Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    El partido hay que olvidarlo ya,nuestra liga es otra a la de ellos y el jueves hay que estar aptos porque tenemos bajas importantes.

    Estamos bien clasificados.
    Eso pienso yo. Da tela de coraje lo de ayer, pero hay que quedarse con el punto que se peleó en la segunda parte y hacerlo bueno ganando el jueves en Valencia, no queda otra. Luego viene un parón, que no nos viene precisamente bien a los que estamos en buena dinámica, y tenemos que intentar dejar hecho el máximo trabajo posible en forma de puntos.
    A Alcotán, miguepa y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
      Más cabreado que una mona, pero yo estaría muy preocupado si fuera del Sevilla, que mucho tiene que cambiar si quiere mantener la categoría.
      Es que a un equipo con 9 que renuncia al ataque solo le generas peligro de tiros lejanos y casi, casi, pierden el partido...es para preocuparse. Como es para preocuparse que, después del lamentable espectáculo que dieron ayer (ellos sí que tuvieron la oportunidad de resucitar) y del que llevan dando toda la temporada, la calva salga a celebrarlo en el campo. Yo, si fuera palangana, me preocuparía de la película que me quieren vender.
      Dicho lo cual. Nuestra liga no es su liga. Tenemos que mentalizarnos de esto. No caigamos en su trampa.
      PD: Si fuese palangana también me parecería lamentable el entrenador que me han puesto, por sus planteamientos y por la pinta de dominguero en el Parque Alcosa, con todos los respeto a los del Parque Alcosa.
      A Alcotán, fricov71 y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Picapau Ver Mensaje
        Lo que está claro es que ellos gestionan mejor los derbis que nosotros. Se nos va y mucho y no tenemos la tranquilidad y saber estar para tomarlo con calma y ganar cuando hay que ganar. Ayer era un partido para ganarlo, pero se nos fue la olla y damos gracias al empate. Hay que quitarse complejos
        Juegan con nuestra ansiedad, porque nosotros somos tan im.becile.s de que pasamos de perder los derbis a querer ganarlos por goleada.
        Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 07/11/22, 09:00:38.
        A Estanquera de Saigón le gusta esto.

        Comentario


        • Despues de pasadas unas horas del partido, si a eso se le puede llamar partido, y después de mirar y mirar y recordar otros de otras fechas, lo mireis por donde lo mireis, todos , y digo todos los derbis los decantan los arbitros , todos. No hay un derbi que no la lien los trencillas contra el betis, se ha visto de todo, de todas clases de cabronadas y fechorias cometidas por los palanganas y refrendadá por los arbitros.

          Nos han costado puntos , clasificaciones clasificaciones europeas, descensos, de todo, derbis con cuchillos, derbis con agresiones de público sevillista a jugadores del Betis en el terreno de juego, derbis de insultos y agresiones a jugadores o tecnicos beticos en los pasillos de vestuarios de golpear puertas de vestuarios, de destrozos de vestuarios, sgredir a jugadores, de todo y los arbitros no han hecho justicia, se han puesto al lado de ellos y lo único que les ha faltao es ponerse su camiseta y dar ellos también. Así no se puede jugar ni un partido, ni un derbi , ni competir siquiera. Y no pasa nada nunca pasa nada.

          Y no os lo perdáis van diciendo por ahí que el Sevilla tiene mucha mas clase que el Betis en el trato con los árbitros y que estos les regalaban cositas.

          La federación española y el comité técnico de arbitros llevan toda la vida ninguneando y puteando a este club. Y no solo ha pasado con estos dirigentes, ha pasado con Lopera, con Galera, con Martinez Retamero, Maudit, Nuñez Naranjo...

          Todos sabiamos cuando supimos del arbitro que iba a arbitrar el partido que fekir es carne de cañon para ellos y que iba a la calle mas tarde o mas temprano, que si no era borja sería otro el expulsado y por cualquier causa, sabiamos de sobra que el mangazo era seguro. Como así ha vuelto a ser por desgracia. Y lo peor con el jefe de la maffia arbitral el palangana Medina Cantalejo sentado en el palco presidencial, osea de pernada total.

          No es que no sepamos competir, es que el arbitraje no nos dejan competir, lo de ayer fue otro más de muchos que van ya. El ROBO PEROETRADO ANOCHE POR EL DEL SILVATO FUE DE ÓRDAGO. TAL ES ASÍ QUE HASTA EN NUESTRA CASA SE PERMITEN HACER LAS CABRONADAS QUE NOS HACEN CON LA PERMIDIVIDAD DE LOS ARBITROS. SON UNOS VERDADEROS TERRORISTAS DEL FÚTBOL.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 07/11/22, 09:25:42.
          A MAcasleb, alber y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Dos apuntes:

            - Hemos estado toda la semana con unas expectativas irreales y cebando el argumento que a ellos más le convenía: somos superfavoritos y no solo tenemos que ganar, sino que tenemos que golear, y ellos de pobres victimitas. Y eso es una gilipøllęz, porque a un partido puede pasar cualquier cosa (un mal dia, una expulsión, un penalti tonto...) y lo jode todo, como ya nos pasó este año en Vigo. La consecuencia es que había jugadores que se notaban muy ansiosos, como Iglesias, que mete la pata, nunca mejor dicho, pero no solo él.

            - Fruto de esa expectativa irreal viene ahora una frustración de la høstią, que nos impide ver lo positivo de ayer, y es el ejercicio de supervivencia, el derroche de fisico, solidaridad y concentración que hizo el equipo con 9 jugadores. Aunque ellos estén en un estado lamentable (y menudo planteamiento del mono argentino jugando con 3 centrales hasta el minuto 80), aguantar 45 minutos cubriendo el terreno de juego con solo 8 jugadores de campo y sin posibilidad de tener la pelota, tiene un mérito tremendo. Lo hace la cochambre y estarían hablando del partido del siglo.

            Aparte queda la actuación de los sicarios de Birilejo, que ya está más que comentado, aunque hay gente por aquí que le sigue pareciendo muy bien.
            A miguepa y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Dos apuntes:

              - Hemos estado toda la semana con unas expectativas irreales y cebando el argumento que a ellos más le convenía: somos superfavoritos y no solo tenemos que ganar, sino que tenemos que golear, y ellos de pobres victimitas. Y eso es una gilipøllęz, porque a un partido puede pasar cualquier cosa (un mal dia, una expulsión, un penalti tonto...) y lo jode todo, como ya nos pasó este año en Vigo. La consecuencia es que había jugadores que se notaban muy ansiosos, como Iglesias, que mete la pata, nunca mejor dicho, pero no solo él.

              - Fruto de esa expectativa irreal viene ahora una frustración de la høstią, que nos impide ver lo positivo de ayer, y es el ejercicio de supervivencia, el derroche de fisico, solidaridad y concentración que hizo el equipo con 9 jugadores. Aunque ellos estén en un estado lamentable (y menudo planteamiento del mono argentino jugando con 3 centrales hasta el minuto 80), aguantar 45 minutos cubriendo el terreno de juego con solo 8 jugadores de campo y sin posibilidad de tener la pelota, tiene un mérito tremendo. Lo hace la cochambre y estarían hablando del partido del siglo.

              Aparte queda la actuación de los sicarios de Birilejo, que ya está más que comentado, aunque hay gente por aquí que le sigue pareciendo muy bien.
              A mí la frustración me viene por el discurrir del partido. 1-0 con uno más y le hemos regalado la posibilidad de empatar. Tremenda falta de inteligencia de Fekir, que aunque para mí no es roja, tiene que ser más inteligente y el Panda comete un error en el peor escenario. Hemos regalado dos puntos, más la satisfacción de ganarles. En fin, a ver si aprendemos a jugar estos partidos de una puñetera vez, porque parece que no nos enteramos de que va la película
              A miguepa y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                A mí la frustración me viene por el discurrir del partido. 1-0 con uno más y le hemos regalado la posibilidad de empatar. Tremenda falta de inteligencia de Fekir, que aunque para mí no es roja, tiene que ser más inteligente y el Panda comete un error en el peor escenario. Hemos regalado dos puntos, más la satisfacción de ganarles. En fin, a ver si aprendemos a jugar estos partidos de una puñetera vez, porque parece que no nos enteramos de que va la película
                Lo veo igual,arbitraje aparte.

                Comentario


                • Yo le tengo mucho miedo a los derbis, y antes del partido dije que me conformaba con un empate. Viendo el partido, estoy seguro que 11 contra 11 le hubiéramos metido un meneo bueno. El Betis, ahora mismo, es muy superior al Sevilla.
                  Lo de los árbitros no tiene nombre. Si no hubieran expulsado al jugador del Sevilla, estoy seguro de que no hubieran expulsado a Fekir. Porque no es una acción de roja de ninguna de las maneras.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                    Después de todo, yo no me quedaría solo con la sensación del árbitro, no sabemos jugar estos partidos y esa es la realidad. En ningún momento sentí que estábamos siendo mejores, y era un partido para ganar cómodamente. Perdonamos dos goles claros y al final pedimos la hora
                    Si da igusl lo que hagas l9s árbitros vsn a hacer lo que tienen presescrito por la cúpula. Da igual lo que hagas y de la firma en que lo hagas. El mal esta en la Federacion y los arbitros.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Yo le tengo mucho miedo a los derbis, y antes del partido dije que me conformaba con un empate. Viendo el partido, estoy seguro que 11 contra 11 le hubiéramos metido un meneo bueno. El Betis, ahora mismo, es muy superior al Sevilla.
                      Lo de los árbitros no tiene nombre. Si no hubieran expulsado al jugador del Sevilla, estoy seguro de que no hubieran expulsado a Fekir. Porque no es una acción de roja de ninguna de las maneras.
                      Que Fekir iba a la calle lo sabiamos todos, que el ****** de arbitro ese y todos la lian . Lo sabiamos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Lo veo igual,arbitraje aparte.
                        Balompedico, siempre pasa algo , siempre y los arbitros por medio. Tu sabias como yo que Fekir y que alguno más iban a la calle, esto se viene repitiendo en todos los partidos, si da igual lo que hagas bien o mal , vas a ser perjuducado si, o si viene mandado de arriba lo sabemos todos. No dar mas vuelta, son los arbitros. Las patadas y las entradas de ellos y no sancionan nada, el día del Patetico paso igual.

                        Comentario


                        • Evidentemente que estoy bastante mosqueado porque pudimos no haber ganado, sino incluso haber goleado, pero yo, que siempre intento sacarle la parte buena de las cosas, saco:

                          - Jugar 9 vs 10 es más complicado que 10 vs 11, y por poquito no ganamos. La defensa de ayer y la lucha de la segunda parte fue bestial, qué orgulloso estoy de los nuestros, cada día más.

                          - La celebración de los calvos, a cada cual más vergonzante, esto denota que se saben inferiores y todo lo que decían de nosotros se está volviendo en su contra, y esto es algo que estoy saboreando con un placer orgásmico. Se está oliendo el cambio de ciclo.

                          Gracias Verdejo, contigo empezó todo en enero.
                          A fricov71, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • De acuerdo con lo de los árbitros, las cúpulas y los complots, pero recuerdo que, para sorpresa del respetable, el primer expulsado es un palangana. Y una ocasión como esa no la vas a tener más, así que hay que jugarla con cabeza.
                            Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 07/11/22, 09:39:31.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                              De acuerdo con lo de los árbitros, las cúpulas y los complots, pero recuerdo que, para sorpresa del respetable, el primer expulsado es un palangana. Y una ocasión como esa no la vas a tener más, así que hay que jugarla con cabeza.
                              La expulsion palangana fue más que justa Justisima. Lo que vino después lo sabiamos que iba a ocurrir era el guión indicado desde arriba. Lo que si creo es que los manos a manis que hubo no se debían de haber fallao eso fué crucial. No tenemos delanteris con oersonslidad que no se dejen influenciar por nada, tipo Oliveira, no tenemos ese delantero

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                                La expulsion palangana fue más que justa Justisima. Lo que vino después lo sabiamos que iba a ocurrir era el guión indicado desde arriba. Lo que si creo es que los manos a manis que hubo no se debían de haber fallao eso fué crucial. No tenemos delanteris con oersonslidad que no se dejen influenciar por nada, tipo Oliveira, no tenemos ese delantero
                                Pues yo no me terminaba de creer que lo echara.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X