Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como mucho serían dos razones, pero ya había una: se ha visto en la repetición que Courtois no tenía ningún pie sobre la línea

    Comentario


    • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
      Lo ha mandado repetir porque Carvajal se mete un metro dentro del área antes del golpeo de Trejo y además es el que despeja a córner.
      Si es por eso, me parece perfecto.
      A Eliot le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

        En algún punto hay que poner el límite, dónde pondría usted el límite, en el área chica? Es que si dejases éso al criterio del árbitro ya sabemos dónde y cuando serían criteriosos y cuando no...
        Es tan arbitrario (nunca mejor dicho) que lo mejor es anula la norma porque realmente no se aplica desde un mismo criterio, en el momento que pita el arbitro se puede entrar en el area sin interferir en la dirección del lanzador.

        Comentario


        • Q bueno es Isi!!
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
            Q bueno es Isi!!
            Increíble el partidazo que se está marcando. Hay muy buenos jugadores en el Rayo, y el entrenador también me lo parece. Y en enero les llega RDT, que será muchas cosas pero tiene gol.
            A rakemitri y Igor les gusta esto.

            Comentario


            • Nos viene fatal porque nosotros formamos parte del lío, pero cómo está ahora mismo la pelea por la EL / Champions, niño. Preciosa la parte alta de la tabla.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje

                Increíble el partidazo que se está marcando. Hay muy buenos jugadores en el Rayo, y el entrenador también me lo parece. Y en enero les llega RDT, que será muchas cosas pero tiene gol.
                Juega con sentido aparte d mucha brega y tesón. Y Fran García por supuesto, q buen lateral

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Es tan arbitrario (nunca mejor dicho) que lo mejor es anula la norma porque realmente no se aplica desde un mismo criterio, en el momento que pita el arbitro se puede entrar en el area sin interferir en la dirección del lanzador.
                  En el tiro no interfieres, pero puedes interferir en quién llega al 1º... como dicen los compañeros, el penalty parado hoy tendría que haber sido repetido porque Carvajal entró al área ilegalmentey despejó el balón tras la parada

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                    "Desde cuando se pitra éso" (o ésto) le he entendido decir Courtouis al álbitro... lo dice uno de los nuestros y 4 partidos... Por cierto, me desconecté ayer por razones del foro del mismo mosqueo de no haber ganado a un equipo hoy por hoy inferior... alguien ha comentado lo de la no expulsión a Rekik en los primeros compases del partido por codazo a Fekir?
                    De esto me acabo de enterar.

                    Comentario


                    • Por cierto, como dicen, muchos buenos jugadores en el Rayo, tendrían lugar en nuestra plantilla Isi, Fran García, Trejo el mismo Baillu en vez de Montoya...

                      Comentario


                      • 8 d descuento, no se han pasado?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          Nos viene fatal porque nosotros formamos parte del lío, pero cómo está ahora mismo la pelea por la EL / Champions, niño. Preciosa la parte alta de la tabla.
                          El Rayo ha empezado como un tiro, igual que el año pasado, pero después de Navidad se desinflará porque no tiene plantilla para estar arriba y quedará entre el 10º y el 15º. De todas formas, ¿alguien duda de que este año la Liga se va para Cataluña?
                          A rakemitri y Igor les gusta esto.

                          Comentario


                          • Para Cataluña o para la multinacional con sede en Barcelona?
                            Yo, por mí (offtopic tremendo, é vero) sacaba de la liga a las 3 multinacionales, sería muchísimo más interesante, estadios igual o más llenos además
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                              Para Cataluña o para la multinacional con sede en Barcelona?
                              Yo, por mí (offtopic tremendo, é vero) sacaba de la liga a las 3 multinacionales, sería muchísimo más interesante, estadios igual o más llenos además
                              A mi el Madrid, Barcelona y Atlético me la repamplinfan. Donde hay que firmar para una liga sin ellos.
                              A rakemitri, Arkaknio, rafaelmrmm y a Igor les gusta esto.

                              Comentario


                              • Vaya misil de lejeune… si llega a entrar eso….

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X