Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    Yo pienso como tú, pero entiendo al compañero. Hay veces que viene bien una eliminación. Por ejemplo el año pasado nosotros si hubiéramos eliminado al Eintracht lo hubiéramos notado en liga mucho más, y si no hubiéramos pasado de fase en UEL estoy convencido que nos metemos en champions. Esto no es matemático, pero jugar miércoles/domingo durante meses te va gastando tanto física como psicologicamente.
    Yo, el año pasado, lo decía claro y tengo mensajes que causaron algo de revuelo en el foro: no me importaba que nos hubiera despachado el zenit, porque creo que el equipo físicamente estaba fundido y la final de copa posiblemente fuese más igualada por ello (al nivel que teníamos en enero no llegábamos) y creo que como se cayeron Sevilla y atleti, era año para apretar en liga y meterse en champions.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

      Yo bueno, recuerdo los descensos de villarreal, nuestro año 2006 o el de los 25, si no me equivoco un descenso del celta... Creo que hay equipos que se desgastan nadando para morir en la orilla en Europa para intentar salvar la temporada y es lo que creo que podría pasarle a los vecinos. No obstante vuestra postura es totalmente lógica y mi mensaje no iba tanto por un "deseo" de que pasen ronda si no como una forma de expresar que creo que, hagan lo que hagan, les va a venir mal por un lado y otro. Si. Pasan contra uno flojo, luego hay suficientes tiburones para que no puedan pasar mucho más. Y si no pasan, pues el golpe anímico.

      Disculpa también mi contestación, no fue la mejor al sentir que habías ido directamente a ofender, pero ahora todo solucionado.

      ​​​
      No problemo.

      Comentario


      • Jornada 13, sin jugar, seguiremos sin bajar del 5° puesto.
        A rakemitri y Caudetreba les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          De arradios y de personas; a mis nietos no los cuento, que como yo les plantearan elegir entre independentismo o cerdillismo, lo tengo por más que asumido, e incluso elegido, mi grito de guerra ¡¡Visca Catalunya, o Andalunya lliure!!
          Mi opinión sobre el independentismo creo que es más que sabida, respetándolos, por supuesto, pero hombre, de ahí a representar al equipo que representa al señoritismo andaluz y el falangismo más antiandaluz...

          Ellos lo dicen que son, que son Sevilla, la Sevilla cordiality, la Sevilla cordiality de patillas largas y a caballo.

          Comentario


          • La verdad es que da gustirrinín echar un vistazo ahora mismo a la clasificación. Igual es momentáneo, me diréis algunos, pero también lo es un orgasmo, y no por ello menos placentero.

            Comentario


            • Como no se puede entrar en el post abierto de la superliga, lo pongo en este.

              Comentario


              • Cadiz y Getafe empatando a 0-0.

                Estos partidos deberian ser ilegales ponerlos a las 2. Te parte el sueño del dia.

                Comentario


                • Roja para Gastón (VAR) y a Portu por doble amarilla.
                  Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 05/11/22, 15:00:40.

                  Comentario


                  • No es penalti

                    Comentario


                    • Es falta pelifrosa al borde del área y la roja que comentas se mantiene.

                      Comentario


                      • Y otro expulsado del Geta... Falta tiempo para que el Cádiz lo aproveche porque estamos en el alargue.

                        Comentario


                        • Luis Hernández expulsado por doble amarilla.

                          Está arbitrando Hernández Hernández.

                          Comentario


                          • Qué árbitro más malo.

                            Comentario


                            • Partido Hertha-Bayern y el club de Berlín permite esta pancarta



                              En España se expulsó a un aficionado del estadio por portar una.

                              Comentario


                              • Al palo!!!!!!

                                Bueno, otro equipo que adelanta al segundo colista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X