Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Juan Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que no debería tener cabida pero haberlos haylos.
    Si, por desgracia...

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Ya lo reporte, la gente impresentable no tiene cabida aquí.
    Opino de que no debería tener cabida pero haberlos haylos.
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 20/01/24, 20:18:02.

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que no te mereces el respeto de nadie del foro después de haber dicho que siempre quieres que gane el palangana.

    Y encima la desvergüenza de decir que querías que BETIS y palangana fueran uno.

    Así que menos criticar a los foreros.
    Ya lo reporte, la gente impresentable no tiene cabida aquí.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
    Hay que tener un cuidado en este foro tremendo porque parece claro que a los futbolistas del Betis les dan órdenes para que sus familiares, vecinos, amigos, novias y novios vengan aquí a atacar a cualquiera que diga que un tío que no le mete un gol al arco iris o no se va de un muñeco de futbolín no tiene nivel pal Betis….
    Opino de que no te mereces el respeto de nadie del foro después de haber dicho que siempre quieres que gane el palangana.

    Y encima la desvergüenza de decir que querías que BETIS y palangana fueran uno.

    Así que menos criticar a los foreros.

    Dejar un comentario:


  • YQ1BC
    respondió
    Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
    Uno puede tener esperanzas y ver lo que no tiene delante, lo que no debe (por poder se puede decir lo que sea que es gratis) es que poner esa opinión por delante del que lo ve todos los días (y los demás no) y lo ha visto en el campo este año (como todo el que vea al Betis) y haya visto que no ha visto NADA porque Juan Cruz no ha enseñado NADA.
    Bueno yo he puesto que le sigo teniendo esperanzas, pero para nada antepongo mi opinión a la de nadie y menos a la del cuerpo técnico que le ve todos los días como bien dices. No es incompatible que le siga teniendo fe a que a su vez me parezca fenomenal una cesión

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Que juegue muchos minutos, y a ver qué tal. Hoy por hoy, no tiene nivel para optar a ser titular aquí. Y mucho menos de ED como Manuel se empeña en ponerle. Yo, como a Rodri, veo a este chaval mejor por el centro (aunque entiendo que no va a sentar a Isco, Fekir, etc).

    A ver si se marca un Fabián, y viene un poco más hecho. Al menos que pueda competirle el puesto a alguno de los 3 mediapuntas...

    Dejar un comentario:


  • Mateuro
    respondió
    Hay que tener un cuidado en este foro tremendo porque parece claro que a los futbolistas del Betis les dan órdenes para que sus familiares, vecinos, amigos, novias y novios vengan aquí a atacar a cualquiera que diga que un tío que no le mete un gol al arco iris o no se va de un muñeco de futbolín no tiene nivel pal Betis….

    Dejar un comentario:


  • Mateuro
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Si tu forma de ver a un futbolista es un partido de copa esporádico contra un rival inferior después de tenerlo defenestrado meses, enhorabuena por ti pero muy cabal no eres.
    Lo dice uno que esgrime como argumento un no se que ante la Real Sociedad??

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Siempre me ha costado ver la fijación que hay en este foro por este chaval; yo más allá de un golpeo decente de zurda no le veo gran cosa aunque idea de fútbol tengo poca. Creo que como metió un buen gol y justo después se lesionó (sumado a que el equipo bajó de rendimiento) se han idealizado sus primeros partidos. Ojalá le vaya estupendamente, ya sea para volver aquí o para hacer carrera fuera.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje

    Con la carita que ponía ante el equipo de tercera división en copa tras ser incapaz de irse de jugadores semi profesionales se me hubiera olvidado hasta un triplete en la final de Champions…y parece que a MP también.
    Si tu forma de ver a un futbolista es un partido de copa esporádico contra un rival inferior después de tenerlo defenestrado meses, enhorabuena por ti pero muy cabal no eres.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/01/24, 12:39:06.

    Dejar un comentario:


  • Mateuro
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    He podido descifrar el jeroglífico

    Pellegrini no le habrá visto en los entrenos nada al chaval, pero en los partidos no lo ha podido ver porque no lo pone, ni él ni nosotros.

    Dicho esto, antes de la lesión era de los destacados del equipo. Recuerdo actuación estelar en campo de la Real, pronto nos olvidamos.
    Con la carita que ponía ante el equipo de tercera división en copa tras ser incapaz de irse de jugadores semi profesionales se me hubiera olvidado hasta un triplete en la final de Champions…y parece que a MP también.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que vamos tarde con la cesión.

    Debió salir en verano visto lo visto.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Yo espero que fichen un jugador titular del Bayern de Munich para tapar el agujero que deja Juan Cruz y sus 146 minutos jugados esta temporada.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
    Uno puede tener esperanzas y ver lo que no tiene delante, lo que no debe (por poder se puede decir lo que sea que es gratis) es que poner esa opinión por delante del que lo ve todos los días (y los demás no) y lo ha visto en el campo este año (como todo el que vea al Betis) y haya visto que no ha visto NADA porque Juan Cruz no ha enseñado NADA.
    He podido descifrar el jeroglífico

    Pellegrini no le habrá visto en los entrenos nada al chaval, pero en los partidos no lo ha podido ver porque no lo pone, ni él ni nosotros.

    Dicho esto, antes de la lesión era de los destacados del equipo. Recuerdo actuación estelar en campo de la Real, pronto nos olvidamos.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/01/24, 11:40:46.

    Dejar un comentario:


  • Marqués de Mina
    respondió
    Elche buen sitio para cesión. Claro ejemplo de ello, Fabián

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X