Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Unión Berlín, líder de la Bundesliga, empezó la fase perdiendo sus 2 primeros partidos por 1-0 y ha terminado clasificándose ganando los 4 últimos por 1-0, mandando al Braga de Lainez a la conference.
    A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
      Clasificados como primeros de grupo (directos a octavos):

      Arsenal
      Fenerbahçe
      Real Betis
      Union SG
      Real Sociedad
      Feyenoord
      Sc Freiburg
      Ferencvárosi TC

      Clasificados como segundos de grupo (enfrentan a los terceros de Champions):

      PSV
      Rennes
      Roma
      Union Berlin
      Manchester United
      Midtjylland
      Nantes
      Mónaco

      Caídos de Champions:

      Ajax
      Bayer Leverkusen
      Barcelona
      Sp. Portugal
      Salzburgo
      Shakhtar
      Sevilla
      Juventus
      De los 8 líderes solo nos veo inferiores al Arsenal.
      Luego los segundos y los rebotados de Champions se van a aniquilar entre ellos, a ver lo que queda. Pero ojo si el calendario nos es medio favorable...
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • Qué fuerte lo de Piqué, estoy en shock pero claro que viendo lo de la Ley del Deporte... je... no es tont0 el chaval, obviamente; justo justo cuando la van a aprobar o a entrar en vigor. Suerte que le pilla a los 35 y no antes, eh? En fin, qué "mostro" de los negocios... Pura corrupciò de Ejpañistán

        Comentario


        • Pues sinceramente espero que Quique setién aguante un poco porque como los dos partidos que quedan no los saque adelante igual Roig corta por lo sano.
          A jose1907, Balompédico, Gattuso8 y a DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Fichar a un entrenador como Setién, encima con la temporada empezada sin tiempo para que los jugadores se hagan a sus ideas de bombero es lo menos propio que ha hecho el Villarreal en muchos años.

            Ojalá lo aguanten.
            Yo no voy a ser ventajista. Opino que es un mal entrenador pero que en los primeros meses funcionaría por practicar un fútbol mas ofensivo que su entrenador anterior, veo que ni eso.

            Comentario


            • Mala cara lo del Villareal, qué bandazo tan raro en un equipo tan bien gestionado.
              A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                Qué fuerte lo de Piqué, estoy en shock pero claro que viendo lo de la Ley del Deporte... je... no es tont0 el chaval, obviamente; justo justo cuando la van a aprobar o a entrar en vigor. Suerte que le pilla a los 35 y no antes, eh? En fin, qué "mostro" de los negocios... Pura corrupciò de Ejpañistán
                Lleva muchos años importándole todo una m1erda siendo futbolista a medio gas. Yo me di cuenta cuando mientras nos eliminaban de un mundial Pique estaba tan tranquilo en el banquillo tomando el sol:

                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Lo de Setién es tremendo, es que es hasta gafe el tío.
                  Y Mandi en la fotito de los 3 goles jajajaj
                  Un rival menos.
                  A rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.

                  Comentario


                  • El que marcaba la diferencia era Eder.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                      De los 8 líderes solo nos veo inferiores al Arsenal.
                      ...
                      Supongo que para decir eso has visto jugar unos cuantos partidos al Feyenoord, Fenerbahce, Ferencvaros, Friburgo, Sant Gilloise...
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Personalmente yo no le soporto, y efectivamente no puedo perdonar sus lamentables puestas de escena en los dos derbis de mayor goleada en la historia reciente del club.
                        Fue muy nocivo para el Betis. Garganta profunda de los biriodistas. El ridículo más grande que hizo fue cuando criticó públicamente al Club porque habían puesto muy cerca los espacios de delante de los banquillos y resulta que habían cambiado la normativa de las distancias entre banquillos para esa temporada.
                        A pepeillus, rakemitri, cbx, , , y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                          Supongo que para decir eso has visto jugar unos cuantos partidos al Feyenoord, Fenerbahce, Ferencvaros, Friburgo, Sant Gilloise...
                          Hombre hemos sido el equipo que ha sacado más puntos en esta fase de grupos. Nadie ha llegado a los 16 salvo nosotros. Y no era un grupo fácil precisamente.

                          Comentario


                          • Setien no le llega ni a la suela de los zapatos a Unai Emery. Tiene un único sistema de juego horizontal. En cuanto los equipos conozcan su estilo los resultados irán a menos.

                            De todas formas el Villarreal tiene un plantillón y acabará en liga bien situado, otra cosa será en Europa.

                            Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Tengo un colega del Villarreal que no soportaba a Emery, ahora le he dicho que aunque pudiera ser un equipo para Setién, hará grandes partidos con los grandes, pero ojo con los equipos intensos y además que se van a "comer" a Mandi que era su ojito derecho pero que los del Villarreal no lo soportan porque sale en la foto de todos los goles o penalts

                              Comentario


                              • Durante el calentamiento en Mestalla, Piqué estaba partiéndose la caja de la risa, ¿La razón? Un compañero suyo le había roto la nariz a una mujer del público de un balonazo. Él también se dedicó a darle balonazos a propósito al público. Le pareció gracioso hacerlo...

                                Se va un gran tipo y una excelente persona.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X