Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la Cope: Monchi (en el palco): "Lleváis 20 años ma mando"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Frankfurter-Bético
    respondió
    Llorando hasta por un tifo. Jajajajajaja, están desquiciados. Que sigan ladrando la biriprensa y cía, es nuestro momento y hay que seguir adelante.
    Vamos por el buen camino.

    Este año está superando todas mis expectativas, desde verano venía diciendo que se iban a pegar el carajazo, pero el Criaturismo generalizado en el que se han sumergido ese club putrefacto no me lo esperaba. A seguir cimentando nuestro club mientras ellos lloran y ladran por las esquinas.

    Con que poquito les hemos pasado por la derecha, ahora no hay que aflojar, a por todas.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 08/11/22, 03:30:04.

    Dejar un comentario:


  • oprincipedu
    respondió
    Que siga así que es buena señal, la segunda les acecha y por el momento sin vistas a mejorar, el derbi de vuelta puede ser maravilloso

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Yo lo vi muy guay, allí en el césped dándose mascás en el pecho con la cara desencajá.
    En una debió dolerle porque se encogió el porejito.
    Nos partíamos la caja de hecho.

    Es un meme enchaquetao
    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 07/11/22, 19:07:53.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Le dais demasiada bola al personaje.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    La gente está fatal de la chorla. El lado oscuro de las redes sociales, que ignorantes descerebrados puedan soltar semejantes sandeces bajo el lema de la libertad de expresión.
    Un lado oscuro cada vez más oscuro.Toda la razón,por eso paso de ellas.

    Dejar un comentario:


  • exi
    respondió
    No sé si comienza a darme algo de pena el personaje.

    Empiezo a encontrarle muchos paralelismos a cierto conocido cuando llevaba un cierto tiempo dándole a la coca sin cola. Perdió su buen estar, parecía por momentos fuera de sí, estaba en un estado de continuo nerviosismo y agitación. Los cercanos empezaron (empezamos) a darle de lado porque no nos sentíamos cómodos con él, ni atendía a razones.

    Espero que no acabe igual que ese chaval, pero como termine de juguete roto del sevillismo, mal pinta la cosa.

    Dejar un comentario:


  • zurkam
    respondió
    Como era eso de llamar criatura a alguien por algún gesto que no venía a cuenta?
    Salir a reventarse el pecho con un empate y siendo el 17 en la clasificación con el mayor presupuesto de toda su historia dice lo bien que lo están haciendo, a darle la razón como a los tontos y que sigan por ese camino.
    Hace tiempo que lo ha comido su personaje y de él solo quedan recuerdos y millones tirado a la ******. Lo dicho, palmita en la espalda y que sigan como lo están haciendo este año que esa es su mayor condena.

    Dejar un comentario:


  • monty betiko
    respondió
    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
    Pues con la misma sensación que tuve tras el partido en Valladolid. Se nos han escapado vivos porque han tenido superioridad numérica gran parte del encuentro y eso nos ha hecho perder dos puntos.

    Son muy inferiores ahora mismo y no me importaría que nos tocasen en Copa del Rey o Europa League.
    Creo que hasta cuartos de final no pueden jugar dos del mismo país.

    Dejar un comentario:


  • monty betiko
    respondió
    El Sevilla tiene mucha mejor plantilla que la que tenía el Betis cuando empezó el declive y aun así no estabamos tan mal al principio como está el Sevilla ahora, lo que quiere decir que su declive es muy acelerado, así que tenga cuidado, que ellos puede ser que ma men 3 años y al que hace cuatro, desaparezcan.

    Dejar un comentario:


  • Pelito de punta
    respondió
    La denuncia del tifo no es mas que intentar justificar la provocacion posterior de Monchi con el lio que montó tanto en el palco como en el campo. Este señor es un ultra y me parece bien que no entre mas al palco de nuestro campo, si es un ultra a la pecera con los biris.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

    Hombre, sublimar no es jajaja y a mí me hizo gracia y también coincido en que muy logrado, pero creo que es delegación del gobierno quien lo autoriza y basta conocer el contexto para que de manera neutral no se permita. Está claro que el responsable no entiendo un pimiento jajaja
    Es subliminal pues dentro de los béticos y sevillistas sabemos lo que quiere decir, pero yo he tenido varios amigos de otros equipos que me han preguntado qué significaba. El que no esté metido en el tema no ve casi nada ofensivo.

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    Yo no le prohibía la entrada al estadio, al revés, le ponía una cámara encima para que haga su papelón y quede aún más en ridículo.
    Es un esperpento que me resulta divertidísimo.
    Es la escenificación más característica de la debacle del Sevilla, el personaje que se come a la persona.
    Yo lo retroalimentaba para que siga creciendo, es que es espectacular.
    ¿Os imagináis a Cordón haciendo esto? A mí se me caería la cara de vergüenza, pues dejadlo que avergüence a todo su club.
    Eso sí, lo que tendría mucho cuidado vaya a ser que en en nuestro club haya algún personaje de similares características y la líe cualquier día con él, eso sí que me avergonzaría.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Por lo que me han dicho hay gente por ahí diciendo que el que sale en el dibujo es Hitler jajaja,madre mía...las cabezas como están.

    Es Ramos Asensio,aunque no se le parece mucho.La idea y el resto si están bien.
    La gente está fatal de la chorla. El lado oscuro de las redes sociales, que ignorantes descerebrados puedan soltar semejantes sandeces bajo el lema de la libertad de expresión.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Yo no creo que el tifo haya influido en nada en el acontecer del partido.
    Evidentemente que no lo ha hecho. El partido se pierde por la poca cabeza fría de Fekir, aunque no debió de expulsarlo, y especialmente por Borja iglesias, no pasa nada ni se es menos bético por decirlo, a mí me parecen imprescindibles en el actual Betis y les tengo un cariño inmenso, pero han sido los responsables de no llevarnos tres puntos y probablemente de no tener una victoria por goleada histórica en el día de ayer.

    Dejar un comentario:


  • eduerbetico
    respondió
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Soplapollez absoluta lo de negarle la entrada al palco. Si puede entrar en el campo es absurdo. Va a seguir saltando al campo cuando le venga en gana.

    Lo que hay que hacer es romper relaciones con el Sevilla y no repartir entradas a los cafres.

    Que a nosotros nos responder�n igual me da igual. Jam�s ir� a esa pocilga.
    Exacto ,o picha dentro o picha fuera,todo lo que no sea romper relaciones y que no entre nadie es ojana.

    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X