Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la Cope: Monchi (en el palco): "Lleváis 20 años ma mando"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Balompédico
    respondió
    Si todo este show es maravilloso,que siga.

    A lo nuestro que el jueves hay partido.

    Dejar un comentario:


  • parse
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Hablando de sí mismo en tercera persona y enseñando tatus y vassilando con 54 tacos. No le arriendo las ganancias a nadie que esté alrededor suya.
    Director deportivo y entrenador son tal para cual.

    Es ver semejante calaña y estar más orgulloso de tener a Pellegrini y compañía en nuestro club.

    Dejar un comentario:


  • parse
    respondió
    La estrategia palangana antes del derbi era que no se jugase al fútbol,temiendo un humillante baño. De ahí que el jefe de árbitros pusiera al mas tarjetero.

    La estrategia post derbi es que no se hable de fútbol.

    El aficionado que defienda semejante circo merece ser llamado criat.urita
    Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 07/11/22, 22:18:51.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Menudo papelón de la Calva de San Fernando, ha perdido completamente los papeles.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

    Por Jordán y hace alusión a Michael Jordan NBA que llevaba el 23
    Y el escudo unos cuernos que saltan a la vista. El tifo está muy, muy bien hilado, demostrando una vez más que es mejor la ironía y la guasa (y le duele más al otro) que el burdo insulto.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Hablando de sí mismo en tercera persona y enseñando tatus y vassilando con 54 tacos. No le arriendo las ganancias a nadie que esté alrededor suya.

    Dejar un comentario:


  • Pablobet47
    respondió
    Monchi se ha salido con la suya, todo el mundo hablando de todo menos de que el zerdiya no tuvo webos de ganarle a un equipo con 9

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Nadie recuerda ya el ataúd con el pudrete en segunda por la grada pocilguera. Pero eso era sevillania

    Dejar un comentario:


  • Arkaknio
    respondió
    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

    Hombre, sublimar no es jajaja y a mí me hizo gracia y también coincido en que muy logrado, pero creo que es delegación del gobierno quien lo autoriza y basta conocer el contexto para que de manera neutral no se permita. Está claro que el responsable no entiendo un pimiento jajaja
    El tifo es perfecto. Pura guasa sevillana que apenas es inteligible fuera de la ciudad.

    El que entienda que incita a la violencia de verdad que se lo haga mirar



    Este es un tifo relativamente reciente de la Cochambre, donde aparece lo que se supone que sería un bético con cara de sub-normal, la manita de Caparrós o el penalti de Nono y nadie se ofendió como lo hacen los mongolos estos.

    No entréis en su juego, el tifo fue ES-PEC-TA-CU-LAR. Para una cosa que hacen bien los nazis de Gol Sur y la vamos a censurar.

    Venga ya hombre! Que la ma-men fuerte!!
    Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 07/11/22, 21:13:57.

    Dejar un comentario:


  • Josema80
    respondió
    Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
    En la arradio marca, a nivel nacional, que la he puesto de pura casualidad, andaban lamentando la "deriva violenta" que está llevando últimamente el derbi. Lo que me ha hecho reflexionar: qué casualidad, con la que hemos pasado los últimos años, y justo ahora es cuando se calientan los derbis, que justo sea cuando la cochambre está en horas bajas, casualidad total por supuesto...que la ma men bien fuerte
    Eso mismo estaba pensando yo esta tarde

    Dejar un comentario:


  • Diabetis tipo 1
    respondió
    Originalmente publicado por davestraits Ver Mensaje
    Cada vez se parece más a Don Manué, pero sin ser diabético, es decir, dos veces bético.
    Pa diabético ya estoy yo por aquí jaajajajajajaja

    Dejar un comentario:


  • YQ1BC
    respondió
    En la arradio marca, a nivel nacional, que la he puesto de pura casualidad, andaban lamentando la "deriva violenta" que está llevando últimamente el derbi. Lo que me ha hecho reflexionar: qué casualidad, con la que hemos pasado los últimos años, y justo ahora es cuando se calientan los derbis, que justo sea cuando la cochambre está en horas bajas, casualidad total por supuesto...que la ma men bien fuerte

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Le dais demasiada bola al personaje.
    Son graciosos a la vez de ridículos, ellos se reían de Lopera mientras nos hundía pues ahora nos toca a nosotros.

    Dejar un comentario:


  • davestraits
    respondió
    Cada vez se parece más a Don Manué, pero sin ser diabético, es decir, dos veces bético.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Pues si les ha jodido a nuestros directivos lo que ha dicho que hagan todo lo posible porque ahora Mamen ellos y ser ellos quienes se lo digan a los otros .

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X