Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

    Ficha del partido y enfrentamientos anteriores


    https://www.betisweb.com/web/event/j...-sevilla-fc-2/


    Competición. <---> Galería


  • Verdiblanco27
    respondió
    Yo de hecho, lo digo sinceramente, en el campo estaba convencido de que aguantábamos. Pasaban los minutos y cuando nos plantamos en el 80 ganando dije, esto es nuestro ya... una pena.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Es que es una herocidad que no recuerdo que se haya dado en la Liga Santander en los ultimos años... Me refiero a no perder un partido estando con 9 ( 8 tios de campo) durante tanto tiempo que estuvimos 45 minutos con todo el descuento inclusive). Habra ocurrido que alguien se quede con 9 unos minutos 10 a lo sumo, pero 45 y no pierda el partido, es una autenticsa heroicidad y salvajada que denota nuestro orden y compatividad defensiva y lo penosos y malos que son los teatreros.

    Se está pasando por alto por lo de siempre, la tontuna mediatica de esta assquerosa biriprensa y tal... Pero creo que no tiene precedente al menos cercano.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

    Ya te lo han explicado de forma más intuitiva pero te lo demuestro yo de forma matemática:

    11 vs 10: 10/11= 0.91 o lo es lo mismo un 9% menos jugadores (1 - 0.91)
    10 vs 9: 9/10 = 0.9 = 10% menos jugadores (1 - 0.90)
    9 vs 8: 8/9 = 0.89 = 11% menos jugadores (situación de jugadores de campo ayer)
    8 vs 7: 7/8 = 0.875 = 12,5% menos jugadores
    ...
    5 vs 4: 4/5 = 0.80 = 20% menos jugadores
    ...
    3 vs 2 = 2/3 = 0.66 = 33% menos jugadores
    2 vs 1 = 0.5 = 50% menos jugadores
    1 vs 0 = 0 = 100% menos jugadores

    Si te fijas, la diferencia en cada caso es de un solo jugador, pero a medida que disminuye el total, mayor es la diferencia entre ambos. A esto hay que sumarle que cuantos más expulsados, menor es el campo que abarcas tanto en movimiento como en estático, que es un concepto fundamental. Por reducirlo al absurdo, si fuera un 2 contra 1, un solo defensor tendría que cubrir todo el campo, y si los atacantes se ponen cada uno a un lado del campo a lo ancho y uno se la pasa al otro, al único defensor le es imposible desplazarse a la otra punta a tiempo por lo tanto es casi imposible de defender.

    Esto útimo está explicado un poco cuñao, pero creo que se entiende.
    pero tengo entendido que con menos de 7 jugadores te dan por perdido 3-0 el partido

    Dejar un comentario:


  • Arkaknio
    respondió
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    pero aún nadie me quiere argumentar o explicar porque es más difíucil el 9 contra 10 que 10 contra 11,ojalá seas el primero
    Ya te lo han explicado de forma más intuitiva pero te lo demuestro yo de forma matemática:

    11 vs 10: 10/11= 0.91 o lo es lo mismo un 9% menos jugadores (1 - 0.91)
    10 vs 9: 9/10 = 0.9 = 10% menos jugadores (1 - 0.90)
    9 vs 8: 8/9 = 0.89 = 11% menos jugadores (situación de jugadores de campo ayer)
    8 vs 7: 7/8 = 0.875 = 12,5% menos jugadores
    ...
    5 vs 4: 4/5 = 0.80 = 20% menos jugadores
    ...
    3 vs 2 = 2/3 = 0.66 = 33% menos jugadores
    2 vs 1 = 0.5 = 50% menos jugadores
    1 vs 0 = 0 = 100% menos jugadores

    Si te fijas, la diferencia en cada caso es de un solo jugador, pero a medida que disminuye el total, mayor es la diferencia entre ambos. A esto hay que sumarle que cuantos más expulsados, menor es el campo que abarcas tanto en movimiento como en estático, que es un concepto fundamental. Por reducirlo al absurdo, si fuera un 2 contra 1, un solo defensor tendría que cubrir todo el campo, y si los atacantes se ponen cada uno a un lado del campo a lo ancho y uno se la pasa al otro, al único defensor le es imposible desplazarse a la otra punta a tiempo por lo tanto es casi imposible de defender.

    Esto útimo está explicado un poco cuñao, pero creo que se entiende.
    Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 08/11/22, 01:04:43.

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Sigo cabreadísimo de que no sacáramos los tres puntos en casa contra un equipo en descenso. Más allá de que fuera el Sevilla o las circunstancias. Podríamos estar terceros ahora mismo.

    Dejar un comentario:


  • El banderín de la esquina
    respondió
    A pasar página y pensar en el Valencia. Qué sigamos en la terna y a ver si podemos irnos al parón en champions. Una victoria el jueves y ya verás entonces de lo que me voy a acordar del derbi.



    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Aún me dura el cabreo,les pudimos ganar bien en circunstancias normales.

    Cansado de dar facilidades a los rivales de abajo con las rojas pero hay que seguir por este buen camino en el que estamos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/11/22, 22:18:08.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Ya dije antes del partido que no me importaban ni las excusas de antes ni las excusas de despues, solo queria ganar ganar y ganar, y no se pudo, normal el cabreo.


    Al final me quedo con que este equipo pudo ganar, generó ocasión y la capacidad defensiva ha crecido este año un monton, algo que nos dará puntos, puntos que ahora no se valoran pero que sumar como ayer o en Valladolid con inferioridad, son los que al final te permiten estar arriba.


    El equipo de este año me dá muy buenas sensaciones.

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Lo acabo de poner en otro post.No perder con sólo 8 tios de campo durante un tiempo es bastante difícil y,también, meritorio.
    Es que a partir del minuto 75 nos dimos cuenta de que podíamos, inesperadamente, ganar el partido; y ellos también, con el consiguiente ridículo. De ahí que cuando marcan, no van ni por el balón, celebran que no van a hacer el ridículo absoluto. De ahí el meritazo de defender toda una segunda parte con 8 jugadores de campo.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por kawito Ver Mensaje

    Porque al haber menos jugadores hay más espacios, por lo tanto los jugadores deben correr más para cubrir huecos.
    Lo acabo de poner en otro post.No perder con sólo 8 tios de campo durante un tiempo es bastante difícil y,también, meritorio.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    porque Papu e3s sudamericano y las cosas como son en Latinoamérica entienden que es un deporte de contacto.yo la veo rigurosa. A uno del Madrid o del Brcelona no lo expulsan
    Eso es lo que más jo,de,que luego ves entradas y manotazos más duros y lo más que hacen es sacar amarilla,en algunos partidos dependiendo los equipos,ni,eso y con nosotros van a rajatabla, y ya cuando ves las faltas de uno y otro ya no cabe en cabeza humana,un equipo hace 6 faltas y se lleva 2 rojas y cuatro amarillas, otro 20 faltas, 1 roja y cuatro amarillas, a ver que árbitro puede explicar esto.

    Dejar un comentario:


  • bender78
    respondió
    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    Te has preguntado el porqué cuando las guerras eran a cuerpo limpio, con espada y escudo, los diseñadores/constructores de las ciudades y pueblos hacían las calles del ancho de un carro? Es fácil, cuanto mayor sea el espacio a defender, mas soldados se necesitan, reduce los soldados para defender el mismo espacio y los pasaban a cuchillo. El barrio de Santa Cruz tendría muchas mas posibilidades de aguantar el asedio que, con los mismos defensores la avenida de la Palmera. No se si me explico.
    Buena argumentación bélica..

    Dejar un comentario:


  • bender78
    respondió
    Originalmente publicado por kawito Ver Mensaje

    Porque al haber menos jugadores hay más espacios, por lo tanto los jugadores deben correr más para cubrir huecos.
    De verdad habia que explicarlo ? Crei que estaba de broma el compañero. Pero si ,es por eso

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    Pues por eso hay que ser listos y que fekir no haga lo que hace, que Borja no falle los manos a manos con ellos porque ha sido de verguenza , y otro fallo de Alex vergonzoso también, no hacer entradas como la de Borja en el medio campo, no permitur que el arbitro cambie el rumbo del partido. No permitir que salte al campo un ************ majara como el monchi. Etc etc.
    Es verdad que Fekif suelta la mano-que no el codo- y el teatro ya lo pone el enano,pero es que antes de darle con la mano ya iba dándole patadas por detrás y lo que hace en el braceo es darle en la cara para cubrirse un poco,mal hecho y una acción inocente de Fehir,que ya tenia que tener superada,no es la primera tarjeta que le sacan por el,lo que también hay que tener en cuenta,es que a este paso los jugadores van a tener que salir al campo con los brazos amarrados al cuerpo, los arbitros tienen que tener en cuenta que los jugadores tienen que bracear para coger impulso,para correr,iniciar una carrera, es imposible que los jugadores puedan hacer todo eso con los brazos pegados al cuerpo, y si ademas toca un árbitro como este tipejo que no es la primera vez que expulsa a Fekir, pues hay que ir con más cuidado, lo cierto es que nuevamente fuimos tremendamente perjudicado por el arbitraje,no tratando a los dos por el mismo rasero, el enano también tuvo que ver la roja por patada sin balón a Canales,para eso el VAR callados como pu,....

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X