Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desde luego que Fekir saldrá desde el principio. No me cabe ni la más mínima duda.
    A Lu y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • En cuanto a ellos. Nianzu ese y Fernando han entrenado hoy con el grupo.

      Aunque quizás sea mejor que juegue. Dudo que estén al 100% sin entrenar ni nada...
      A HUGO STiGLiTZ y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Que jueguen esos dos, mejor
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Yo apostaría por:

          rui silva

          sabaly - pezzella - victor ruiz - alex moreno

          guido - carvalho

          ruibal - fekir - canales

          panda

          Comentario


          • Da igual quien juegue de ellos,hay que demostrar que somos superiores.

            Comentario


            • Que jueguen los que les quieran, nosotros a hacer nuestro partido ellos que arriesguen lo que quieran

              Comentario


              • Yo creo que juega Rui Silva. Tengo la impresión de que ayer lo puso, y les dió tantos minutos a supuestos titulares, para que tengan muy fresco el jugar en nuestro campo a pocos días del derbi. Una forma de combatir que salgamos más dormidos que el rival al campo.

                Comentario


                • Comentario


                  • Junto con imágenes de las goleadas recientes por parte de la palanganada les pondría esto:

                    https://youtu.be/gNsEfUD1_j4

                    Sobre todo lo de aplastar, y seguir aplastando, si se da el caso. Diecisiete goles son mejor que dos… sin piedad.
                    Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 04/11/22, 12:30:36.

                    Comentario


                    • -------------------- X ----------------

                      Sabaly - Pezzella - Edgar - Alex moreno


                      --------- Guardado - Guido --------


                      ​​Canales - --------Fekir - --------X


                      ------------Borja Iglesias.


                      Solo tengo 2 dudas, portería y extremo derecho.


                      Luis Henrique solo lo pone en la derecha, Rodri jugó todo el partido el Jueves al igual que Aitor y Juan Cruz está empezando a Jugar ahora.

                      Yo apostaría por Juan Cruz y en la segunda parte entrará Ruibal o Rodri.


                      Comentario


                      • P ut a esc ori a de la ciudad.
                        Ojalá desaparecieran todos ahora mismo. Los odio con irracionalidad, los odio. Son lo más bajo que se me puede ocurrir.
                        Los peores de los nacidos.
                        Editado por última vez por nano1989; https://www.betisweb.com/foro/member/98921-nano1989 en 04/11/22, 13:05:31.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por nano1989 Ver Mensaje
                          P ut a esc ori a de la ciudad.
                          Ojalá desaparecieran todos ahora mismo. Los odio con irracionalidad, los odio. Son lo más bajo que se me puede ocurrir.
                          Los peores de los nacidos.
                          Un comentario muy típico de sus foros hacia nosotros.

                          Y yo soy bético y a mucha honra, pero ni lo más bajo ni de lo peor de los nacidos.

                          Deportivamente les deseo lo peor, pero no se me ocurre llamar a un colectivo de aficionados, ******* o similar. Hay excelentes sevillistas y pésimos béticos, en lo que a lo personal se refiere. Ojalá y pierdan hasta las llaves de su casa, pero odio… ninguno.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            -------------------- X ----------------

                            Sabaly - Pezzella - Edgar - Alex moreno


                            --------- Guardado - Guido --------


                            ​​Canales - --------Fekir - --------X


                            ------------Borja Iglesias.


                            Solo tengo 2 dudas, portería y extremo derecho.


                            Luis Henrique solo lo pone en la derecha, Rodri jugó todo el partido el Jueves al igual que Aitor y Juan Cruz está empezando a Jugar ahora.

                            Yo apostaría por Juan Cruz y en la segunda parte entrará Ruibal o Rodri.

                            Yo creo que jugará William Carvalho

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                              Lo que me vale es ganar.

                              Aunque sea por 1-0, pero esos 3 puntos tienen y deben quedarse en casa.
                              Estoy contigo,me gustaría una victoria por tres o cuatro goles y hundirlo más,pero firmo ahora mismo el 1-0 ,se trata de ganarles y ponernos a 16 puntos y hundirlo un poco más.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                                Actualmente este Betis, siempre Real y Balompié 1907, vá viento en popa y a toda vela....tocamos plata hace nada, cantera, estructuras, equipo, cuerpo tecnico, etc..

                                Estamos arriba...y con mas de 50.000 socios y subiendo.

                                y el vecino está abajo, arrastrandose y en caida libre...curiosamente el punto de inflexion pudo ser esa tropelia que hicieron en el derby de Copa y que nos dió un Título

                                Pero...no nos engañemos...la historia es larga y prolífica...sabemos la malaleche que tienen los serdillistas y su mal perder....no hay nada mas doloroso para ellos y su chusma que el REAL BETIS BALOMPIE vuelva a reinar en la Ciudad y que ellos a dia de hoy estén muy por debajo.

                                Los moncha, caparro, etc iran a hacer daño con toda la malababa que siempre han gastado en toda su falsa e inventada historia con multiples años de fundacion y refundacion. Destrozaran otra vez el vestuario e iran a por los tobillos de Canales y Fekir desde el minuto 1.

                                El veneno, pero mesurado y equilibrado, lo debemos tener nosotros...y Pellegrini con su templanza sabrá hacerlo e inculcarlo.

                                Primero es ganar...no será facil...ellos se encerraran y daran patadas a todo lo que se menee...es su estilo zebiya cuando se saben inferiores.

                                Con 1-0 me basta...pero si se abre la lata pronto y se descomponen hay que hacer toda la sangre que se pueda y mas...en sentido deportivo claro.

                                A dia de hoy...ORGULLOSO DE MI EQUIPO DE MI CUERPO TECNICO Y DE MI AFICION.

                                A POR LOS PALANGANAS....

                                !!! VIVA EL BETIS Y VIVAN LOS BETICOS SIEMPRE !!!
                                Pero es que voy a rizar más el rizo: El Betis de Pellegrini tal y como lo concebimos hoy dia arrancó en la jornada 17 de la 20/21 a raíz del empate a uno en el derbi, en casa, en el que Fekir falló el penlti de la victoria. Hablamos de Enero del 2021. El siguiente peldaño fué ese que comentad usted. Se me pone como cañón apuntando a campanario imaginar el siguiente peldaño de la escalada karmática.
                                Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 04/11/22, 14:37:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X