Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Una contestación de gran coherencia si.
    La misma que querer cambiar nuestras expresiones por motivos ideológicos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
      Creen que se llene el estadio hoy?
      Lleno no, a rebosar

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

        Yo no veo por ningún lado la confianza de nadie, es más la gente está intentando quitarle la presión al equipo y dandoles favoritos a ellos por plantilla ( que habria que verlo ) , por presupuesto, por arbitrajes, poque se creen los reyes de los derbis etc etc. Los pobrecitos somos nosotros, así que no veo donde está la confianza, que algunos Béticos son subnormales , pues si. Pero lo demás está siendo todo muy comedido. Estás entrando en el derrotismo, justo lo que ellos quieren.
        No pierdas el tiempo. Si me enseñas 3 comentarios positivos de ese señor te invito a unas birras.

        Comentario


        • Partido en mi opinión imprevisible. El Betis es superior sobre el papel, pero como siempre la intensidad e ir a morder la pondrá el sevilla. En estas circunstancuas no me desagradaría un empate, que nos seguiría manteniendo un colchón de 13 puntos. Esta opinión comprendo que pueda ir a contracorriente, pero hay que recordar que hay dos equipos que se nos dan tradicionalmente mal, los vecinos y el atlético.
          Si Pellegrini es capaz de cambiar esta dinámica contra el sevilla....
          Ojo al árbitro y al juego duro del sevilla. Esperemos que no haya guerra de guerrillas por parte del vecino, que es lo que me temo. Cuidado con las provocaciones a Fekir y Canales, pueden ser carne de cañón a la hora de enseñar tarjeta roja. Consigna para ellos, no responder al rosario de faltas que van a recibir

          Comentario


          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

            La misma que querer cambiar nuestras expresiones por motivos ideológicos.
            usted no tiene cabida en la sociedad actual, hace unos 40 años quizás, ahora ya no

            Comentario


            • Ya centrándome en el partido, llegan con una defensa inexistente, entrarán al partido con muchas ganas como vienen demostrando pero a los 20 minutos ya no les llega y se vienen abajo, hay que aguantar el arreón inicial y a partir de ahí creo que el partido se pondría muy de cara

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                usted no tiene cabida en la sociedad actual, hace unos 40 años quizás, ahora ya no
                Tu lo decides o quién? Pocos circos hay pa tanto ******

                Comentario


                • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                  Tu lo decides o quién? Pocos circos hay pa tanto ******
                  En eso le doy a usted la razón, bien pocos que hay...

                  Comentario


                  • Los comentaristas, que idea pueden tener de lo que se cuecen en estos partidos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                      No lo digo a malas ni nada, pero sería posible no usar gua.rrAs o cer.dAs, por qué se usa el femenino para insultar a un equipo masculino? Por qué no gua.rrOs o cer.dOs? Yo como mujer lo veo y no es que me ofenda pero me resulta feo y me sale el corregirlo porque sé que la mayoría de aquí lo entendéis sin problema.

                      PD: siento el offtopic, perdón
                      Personalmente yo te agradezco que hagas incisos de ese tipo, porque a veces yo cometo errores y agradezco que alguien me lo haga ver, de hecho llevo escribiendo aquí más de veinte años y tengo mucho de lo que avergonzarme en ese aspecto. Viendo además como saltan algunos hago especial hincapié en valorar tu participación y crítica. Saludos, a por ellos sin compasión.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Los comentaristas, que idea pueden tener de lo que se cuecen en estos partidos.

                        Para salir corriendo. Menos mal que tendremos el audio de betis tv.

                        Comentario


                        • Telita el descuento del atlético

                          Comentario


                          • Hoy debe de ser el dia.

                            A por ellos.

                            Comentario


                            • Metamos un buen dato , despues de ganar la copa la temporada siguiente se les ha ganado en casa , 3-2 en la 77/78 y 2-1 en la 05/06 , que siga la racha

                              Comentario


                              • Yo espero un partido como el de la real, van a salir a comernos hasta que se les acabe la gasolina, entonces empezarán a dejar espacios y ahí los machacamos, pero de primeras vamos a sufrir, es mi pronóstico

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X