Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con Fekir, todo es más sencillo 0-1. PFC Ludogorets vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Borja ha hecho en 9 minutos más que WJ en toda la temporada

    Comentario


    • Vaya pase de Édgar, niño
      A Alcotán y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • ¿Hemos visto ya la pareja LF-Édgar? Porque no lo recuerdo y creo que debería ser la pareja titular.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Tampoco es que el entrenador le ayude poni´ndolo en esa posición, totalmente surrealista, especialmente con Joaquín en el campo
          Es que es muy sorprendentemente que Pellegrini lo siga poniendo ahí, cuando se ve que claramente pierde potencial. Me imagino que algo verá en los entrenamientos que a nosotros se nos escapa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

            Es que es muy sorprendentemente que Pellegrini lo siga poniendo ahí, cuando se ve que claramente pierde potencial. Me imagino que algo verá en los entrenamientos que a nosotros se nos escapa.
            No sé, pero sería interesante que alguna vez un periodista de esta ciudad lo pregunte.

            Comentario


            • Si siguen jugando así, y no me refiero solo a este partido, sino a la tendencia del último mes, que se olviden de pasar la ronda de octavos, y en liga tampoco van a mantener el puesto europeo. Mucho tiene que mejorar el equipo.
              A conrad, rakemitri y mushobetis1907 les gusta esto.

              Comentario


              • Trámite superado, primer puesto y a disfrutar con relajación la última jornada.
                A GabyCalderon, conrad, rakemitri, Alcotán y a Megido les gusta esto.

                Comentario


                • Partido lamentable en la primera parte, mediocre en la segunda.

                  Objetivo cumplido con creces, gran fase de grupos y nos ahorramos una eliminatoria.
                  A conrad y Alcotán les gusta esto.

                  Comentario


                  • Partido malo que se gana. Esperemos que las lesiones se queden en nada.
                    Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 27/10/22, 19:38:19.
                    A Alcotán le gusta esto.

                    Comentario


                    • Gran partido. Descansan los titulares, corremos poquito y aun así ganamos.
                      A GabyCalderon, conrad, rakemitri y a Alcotán les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                        Trámite superado, primer puesto y a disfrutar con relajación la última jornada.
                        A disfrutar y a ganar, todo el dinero extra que nos embolsemos viene bien.

                        Comentario


                        • 0-1 en modo fácil.

                          Viva er Betis y los Beticos de Bulgaria.

                          Comentario


                          • Resultadón tal y como pintaba la cosa.
                            A evilpenguin y conrad les gusta esto.

                            Comentario


                            • Al los del Ludogorests se les habrá quedado la misma carita que a notros con él Patético del cani cholesco.
                              A amorVERDadero y Diabetis tipo 1 les gusta esto.

                              Comentario


                              • 1º de Grupos matemáticamente a falta de una jornada, el que no quiera ver crecimiento, que siga despotricando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X