dictadorzuelo del fútbol español.

CORRRRUPTOS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X