Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según la Cope: Monchi (en el palco): "Lleváis 20 años ma mando"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Cualquier aficionado de un equipo normal, vería claramente que lo que está haciendo el mago Ramón, es cargarse la ya de por sí, maltrecha imagen del otro equipo de la ciudad. Ya no sólo somos nosotros. Se han puesto en evidencia delante de toda España. Creo que un segundazo sería celebrado por mucha parte de la geografía. Están muy tocados, muy asustados y me da que no van a levantar cabeza.
Por cierto, no soy de ver El Chiringuito pero el otro día lo vi por ser el partido que era.
Quería pedirle disculpas públicas a Cristóbal Soria en nombre de la afición del Betis, por lo mal que se portó con el eterno rival cantándole a 2@, hombre es inadmisible con lo bien que se han portado ellos con nosotros. Dejó claro delante de toda España cual es el "otro fútbol" que tanto gusta en Ca Ramona, llevándose los zascas de todos los contertulios. Chapeu por Capi, un señor.
Y por último, una vez explicado el tifo mi enhorabuena a esa obra de arte, no se puede decir tantas cosas en un trozo de tela. Yo sé lo dedicaría de corazón al malogrado Luis Belver y su familia. (Esos sí fueron gritos hermosos carentes de violencia y con muchísima Sevillania y estilo).
Ni olvido ni perdón.
Viva siempre el Real Betis Balompié.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
El club aprobó el tifo, supongo que estarían de acuerdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
No creo estar errado de forero, aunque presuma de memoria, que me pasa con Ud algo muy peculiar, por que es Ud, verdad? que cada vez que leo "betis 11" me acuerdo de su señor padre. Me empatizó tanto aquel post en el que nos contó que ya había llegado al "cuarto anillo", que me es imposible disociarlo. Ud me perdone. Saludos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En mi opinion el tifo desplegado es una obra de arte...y la explicacion de todos los detalles reflejados en el mismo es sencillamente excelente.
invito a que se lea el texto explicativo del tifo (algún forero dejo el enlace web), que deja a las claritas las mentiras y lemas falsos de ese deleznable club de tramposos.
Desde esta humilde web...mi mas sincera enhorabuena a los que diseñaron el tifo y redactaron su explicación.
SIEMPRE BETIS y SOLO BETISEditado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 08/11/22, 19:07:56.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Hombre, están los sucnormales diciendo que el empate es el punto de partida. Ya llevan unos cuantos puntos de partida.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario