Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la Cope: Monchi (en el palco): "Lleváis 20 años ma mando"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• beticon
    respondió
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    Aunqque para la clasificación no nos interese que gane la real yo voy con imanol y los suyos a tope contra esta chusma. Era un buen momento de alejarnos de la real
    Exacto, que la Real les meta cuarto y mitad y los hunda en la tabla ya que nosotros no fuimos capaces, nosotros a ganarle al Valencia si es que podemos sin el Panda ni Fekir y a seguir cuartos.

Dejar un comentario:

• Elvis
    respondió
    Aunqque para la clasificación no nos interese que gane la real yo voy con imanol y los suyos a tope contra esta chusma. Era un buen momento de alejarnos de la real

Dejar un comentario:

• TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
    Yo posiblemente iré en contracorriente, pero aunque Quieran caraturizar aquel dia, yo no le veo lógica hacer un tifó para animar al Real Betis Balompié donde salga un niño del Sevilla, el director deportivo y frase de ellos, junto con el famoso palo de pvc.

Dejar un comentario:

• g.Garcia
    respondió
    Qué maravilla.

Dejar un comentario:

• Viejo Patronato
    respondió
    Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Sublime, es para sacar ese tifo de vez en cuando en los derbis como recordatorio. Como bien dice en el enlace de Golsur, el 15 de Enero de 2022 el León huyó como el peor de los conejos.
    El mejor tifo de la historia.
    ESPECTACULAR

Y EL TEXTO EXPLICATIVO....CHAPÓ...DANDO EN CLAVO Y EN TOA LA DIANA.

Poniendo las verdades del barquero y las tropecientas mentiras del serdillafc.

Nadie quiere violencia en el futbol o radicales violentos....

PERO CHAPÓ AL TIFO Y AL TEXTO EXPLICATIVO.

Dejar un comentario:

• Arkaknio
    respondió
    Quiero a los ultras fuera del fútbol, pero el tifo es una put@ maravilla y no se me caen los anillos por decirlo.

No dejéis que nada ni nadie lo censure o diga pamplinas como que incita a la violencia. Es guasa sevillana, rivalidad y retranca pura. Es arte cohones!

Así que al que le moleste, que se coma un caraho, porque os voy a decir una cosa: Lo único que le pasa al tifo es que duele, COMO DUELE LA VERDAD.
    Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 08/11/22, 00:16:41.

Dejar un comentario:

• Frankfurter-Bético
    respondió
    Sublime, es para sacar ese tifo de vez en cuando en los derbis como recordatorio. Como bien dice en el enlace de Golsur, el 15 de Enero de 2022 el León huyó como el peor de los conejos.
    El mejor tifo de la historia.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 08/11/22, 00:07:32.

Dejar un comentario:

• pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
    El TIFO analizándolo bien, es una obra de arte. Es una caricatura perfecta de lo que es la Cochambre.
    https://www.golsur1907.com/tifo-derbi-6-11-2022/

Dejar un comentario:

• MAcasleb
    respondió
    Pues esperad que La Real no gane o empate en la pocilga, a ver la salida que tiene de los toriles el be,ce,rro este,después del partido contra el Rayo por poco le pegan,le dijeron de todo,como la cosa salga bien,puede que tenga que buscar una salida secreta para que no le peguen los que hoy le aplauden.

Dejar un comentario:

• 92_Eterno
    respondió
    Me sorprende que el hilo del sucnormal chirigotero en el principal no solo tenga actividad, sino que este hasta abierto.

En fin, Valencia, Valencia, Valencia.

Dejar un comentario:

• lobezno8
    respondió
    Yo es que ya tengo claro que a este personaje no le queda otra que hacerse la bandera del sevillismo y tirar de esto porque como no hable o no la lie solo quedaria hablar de su gestion deportiva de este año

Dejar un comentario:

• Vlad
    respondió
    Pues según me ha comentado alguien que estaba presente , en la zona donde suelen pasar los futbolistas
    y los periodistas les hacen preguntas , las directivas de ambos equipos se dijeron de todo y que se puso la
    cosa muy muy tensa.

A alguien le ha llegado informacion sobre este asunto???

Dejar un comentario:

• Frankfurter-Bético
    respondió
    El TIFO analizándolo bien, es una obra de arte. Es una caricatura perfecta de lo que es la Cochambre.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 07/11/22, 22:33:42.

Dejar un comentario:

• Vlad
    respondió
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Nadie recuerda ya el ataúd con el pudrete en segunda por la grada pocilguera. Pero eso era sevillania
    Recuerdo perfectamente lo del ataúd , pero ni me afecto ni me dejo de afectar pase del tema y ellos solos se catalogaron.

Lo que si me sentó mal y como se suele decir ni olvido ni perdono y cada vez que tengo oportunidad lo digo para que no se olvide.

días después de haber fallecido Luis Bellver se jugo un partido en la pocilga y mas de la mitad del campo palangana coreo " que vote Luis Bellver"

Dejar un comentario:

• parse
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Si todo este show es maravilloso,que siga.

A lo nuestro que el jueves hay partido.
    Les interesa desviar la atención de lo que es fútbol. Pero a nosotros no nos interesa desviar nuestra atención de nuestro fútbol. El derbi ya pasó y hay que ir con todo por los tres puntos en Valencia.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X