Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sabe sufrir y sabe triunfar 0-2. Real Sociedad vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje
    Viendo la otra cara de la moneda. Kubo no estará mañana. Confirmado por Imanol en rdp. Y Ojo. Qué de la misma manera que Álex echa de menos a Juanmi, Sørloth ha mejorado está temporada por los movimientos de Kubo.

    Bajas:

    Betis: Luiz Felipe, Guido, Joaquín y Juanmi (Camarasa)

    Real: Aihen, Sola, Silva, Oyarzabal, Kubo, Barrenetxea, Sadiq

    Dudas: Sabaly, Pezzella y Elustondo.

    Caen más, e igual vemos un duelo entre filiales.
    La baja de Kubo es bastante importante, sin él y sin Silva pierden bastante en 3/4 donde solo les quedarían Brais y Merino, prácticamente sin revulsivo en el banquillo.


    Confío en que podamos hacer daño a su defensa, que no está tan rocosa como el año pasado.

    Comentario


    • #62
      Sería muy importante salir bien porque supongo que Fekir no estará para mucho más que una hora, que debiéramos aprovechar lo mejor posible. No sé si jugará Akouokou o Guardado por Guido, casi que apuesto por el mexicano.

      Comentario


      • #63
        Guardado y Carvalho no lo veo. Tiene que jugar Paul y rezar lo que sepáis. No queda otra.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          A ver primero como salimos nosotros,después nos fijaremos en lo demás.

          Comentario


          • #65
            Yo estoy seguro que juega Guardado
            A pepeillus le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
              Va Félix en la convocatoria?

              Del filial solo Juan Cruz

              Por otra parte, Paul no por favor y menos después de su primera parte el otro día en Bulgaria. Yo es que a pesar de estar tiesos como la mojama no se como hablan de renovar a este futbolista cuya mayor característica es la alta posibilidad de que termine expulsado cada vez que juega, ó en su defecto que le saquen una amarilla en los primeros minutos que lo condiciones el resto del partido.

              Ganar en san Sebastián sería un golpe en lo arto la mesa, sin Guido y con Fekir que no debemos correr el mas mínimo riesgo de recaída de cara al siguiente partido, no lo tengo nada claro.

              Comentario


              • #67
                ¿Firmáis empatito? Yo, con las bajas que tenemos, no es que lo firmara. Pero creo que sería buen resultado.
                Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 30/10/22, 06:16:35.
                A conrad, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Tengo que reconocer que mi ilusión se desvanece un poco cuando veo que Vìctor Ruìz tiene las papeletas para salir de inicio.

                  Es que contra jugadores fuertes y ràpidos me da la sensación de que està vendido..

                  El problema es que Pezzella no està teniendo pocos fallos...pero aún asì ojalá esté para jugar junto a Edgar

                  Y si juega VR que me calle la boca, por supuesto.
                  Creo que se le da demasiada importancia a los nombres, cuando estando Pellegrini en el banquillo hay garantía de que el que salga lo va a hacer bien.
                  Que sí, que es mejor que juegue Luiz Felipe que Victor Ruiz, pero que este último no es cojo ni lo está haciendo mal.
                  Mira en la alineación probable de ellos por ejemplo y encontrarás en defensa a Diego Rico, Gorosabel y Zubeldia o Elustondo.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    Preveo encerrona arbitral escandalosa mañana.

                    Al tiempo.

                    Ojalá Fekir no pierda los nervios, pero me temo expulsión de uno de los buenos nuestros, o Fekir, o Borja o Canales.
                    ​​​​​​ojala me equivoque pero preveo encerrona escandalosa
                    Yo si tuviera esa mentalidad no vería ni el partido. Pero ni este ni ninguno. Me aficionaría a los caballos o las motos clásicas o algo por el estilo, y a disfrutar.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      �Firm�is empatito? Yo, con las bajas que tenemos, no es que lo firmara. Pero creo que ser�a buen resultado.
                      Entiendo que el equipo incluso con los titulares, esta mermado y el partido va a ser muy duro e igualado, pero Pellegrini firma un empate? Antes muerto.

                      Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Yo firmo lo que firme Pellegrini
                        A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Si se gana se va al derbi con menos presión y probablemente al parón del mundial muy cerca de puestos Champions, si no metido en ellos. Hay que ganar por lo civil o lo criminal.
                          Si salen enchufados nos los comemos.
                          A conrad y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Este equipo no firma nunca en principio el empate, otra cosa es que dependiendo como transcurra el partido se pueda dar por bueno

                            Comentario


                            • #74
                              Por cierto ya es hora de que Pellegrini vuelva al chándal, al menos fuera de casa
                              A beticodecampillos le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                Por cierto ya es hora de que Pellegrini vuelva al chándal, al menos fuera de casa
                                Hombre fuera de casa si. En casa cualquiera se pone chándal con la calor que hace

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X